Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 85 de 95
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 95 Siguiente

Y yo sigo sin encontrar "El último samurai" :(

Han sacado un banner: Disfruta del Karaoke gratis en Videoclub...WTF?

raulchan95 escribió:
-¿Cuando actualizais Los chicos de Diddy: Making the band 4? ¡Llevo semanas sin verlo.


Acabo de comprobar que han subido los capitulos 8 y 9, que creo que son los últimos y yo aún no los he visto. Es cierto que con el capitulo 7 llevaban 3 semanas al menos.

rtvs escribió:
Han sacado un banner: Disfruta del Karaoke gratis en Videoclub...WTF?


Si ya esta la seción de karaoke, yo ya la he provado este fin de semana, vaya cachondeo, jajaja.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Han añadido hace poco los animes "Neon Genesis Evangelion" y "Tokyo Majin", ambos emitidos por Buzz.

Saludos.

Falcon Beach ( emitida por Cosmopolitan TV ) se ha añadido a Videoclub, en series gratuitas, capitulos 1 y 2 de momento.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

NOVEDADES DE FEBRERO:

Lo más importante es que en la sección "Sabías que..." anuncian que en el último fin de semana de cada mes aparecerá un apartado dentro de la sección de Cine llamado "En Promo", en el que habrá películas de estreno a 2€.


Cine 3€:
- La Momia: la tumba del emperador dragón
- 88 Minutos
- The deaths of Ian Stone
- Bangkok Dangerous
- Escondidos en Brujas
- Doomsday: el día del juicio
- Sultanes
- Kung fu Panda
- Speed Racer
- Blind dating
- X-Files 2

Cine 1€
- Ciclo El Cine de tu Vida: Los Intocables de Eliot Ness, American Gigolo, La Lista de Schindler y Esencia de Mujer
- Especial día de los enamorados: Manual de amor 2, Always, Querido intruso, Shakespeare enamorado, Te odio mi amor, El presidente y Miss Wade, Jude y Un San Valentín de Muerte
- Especial Humor Made in Spain: Muertos de Risa, Torremolinos 73, Días de fútbol, El Otro lado de la cama.

Series Gratis:
- Aida 1ª Temporada
- Superficial friends

Música gratis:
- A Solas: El Canto del Loco
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

que decepcion en series

Vaya birria :shock:

Madre mía como está el patio, miedo me dan los resultados del 1Q....

La serie "Servicio completo" estrenada en Fox esta semana ya aparece en videoclub gratuito.

Mas info aqui: viewtopic.php?p=101422#101422

El acuerdo con FOX, aunque ya era evidente, parece que se va haciendo más sólido.

Ahora solo hace falta que nos "regalen" contenidos de National Geographic Channel (tiene lógica ¿no?), pues los horarios del canal a mí me resultan un tanto pésimos.

Ya hubo contenidos de Nat Geo en Ojo, pero eso fue cuando la suscripción aun estaba. Cuando terminó los retiraron.

No me sorprenderia si reaparecen pero cuesta 0.50€ el documental (por decir alguna cifra)

Aunque bueno, tambien había contenidos Disney en suscripcion y ahora están gratis todos.

Ayer estuve viendo el capítulo de "Servicio completo" y tiene muy buena pinta, os lo recomiendo a todos. Eso sí, Fox tiene mucha manía de recortar las series a 4:3, tengo que enterarme de si con esta también lo ha hecho para decidir si la sigo por Videoclub o por los "métodos tradicionales"... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Este mes no hay incorporaciones de películas gratis en ojo videoclub???

Aquí están las novedades de Videoclub para Marzo:

Cine de estreno

- Mamma Mia (viernes 6)
- Superagente 86 de película (viernes 27)
- Fred Claus (viernes 27)
- El patito feo y yo (viernes 27)
- Una Cenicienta moderna 2 (viernes 27)
- Street dance (sábado 28 )
- El niño con el pijama de rayas (sábado 14)
- Hellboy 2, el ejército dorado (viernes 20)
- Venganza (viernes 13)
- An american crime (viernes 20)
- Funny games (viernes 27)
- Passengers (viernes 27)

Cine a 1€

Ciclo: Los más gamberros

- Los mánagers
- American pie 2
- El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
- Movida en el Roxbury
- Beavis y Butt-Head recorren américa

Ciclo: El cine de tu vida

- Victor o Victoria
- Forrest Gump
- Desayuno con diamantes

Ciclo: Parejas de cine

- Hijos de un dios menor
- Ghost. Mas allá del amor
- Henry y june
- Frankie & Johnny

Gratuito

Series

- La familia Mata T2
- A ver si llego T1
- Aqui no hay quien viva T3
- Los hombres de Paco T5

Cine

- Las chicas guepardo: un mundo
- Un golpe de suerte

Infantiles

- Baby genius
- Dora la exploradora
- Los castores cascarrabias

en series de nuevo no hay nada...todo repetido otra vez...
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 85 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados