Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Hay crisis en el FC Barcelona?

19%
3
No
81%
13
Votos totales : 16

Me hace mucha gracia decir que ahora el FC Barcelona esté en crisis por haber perdido se segundo partido en todo lo que llevamos de Liga. Me hace gracia como con tal de vender periódicos, se montan unas paranoias enormes.

¿Vosotros qué opinais?

Yo opino que el Marca no sabe que vender y hay mucho prepotente por Madrid :wink:

Yo creo que si dicen que están en crisis los del barça se lo acaban creyendo. Es como la publicidad, como un anuncio, como la Cocacola...

No creo, que por empatar un partido y perder otro por la mínima, sea motivo de crisis, y mira que me gustaría, sobre todo para "chinchar-le" a mi hijo, pues de momento el me dice que mi "equipo" es el segundo y su Barcelona el 1º.

Pero como decís, los periodistas de un penalty hacen cuestión de estado, con tal de vender periódicos!.

Crisis? Despues de 22 jornadas sin perder ningun partido, ha eso se le llama crisis? Madre mia lo que hacen algunos para vender dos periodicos mas...

Por cierto Etoo mando un recadito a cierta cadena que se dedica a decir choradas en sus informativos.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Opino lo mismo...a la prensa le interesa crear esta polémica para animar sus ventas... si empatar un partido y perder otro seguido después de toda la racha que llevaba el Barça es una crisis...¿qué pretendian? ¿que ganase siempre de aquí al final? Estaba claro que tarde o temprano iba a pinchar, que lo haya hecho en dos partidos seguidos y con un colista no significa nada, es más, mejor pinchar contra el colista que no contra un rival directo como el Madrid.

Un par de apuntes :

Caso A La semana pasada desde madrid se decia que habia remontada porque estaban a 10 puntos

Caso B : La liga Italia ya estaba sentencia por que el el primero tenia una ventaja de 9 puntos sobre el segundo.

Barça :

A 7 puntos del segundo
Casi metido en la final de la copa del rey
Y en Octavos en Copa de Europa
Promedio de 3 goles por partido
Jugando muy bien ( quitando el partido del espanyol )

Real Madrid :

A 7 de del primero
En octovos copa de europa
Eliminados de la copa del Rey por un equipo de segunda division
Solo ha hecho un par de partidos buenos, los demas aburriendo y ganando por la minima

Y por el ultimo :

El Barça SI se puede permitir el lujo de PERDER partidos, mientras el madrid NO.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

No. Han sumado 1 punto de los últimos 6 posibles, y han perdido en el derbi catalán con el Espanyol, pero vamos, quienes piensen que el Real Madrid va a ganar todos los partidos de aquí al final de Liga...

El Barcelona no era tan bueno como parecía, ni ahora es tan malo y débil como algunos pintan. El principal elemento catalizador, y desestabilizador al mismo tiempo es Etoo, veremos qué tal reacciona ante lo que espera en las próximas semanas. Con Messi cuentan, Iniesta está lesionado en estas próximas semanas... Creo que el Barcelona tiene ventaja para ganar la Liga.

Cuando la Liga empezó a mí tampoco me dio la impresión de que el Barcelona fuera a estar como está ahora, pero empezó a sumar (tras la derrota con el Numancia), y aquí se ha presentado en Febrero sin más derrotas hasta ahoira. Tiene mérito, pero sigo pensando que tampoco es un equipo tan infalible como parecía, ni tan débil como ahora mismo algunos lo pintan.

En resumen, creo que ganará la Liga, y diría que hará doblete... con la Copa.

Ideos te equivocas y mucho :

El principal elemento catalizador, y desestabilizador al mismo tiempo es Etoo, veremos qué tal reacciona ante lo que espera en las próximas semanas


Mas bien ha sido desde Madrid que le han dado bombo, llevaban meses buscando alguna tonteria para asaltar a a yugalar al Barça, lo intentaron con Messi y el fotomontaje vestido de blanco, buscando excusas baratas, y si ha esto le sumas esta derrota ya tienen semanas para hablar de una CRISIS que NO EXISTE.

A Iniesta de queda poco, como mucho 7 dias de baja.

Ademas la prensa madrilista es de todo menos parcial, y pongo otro apunte mas

EN Marca.com HOY :

'Pinchazo' en Anfield de un Liverpool que deja la liga en bandeja al United

LOS 'REDS DEVILS' YA AVENTAJAN EN 7 PUNTOS AL CONJUNTO DE RAFA BENÍTEZ

Alli van por la 26 y nosotros estamos en la 24, por que si es la misma situacion, alli esta sentenciada y aqui hay liga ?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

JUAS JUAS JUAS !! El que supuestamente estaba en crisis, es el que ha conseguido mejor resultado de los equipos españoles !!! Juas !

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

pues si, la verdad, q el madrid en el campo parecen patos mareaos, jajajaja, q lástima de equipo, jajajajajaanda y jugar y entrenar más y menos publicidad y dinero en bolsillo, vagos! jejejej
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados