Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Que harias para impulsar OJO?

Rebajar Precios
32%
6
Hacer Promociones
21%
4
Lanzarlo en toda España
47%
9
Anunciarlo en los medios
No hay votos
0
Pff no hay nada que hacer, que lo eliminen
No hay votos
0
Otros
No hay votos
0
Votos totales : 19

¡Hola! Bueno, pues hago esta encuesta para saber como impulsarian ud OJO videoclub.

Opciones:
- Rebajar precios
- Hacer promociones
- Lanzarlo en toda españa
- Anunciarlo en los medios
- Pff ya no se puede hacer nada mas por OJO
- Otros
Geekk | Blog de tecnología.

:arrow: Eventos de pago gratis para los clientes del Paquete Total (Salvo Play Boy, Cine X y películas de estreno, alñgo así como la Suscripción OJO), así de paso hacen atractivo el Paquete Total y la gente se pasa a él.
:arrow: Promociones del tipo: bono de 3x2 en cine de estreno, etc.
:arrow: Más contenidos en cine gratuito y inclusión de temporadas de series completas en el mismo día (osea, que se estrene la temporada completa de una vez y se deje dos, tres, cuatro o cinco meses).
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo creo que lo primero es lanzarlo en toda España... que como se suele decir, ya huele ya...

Lanzar lo en toda españa y bajar los precios
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Lanzarlo en toda España y hacer promociones o bonos, ambas opciones son compatibles entre si.
#NuevaNeeo

Volver a la suscripción. Me gustaba tal y como estaba al principio.
Y por supuesto hacer mucha publicidad.

Pues aver, lanzarlo antes en toda España hombre! No se como es que no avanzan con un servicio tan bueno...

Aunque me he inclinado por Rebajar precios, entiendo que eso formaría parte de un pack de medidas más general, como el uso de promociones para acercarlo y tal vez alguna medida tipo suscripción para incentivar la contratación de paquetes superiores, etc. Y por supuesto todo esto no tendría sentido si no se lanza primeramente en toda España. La universalización es necesaria para que la penetración sea real. No perdamos de vista que aunque ONO llega a muchos sitios, todavía no llega a todos, y por tanto universal significa una parte de la población. Creo que esto debería ser previo a lo demás.

agente cooper escribió: Volver a la suscripción. Me gustaba tal y como estaba al principio.

Si lo quitaron no fue por otra cosa más que porque la gente no contrataba la Suscripción OJO.

La respuesta a la encuesta es muy sencilla, lo que hace falta es que ONO invierta dinero mucho dinero en mejorar los contenidos del videoclub pero claro, ONO + Invertir Dinero + TV... es una combinación poco lógica.

ONO debería apostar por emitir en el VideoClub series que han marcado como CSI, Expediente X, Ally McBeal, Los Simpsons (que no les veo la gracia por ningún sitio), Padre Made in Usa, Padre de Familia, Urgencias, etc etc por poner un ejemplo... Si hablamos de series Españolas debería hacer lo posible por conseguir las series de más éxito como Aida.

La suscripción OJO, se eliminó por la simple razón de que ONO perdía dinero con ella
#NuevaNeeo

Manny escribió: La respuesta a la encuesta es muy sencilla, lo que hace falta es que ONO invierta dinero mucho dinero en mejorar los contenidos del videoclub pero claro, ONO + Invertir Dinero + TV... es una combinación poco lógica.

ONO debería apostar por emitir en el VideoClub series que han marcado como CSI, Expediente X, Ally McBeal, Los Simpsons (que no les veo la gracia por ningún sitio), Padre Made in Usa, Padre de Familia, Urgencias, etc etc por poner un ejemplo... Si hablamos de series Españolas debería hacer lo posible por conseguir las series de más éxito como Aida.

La suscripción OJO, se eliminó por la simple razón de que ONO perdía dinero con ella


Estoy de acuerdo contigo.
Geekk | Blog de tecnología.

Hola:

Una cosa que yo haría es que, por ejemplo, los capítulos de las series que se emiten en preestreno se cobren a 1€ hasta la emisión por TV convencional de dicho episodio y que pasara a ser gratuíto una vez emitido.

Sería algo así como el servicio de catch-up del que se habló hace ya un tiempo.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Yo he votado lanzarlo en toda España pero también estoy de acuerdo con la propuesta de Webmaster y de hacer promociones y bonos.

Webmaster escribió: Una cosa que yo haría es que, por ejemplo, los capítulos de las series que se emiten en preestreno se cobren a 1€ hasta la emisión por TV convencional de dicho episodio y que pasara a ser gratuíto una vez emitido.


Bueno, ya se hace con Skins o los culebrones de la 1 (salvo Amar en Tiempos revueltos, por alguna razón)
#NuevaNeeo

Manny escribió: La suscripción OJO, se eliminó por la simple razón de que ONO perdía dinero con ella

¿Y qué hubiera ocurrido si la suscripción hubiese cubierto TODOS los contenidos de OJO? Las suscripciones hubieran sido muchísimas más, y los costes tal vez hubieran sido los mismos, menos los ingresos perdidos por estrenos, etc. Quizá hubiese funcionado mejor. Lo que no tengo claro, evidentemente, es donde meter en este caso, al fútbol.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron