Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Estoy buscando algún aparato q sirva para ver 2 televisiones a la vez. No busco ver 2 canales diferentes en cada TV, simplemente quiero terminar de ver una peli desde la cama, como vivo solo no voy a discutir con nadie sobre lo q se ve en cada momento xD. El dormitorio y el salón no están en la misma planta, pero tampoco están muy lejos así q no creo q hubiera problemas de señal.

El caso es q he probado 2 cutreaparatos q venden en el mediamarkt (el q me atendió no sabía de q le hablaba y estaba empeñado en q yo estaba buscando un mando a distancia universal :oops: ) y no me han funcionado. Uno de ellos me daba imagen pero se veía fatal y no se oía mas q un pitido de esos agudos q tanto molestan. Lo probé poniendo otra tele del salón y no era la distancia, es q el chisme ese no valía para nada.

Alguien me puede indicar algun aparatito q esté demostrado q funciona bien con ONO?

Gracias
Existen algunos receptores AV, todo sería cuestión de probar los que te manden mejor señal, pero claro todos trabajan sobre analógico, con lo que al final cierta merma de imagen siempre vas a tener. Mañana en el despacho, si tengo tiempo te miro uno que utilizamos que no va demasiado mal.

Por supuesto tienes la opción de un cable de euroconector suficientemente largo. Si no te molesta tener el cable por ahí.

Pero yo, la verdad, te recomendaría ponerte un segundo deco. El importe no es significativo, y tampoco creo que cueste demasiado llevar el cable a tu cuarto. Con esta opción no tendrías merma ninguna.
bruselas escribió: Existen algunos receptores AV, todo sería cuestión de probar los que te manden mejor señal, pero claro todos trabajan sobre analógico, con lo que al final cierta merma de imagen siempre vas a tener. Mañana en el despacho, si tengo tiempo te miro uno que utilizamos que no va demasiado mal.

Por supuesto tienes la opción de un cable de euroconector suficientemente largo. Si no te molesta tener el cable por ahí.

Pero yo, la verdad, te recomendaría ponerte un segundo deco. El importe no es significativo, y tampoco creo que cueste demasiado llevar el cable a tu cuarto. Con esta opción no tendrías merma ninguna.


Estoy interesado en lo de receptores AV mas q nada. Es q lo de cablear hasta la habitación lo veo mas complicado, no sé quien podría hacérmelo y cuanto me costaría. La habitación está en la segunda planta y ni siquiera está justo encima para pasar el cable, y lo de dejarlo por ahí suelto me es completamente imposible, esquivando paredes puertas y demás sería un cable de 25 metros :?

Con un receptor de imagen q funcione bien me conformo, no exijo HD para ver medio dormido en la cama. Aunq me estoy planteando cambiarme a D+ para tener HD en el salón (63'' con ONO es para pegarse un tiro) con lo q prefiero tener una cosa q me valga también para por si al final doy el paso :wink:

Si me puedes decir lo q usas tú te lo agradecería un montón
Lo que usamos en el despacho es un Wireless Audio/Video Sender, de Conceptronic. No costó demasiado caro y para cosas en SD (para HD no, claro) nos funciona bastante bien, aunque en nuestro caso, la calidad de imagen no es tan importante.

Ahora bien, tú estás hablando de otra planta y desplazamiento espacial, con lo cual, ahí sí que no sé si funcionaría tan bien. Me temo que tendrías que probar. Digital+ en su época tenía un dispositivo llamado AV+ creo recordar que era una cosa similar y funcionaba bastante bien en casas con distintas plantas.

Y en otro orden de cosas, respecto a Digital+ sí que te recomiendo que te lo instales. La HD es otra historia. Esperando, esperando la HD en ONO yo hace más de un año que contraté Digital+ aprovechando una oferta, aunque sigo con ONO también (no sé por cuanto tiempo) y te aseguro que la inversión vale la pena. Ahora en casa prácticamente sólo vemos HD. No te lo pienses.
Al final no me he decidido por nada. El Conceptronic he oido críticas bastante negativas en cuanto a la distancia y eso me echa para atrás, y yo lo tendría q comprar por internet con lo q la devolución después podría ser problemática. Haré lo q he aprendido desde q estoy en ONO: esperar sentado.

De todas maneras muchas gracias por la ayuda
Muy bien, la decisión que tomes la veo correcta. Pero, ¿en serio no te has planteado la posibilidad de un segundo deco?

Si el problema es el cableado, seguro que los instaladores encuentran una solución y si les presionas un poco, te lo dejan super aseado. Y por el importe seguro que si hablas primero con Bajas (no sé actualmente como está el tema) pero igual no es demasiado significativo.

Todo esto suponiendo que realmente tienes interés en ver la tele en la habitación, claro.
Si entiendo q lo mas lógico sería poner un segundo deco, pero es q no me atrevo a hacerlo. Cada día estoy mas descontento con ONO y no estoy convencido de seguir con ellos en el futuro, por eso no me atrevo a actuar hasta q tenga las cosas claras. Si no fuera porq no tengo otra opción de internet decente ya me habría marchado, pero a mi casa solo llega ADSL de 3 megas, y mantener ONO y D+ es inviable en mi presupuesto.

En el dormitorio tengo instalado un minipc con la tele, así q cuando me vicio a alguna película/serie lo q suelo hacer es ir a una página de streaming y seguir por donde estaba. Hasta q consiga decidirme creo q lo mejor es seguir así.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados