Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
30 mensajes Página 2 de 2
Yo también lo he visto hoy.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
A mi me aparecía el sabado 23 por la tarde. Puse una reclamacion y me llamaron para decirme que ono tenia derecho. Si no me saliera a cuenta hubiera pedido la portabilidad de las dos lineas el mismo sabado y ya veriamos si tenia o no derecho esta gente.

El problema es que esto se esta convirtiendo nuevamente en sota caballo y rey, orange vodafone y movistar.... cual acabara siendo la opcion menos mala??

Enviado desde mi chochotalk
Hoy he llamado a bajas y me han anulado la subida de los móviles.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Hola Fausto1,¿que les has dicho en bajas?.Yo he llamado y no lo he conseguido.Salu2.
A mi también me lo han aplicado. Me he enterado por casualidad, cuando he ido a preguntar por una promoción. Es una vergüenza la manera de actuar de ONO.
He pedido la baja de los cuatro moviles que tengo con ellos.

Pero sin titubeos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Estais hablando de ONO 100?
Porque es lo que yo tengo contratado y no me aparece la subida, es mas en el tarifario aparece ONO 100 por 5,99€
Hoy también he conseguido que me retrasen la subida en las 4 lineas durante un año, en la primera llamada la señorita Raquel Ramos me dice que todas las compañias pueden subir la tarifa 1,5€ cada tres años ( no se si sera cierto),
en la segunda llamada Luis Alfredo Gala me dice que tengo penalización si doy de baja alguna linea (esto no es para nada cierto puesto que actualmente no tengo ninguna permanencia excepto en Tivo), y en la tercera llamada llega la vencida y Javier Ramos me aplica la suspension de la subida durante un año.
A los que os han quitado la subida del 1,50...os sale reflejada en el area de cliente el precio actualizado o sigue saliendo el anterior..

A mi no me lo han actualizado y me parece que me tocará llamar.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
A mí me tardó 24 horas en salir.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
A mi no me han subido el euro, toco madera.
Imagen
En mi caso el precio se actualizo tras finalizar la llamada.

Enviado desde mi Trastofono
Gracias compañeros. Han pasado más de 24horas desde que me quitaron la subida del 1,50€ y en la web sigue saliendo el precio con la subida...hice la grabación pero según estan ahora como para pedirla...me esperare a mañana a ver si cambia.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
palmipedo escribió: A mi no me han subido el euro, toco madera.


Idem!!
Imagen
Bueno pues hoy ya me han actualizado el precio, tal y como lo tenia antes de la subida del euro y medio.
Han tardado 2 dias.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados