Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Cómo valoras la incorporación de Contenido Flamenco en OjO?

Positivamente
19%
5
Negativamente
41%
11
Otras (Especificar)
41%
11
Votos totales : 27

Aprovechando que son la 06:00 de la mañana, lanzo una pregunta al foro para tantear el terreno.

¿Cómo valoras la incorporación de Contenidos de Temática Flamenca en OjO?

:arrow: Entrevistas
:arrow: Música
:arrow: Conciertos
:arrow: Noticas
:arrow: Etcétera
#NuevaNeeo

A mi me da igual, no me gusta el flamenco asique no lo veré... pero para quien le guste pues bien.

me es indisoluble, simplemente no lo veré, pero si hay alguien a quien le guste, pues bienvenido sea...
queremos scifi ya !

Como han dicho los compañeros, para mí es indiferente porque no me gusta el flamenco... pero todo lo que sea ampliar contenidos es bienvenidos.

Eso sí, ya puestos podían crear subcategorías: Dance, Pop, Rock, etc..... No creo que sea muy caro conseguir videos y contenidos musicales.

Saludos

djfran28 escribió: A mi me da igual, no me gusta el flamenco asique no lo veré... pero para quien le guste pues bien.

Igual que a mi. No lo veré porque no me gusta, pero no me molesta que haya esos contenidos para quien si que le guste.

Yo tengo una consigna. Cuanto mas variedad mejor.
Imagen

Al igual que el resto, yo tampoco lo veré pero no me importa que haya.

No me gusta el flamenco, no obstante mejor flamenco que nada.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Me es indiferente, pero si a alguien le gusta, adelante.
#NuevaNeeo

Por si alguien piensa que se me ha cruzado los cables con la pregunta, decir que la pegunta está bien hecha, y es por algo, porque se está comentado algo de este tipo de contenidos :wink:
#NuevaNeeo

¿Flamenco?¿En OJO, para verlo cuando uno quiera?. Por fin una "posible" buena noticia por parte de ONO. Ahora sólo falta que nos pongan OJO en Sevilla, y el resto de zonas ex-auna :x
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.

Un poco como han dicho los demás: no lo veré, pero siempre es bienvenida la variedad.

Saludos.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados