Todo lo relacionado con los demás operadores de telecomunicaciones, la radio y el lugar donde plantear tus dudas técnicas.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!
Me gustaría crear una web sencilla para ofrecer mis servicios como técnico de reparaciones eléctricas en mi entorno, y así poder sacarme un dinero extra. ¿Tenéis alguna recomendación de donde crear una web simple, pero que sea profesional? No me importa gastarme un poco si va a ser para quedar mejor y dar mejor imagen.
Gracias!
Hola.
Hasta que algun forero mas ilustrado en estos temas de diga algo mirate esto :

"https://www.hostaplus.com/"

Saludos
paco24 escribió: ¿Tenéis alguna recomendación de donde crear una web simple, pero que sea profesional?

Hola Paco!
Bueno, si quieres algo sencillo y gratis, yo te recomendaría Wordpress. Para un uso básico va muy bien, aunque quizá es algo limitado.
Si como dices, quieres crear un espacio web profesional, lo mejor es que acudas a un proveedor profesional. Para lo que quieres, creo que estaría bien que te cogieras uno de los paquetes básicos, con soporte si no eres muy experto, y quizás tener un dominio propio pueda ser muy buena idea, porque así también puedes tener tu propio email y eso es mucho más profesional que una cuenta de "hotmail" o "gmail".
Un saludo :)
Si aun no te has decidido yo te recomiendo el que tienen de patrocinador en esta web, no lo he probado pero por lo que he visto parece profesional y tiene buena pinta.
Si tienes ONO y quieres algo gratis SUPER básico en html, para poner un anuncio puede valer, puedes usar el espacio web que da ONO-Vodafone, es un poco cutre pero es gratis y no te alteran la pagina para meter publi como hacen la mayoría de servidores gratuitos. Solo dan el espacio, la pagina te la tienes que currar tu entera y subirla por FTP.
Eso si la dirección de tu web es para mi gusto muy larga y poco atractiva (webs.ono.com/usuario/index.html) tendrías que promocionarla en otros sitios, pues si no creo que ni google la engancha.
¡Quisiera que solo fuese una pesadilla la eliminación de ♫Los40♫ (TV)!

ImagenImagen
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1