Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Cuanto usas OjO?

Todos los días
15%
6
Varias veces a la semana
28%
11
Varias veces al mes
5%
2
Un par de veces al mes
10%
4
En casos puntuales
25%
10
No lo uso nunca
8%
3
Jamás lo he usado
No hay votos
0
No tengo acceso a OjO
10%
4
Otros (especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 40

¿cada cuanto usaís OjO?

Varias veces al mes, casi todas las semanas voy a ver si han actualizado, pero ver, ver...

Yo varias veces a la semana. Todos los días no puedo, pero si que suelo ponerlo casi todos los días al menos para ver las novedades. Para algo estoy suscrito :roll:

Frecuentemente.

Ademas si te cuadras los horarios de los programas y rellenas con contenidos de OJO te puedes hacer tu propia "ONOsfera" 8)
#NuevaNeeo

Todos los días. Como tengo un deco conectado a la capturadora me grabo todas las series que puedo :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues yo....a menudo....puede que halla semanas que no entre a ver, o puede que entre todos los dias..pero normalmente una vez x semana entro, y casi, como la mayoria, pa ver que actualizaciones hay..


saludos :wink:

Yo normalmente los sabados y poco mas aunque estoy pensando en darme de baja de la suscripción porque para lo que veo y lo que me cuesta, me sale mas caro tener suscripción

Pues muy poco... lo suelo utilizar cada mucho para ver algún documental o alguna pelicula de las gratuitas... pero poco más.

Yo poco también, básicamente docus.

saludos.

Yo estoy deseando tener acceso a OJO, pero por el momento sólo nos queda esperar.

Si pusieran mas de Megaconstrucciones....



Al igual que RoberZamora...



MENSAJE Nº 1000

megaconstrucciones??? que es eso? :oops:


saludos

Es un programa documental de Discovery Channel. :wink:

Yo lo uso un par de veces al mes para ver algo gratuito, porque aun no me convencen bastante los contenidos como para suscribirme.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo lo uso en momentos puntuales, o sea, muy de vez en cuando. No me acaba de gustar lo que hay, aunque ni siquiera entro a ver lo que hay durante semanas, ya que cuando lo hago no encuentro algo que ver que sea gratuíto. Además, que con la oferta no de Ono de que dispongo, complemetos los contenidos que veo y me gustan. A ver si incorporan Sci-Fi lo antes posible, que van a emitir series que me gustan y quiero poder seguirlas lo que duren. Si mejoran el contenido de Ojo quizás me subscriba en el futuro.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados