Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Escribo este post para que veais como me va ONO a mí.....




lo peor de todo es que los sudamericanos del sat no tienen ni idea, y me dicen cosas como que el ping no es importante y que no influye en el juego online o que la velocidad de subida tampoco depende de ellos sino del servidor en cuestión, pero cuando en el 99% de los servidores la subida me va de pena, el problema supongo es de ONO.

Total que no querian solucionarme el problema, así que el lunes ya he hablado con jazztel para contratar adsl y digital+ con canal+ liga en HD y el paquete selección, los precios que me han dado son de 55.60 en promoción y 76.58 cuando acabe la promocion, todo esto cuota de linea e iva incluido, antes tendré q concretar los términos de la baja con ONO, tengo entendido que debido a esa subida de 1€ en la cuota mensual puedo darme de baja sin penalización.
Todas esas pruebas las tienes que hacer iniciando el ordenador en modo a prueba de fallos con soporte de red, para descartar que sea un problema de tu sistema operativo.
Doy por descontado que las pruebas se deben efectuar por cable ethernet y sin ningun otro ordenador conectado a la red.
No esta hecho en modo a prueba de fallos, si con el dichoso cable ethernet, aunque no lo creas con wifi obtengo los mismos resultados, no creo que sea casualidad los 500 y pico de ping precisamente en el servidor de ono y en el de speedtest de Madrid, pero nada que los superpofesionales del servicio técnico sigan culpando al cliente, cuando es evidente que hay problemas en la red de ONO.
¿Pero te han mandado algún técnico a casa?
En tanto no hagas las pruebas en modo a prueba de fallos y sin otros equipos conectados a la red no descartes el que pueda ser un problema en tu sistema.
No directamente despues de que el sudamericano que me atendió me dijera que en que me afectaba el ping que eso es un dato anécdotico, me insinuó que me iban a mandar el técnico para nada y que además me iban a cobrar 25€, asi que visto el servicio y visto la atención al cliente, la baja es algo que tengo decidido, al menos tendré una televisión de calidad con Digital +. Simplemente quería conocer opiniones referente a ese ping y a esos valores tan dispares de la subida, es algo que llevo sufriendo de forma puntual desde principios de año, ahora es algo permanente. Mucha gente dice que el problema está en los carriers
pasale algun antivirus y has robado hacer test en speedtest.net o en el de bandaancha
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 62 invitados