Cualquier cosa que no quepa en los demás foros, excepto política. Vamos a pasar un buen rato, iempre con respeto y educacion.
9 mensajes Página 1 de 1
Bueno, señores pues después de unos 15 años, desde los tiempos de ONO dejo la compañia, me voy a Movistar atraído por la oferta del 50% y mosqueado por el maltrato en retenciones que comenté en su hilo correspondiente.

Desde aquí agradecer a esta web y este foro todo lo que me han ayudado e informado como usuario de ONO y Vodafone. Vendré de visita pero no quería pasar la oportunidad de agradecer a toda la familia de neeo (onoweb) todo su trabajo.

Gracias, y quien sabe si el año que viene vuelvo :lol:
Suerte en tu nueva andadura. Al final esto de las compañías es un día en una y otro día en otra, siempre hay que ir donde mejor oferta tenga uno :)
Imagen
Te deseo un "buen viaje" en tu andadura con Movistar+ y ya sabes que nosotros por aqui seguiremos, y por mi parte, yo estare encantado de volver a verte por este foro comentando cositas, bien de Movistar+ o quien sabe, nuevamente de Vodafone u otro operador en el futuro. Es bueno que haya foreros de todos los operadores, para debatir mejor las ventajas y desventajas entre unos y otros.

Que te vaya todo bien y Hasta Luego... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
rtvs escribió: Bueno, señores pues después de unos 15 años, desde los tiempos de ONO dejo la compañia, me voy a Movistar atraído por la oferta del 50% y mosqueado por el maltrato en retenciones que comenté en su hilo correspondiente.

Desde aquí agradecer a esta web y este foro todo lo que me han ayudado e informado como usuario de ONO y Vodafone. Vendré de visita pero no quería pasar la oportunidad de agradecer a toda la familia de neeo (onoweb) todo su trabajo.

Gracias, y quien sabe si el año que viene vuelvo :lol:


NOOOOOO TE VAYAS!
Hazme caso y llama al Dpto de Cancelaciones de portabilidades de VF, que te van a aplicar el 50% 2 años. He estado un tiempo OFF del foro de NEEO y no he leido tu hilo, pero si quieres te puedo orientar. Me da mucha pena que te vayas despúes de tantísimos años aqui, y ahora cuando van a venir más novedades!!!
#NuevaNeeo
Manny escribió:
rtvs escribió: Bueno, señores pues después de unos 15 años, desde los tiempos de ONO dejo la compañia, me voy a Movistar atraído por la oferta del 50% y mosqueado por el maltrato en retenciones que comenté en su hilo correspondiente.

Desde aquí agradecer a esta web y este foro todo lo que me han ayudado e informado como usuario de ONO y Vodafone. Vendré de visita pero no quería pasar la oportunidad de agradecer a toda la familia de neeo (onoweb) todo su trabajo.

Gracias, y quien sabe si el año que viene vuelvo


NOOOOOO TE VAYAS!
Hazme caso y llama al Dpto de Cancelaciones de portabilidades de VF, que te van a aplicar el 50% 2 años. He estado un tiempo OFF del foro de NEEO y no he leido tu hilo, pero si quieres te puedo orientar. Me da mucha pena que te vayas despúes de tantísimos años aqui, y ahora cuando van a venir más novedades!!!
Suelta esas novedades!!! Que sabes?? Jeje
Manny escribió:
rtvs escribió: Bueno, señores pues después de unos 15 años, desde los tiempos de ONO dejo la compañia, me voy a Movistar atraído por la oferta del 50% y mosqueado por el maltrato en retenciones que comenté en su hilo correspondiente.

Desde aquí agradecer a esta web y este foro todo lo que me han ayudado e informado como usuario de ONO y Vodafone. Vendré de visita pero no quería pasar la oportunidad de agradecer a toda la familia de neeo (onoweb) todo su trabajo.

Gracias, y quien sabe si el año que viene vuelvo :lol:


NOOOOOO TE VAYAS!
Hazme caso y llama al Dpto de Cancelaciones de portabilidades de VF, que te van a aplicar el 50% 2 años. He estado un tiempo OFF del foro de NEEO y no he leido tu hilo, pero si quieres te puedo orientar. Me da mucha pena que te vayas despúes de tantísimos años aqui, y ahora cuando van a venir más novedades!!!

Ahora cuando???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de 17 años, también digo adiós. La oferta fusión premiun de Movistar por 75 euros durante un año me ha parecido estupenda.
Ha sido un placer seguir este foro aunque no haya sido muy participativo.
Vuestras informaciones, opiniones, discusiones e incluso polémicas entre vosotros han sido de gran utilidad.
Quizás vuelva. Espero no arrepentirme del cambio.
Un saludo a todos
Solo añadir que esto no es un foro exclusivamente de Vodafone, os recordamos que tenemos secciones dedicadas a Movistar tanto en fibra como en satélite, por lo que podéis seguir comentando sobre vuestros nuevos servicios
#NuevaNeeo
Gracias Manny, ya ha sido una cuestión también de orgullo por lo ninguneado que me sentí en retenciones.

Os seguiré leyendo Ryuben y lo mismo os hablo de como me va en la big M

Una cosa esta clara, sois la mejor web del mundillo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron