Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
8 mensajes Página 1 de 1
Quiero ampliar la memoria de mi portatil. Ya tengo claro el tipo de memoria que necesito, pero en las dos tarjetas que incorpora el equipo pone cómo fabricante TMTC.

¿Quién es éste fabricante? Al ser una memoria antigua (el equipo es del año 2003) no lo encuentro. He visto en tiendas online memoria del tipo que necesito, pero de otros fabricantes (Samsung, Trascend, Kingston).

¿Alguna idea...?
daneel escribió: Quiero ampliar la memoria de mi portatil. Ya tengo claro el tipo de memoria que necesito, pero en las dos tarjetas que incorpora el equipo pone cómo fabricante TMTC.

¿Quién es éste fabricante? Al ser una memoria antigua (el equipo es del año 2003) no lo encuentro. He visto en tiendas online memoria del tipo que necesito, pero de otros fabricantes (Samsung, Trascend, Kingston).

¿Alguna idea...?

Pues yo le puse una KINGSTON y me va de perlas... no se cual era la antigua que le quite para reemplazarla por la nueva...

Saludos... :shock: :D :D :D
No es necesario que sea del mismo fabricante. :wink:
Como ha dicho Deon, da igual el frabricante, lo único en lo que te tienes que fijar es en la frecuencia (533,800...Hz) :wink:
Imagen
Gracias a los que habeis contestado. Lo del fabricante lo estaba mirando por qué según me comentó un informático que nos da soporte en la empresa, se han dado casos de problemas de compatibilidad entre algunas marcas de memoria y placas base, por lo cual si podia acertar con el fabricante mejor...

Las que encuentro son de fabricantes conocidos, por lo cual creo que no me darán problemas tal y como comentais.

Para los curiosos, la "super-memoria" que necesito es SODIMM DDR266 en dos módulos de 512 MB... menos mal que están las tiendas online, si tardo un poco más la tengo que buscar en un museo... :lol:
daneel escribió: Para los curiosos, la "super-memoria" que necesito es SODIMM DDR266 en dos módulos de 512 MB... menos mal que están las tiendas online, si tardo un poco más la tengo que buscar en un museo... :lol:


No te preocupes, funcionan todas bien con todas. Miestras sean de la misma frecuencia. O incluso te diría que antes de comprar las de 226Mhz miraras si tu placa admite las de 533.

Has podido encontrar alguna tienda en la que vendan las de 266Mhz...¿!!? :mrgreen:
Imagen
No mi placa sólo admite las de 266 y 333 Mhz, las he encontrado online (offtek y pccomponentes), en tienda física ni lo he probado, para perder el tiempo... :mrgreen:
Pues si admite las de 333Mhz ya sabes...
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados