Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Cual es tu balance de OjO?

Es un servicio sobresaliente
No hay votos
0
Está muy bien, notable
12%
4
Está bien en general
15%
5
Algo justo en contenidos, aprobado
41%
14
Escaso en contenidos, suspenso
18%
6
Una cutrez de servicio, muy deficiente
12%
4
NS/NC
3%
1
Votos totales : 34

Ya han transcurrido más de 3 meses de servicio, asi que planteamos esta primera encuesta para evaluar entre los usuarios más asiduos de ONO (usease, nosotros), el nuevo servicio de OjO. Conforme vayan pasando los meses iremos planteando sucesivamente esta encuesta para ver como evoluciona la opinión que tenemos del servicio, si va mejorando o no. :wink:

saludos.

Faltan las secciones, Noticias, Telenovelas, así como mucho contenido que se irán incorporando en breve, así que le doy un bien al servicio, quizá para el mes que viene se gane el Notable 8)
#NuevaNeeo

Me lo paso muy bien con ojo, pero tengo que darle un aprobado por falta de muchos contenidos. Además, como dice Peña, cuando les da por no renovar contenidos nos fastidian (como con Nuevos Cómicos), y otros tardan mucho en renovar (de Cruz y Raya tenemos un programa cada dos semanas...) Pero confío en que mejorará mucho dentro de poco.

¡Adelante, ojo! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues yo le doi un aprovado muy justito.

Le faltan muchos contenidos y a veces cuando les da la gana no les renuevan (Double the Fist, etc.) y me quedo con las ganas de más.

Yo también le doy un aprobado justito. Le falta un buen tirón de contenidos. :wink:

saludos.

pos como muchos de por aqui, aprobado, pero justo, ahora mismo en funcionamiento, y comparandolo con las primeras semanas(:lol:) excelente, pero en cuanto contenidos, justillo, esperemos que se produzca dentro de poco una gran actualizacion!! :lol:

Me uno a la corriente general y lo dejo en un aprobado raspado por la falta de contenidos. De tener una buena cantidad de contenidos de calidad, subiria hasta un notable alto o incluso a sobresaliente.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Bien en general, con mas contenidos mejoraria mucho aunque lo que hay no me disgusta.
#NuevaNeeo

Pues igual que vosotros, aunque ya mejorará, por ahora me conformo en que Ono nos de un canal local de producción propia :lol:

Muy deficiente, pero al contrario quen la gran mayoria que solo quiere contenidos yo le doy el muy deficiente en imagen y sonido. En imagen porque está muy comprimida, ademas no se respeta en algunas peliculas el formato de imagen no se emite en 16/9 y así podria seguir mucho más, en cuanto a sonido ¿donde está el 5.1? lo dicho muy deficiente y en cuanto contenidos pocos y la mayoria malos para mi gusto claro.

Yo le dejo en aprobado justito, por los siguientes motivos:

-Positivo, que el servicio funciona bien, que sus contenidos son adecuados, y que en general, es un buen servicio que, despues de los problemas iniciales, va tirando para adelante.

-Negativo, la falta de contenidos, en especial en tema de noticias, deportes, algo de cine algo mas reciente en la suscripcion (como cuando emitieron El Pianista muy al principio de lanzarse Ojo), y alguna cosa mas.

-Negativo, que aun no estan del todo implantados los servicios añadidos de las peliculas (los audios 5.1 seleccionables, que funciona solo en algunas peliculas, y el video en 16:9, que depende de la emision y no es del todo seleccionable)

-"Neutro", el tema de las actualizaciones. Algunas son muy abundantes, otras son un poco escasas. Pero es algo normal teniendo en cuenta que esto solo acaba de empezar.

Este es mi diagnostico actualmente.... dejemoslo en aprobado justo, un "necesita mejorar".

AADIOS!!
Tocate los Pies....
Imagen

Yo sigo opinando como otros, que lo veo un poco justo de contenidos de gran calidad, si bién reconozco que es dificil ir cambiando buenos contenidos ya que lo que premia por la televisión es más bién basurilla.
Sigo sin darme de alta, espero que mejoren algo más los contenidos y me ha llamado la atención que no haya continuado la oferta para suscribirte y me gustaria saber si hay muchos de por el foro que se hayan suscrito

:arrow: En cuestión de funcionamiento le pongo un CERO patarero :evil: , pues de cada 20 veces que intentro ver algo 19 me da fallo y no puedo ver el programa.

:arrow: En cuestión de contenidos se lleva un 6 sobre 10 es decir no está mal pero se puede mejorar. :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo he votado "escaso en contenidos, suspenso", no me he suscrito y no siento la necesidad de hacerlo, quizás nunca lo haga. Ya hace tiempo que no le hago una visita, no me atrae y me quedo con todo lo demás que veo. De momento para mí es como si no existiera, lo veía la principio, pero entre contenido escaso y casi todo de suscripición, pués ya paso del Ojo, al menos de momento. A veces me pregunto por qué sigo con la TV si de todas maneras vería igual todo lo que quiero, pero me respondo que todo tiene su fin y siempre quedará Ono.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados