Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 7 de 95
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 95 Siguiente

Se ve que todavía no lo tenían cerrado y no se han arriesgado a dar más información. Supongo que cuando se pueda contratar la suscripción podremos ver los contenidos que ofrece en la web, ya que tendremos que saber qué es lo que nos dan por esos 4,5€ antes de contratarlo :wink:

Pues ya se va perfilando definitivamente OJO. Se crea la subscripción y durante los meses de febrero y marzo estará en pruebas y será en esos meses cuando seguramente se volcarán todos los contenidos.

joder con las pruebas a ver si vamos a llegar al 2050 en pruebas

pacogolf escribió: joder con las pruebas a si vamos a llegar al 2050 en pruebas


:D Hay que tener paciencia... llevamos un mes con ojo...

Me he fijado en la letra pequeña de las páginas de publicidad de OJO en la revista de ONO y he encontrado el precio real que ONO va a poner a OJO cuando no haya promociones. Es el siguiente:

Suscripción OJO: 12 €/mes, 8'90 €/mes en combinado (teléfono, televisión, internet). Precios sin IVA.

Saludos.

pues tampoco es tan caro. es decir que si tenemos Internet, Tele, Tlf, saldria por unos 9€/mes....nose yo...habra que ir convenciendo al que lo paga, jaja :roll:

Eso ya parece un precio mucho mas real. Por 12€ ya te podrian incluir 2 o 3 peliculitas PPV... :lol:
#NuevaNeeo

Suenan bien esos 9€ en combinado y 12€ suelto (casualmente el mismo precio que los difuntos Gran Via :wink: )

A ver si en abril con el fin de la opromoción de los 4'5€ ya nos ofrecen un VOD bien llenito de contenidos.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

NUEVO EN ojo...
Esta semana:


:arrow: El Abuelo
:arrow: American Girls
:arrow: Bailo por dentro (ojo a la carta)
:arrow: Cruz y Raya.com Ep.4
:arrow: Double the fist: el desafío escolar
:arrow: El extraño imperio: replicantes
:arrow: Futuro Salvaje: el mundo inundado
:arrow: Grandes veladas de boxeo: Taylor vs Hopkins INNAUGURA LA ZONA DEPORTES
:arrow: Napoleón, un perrito aventurero
:arrow: Nuevos cómicos: Juan Luis Hurtado, "Fútbol y moda"
:arrow: Nuevo capítulo del resto de series.

bueno señores ya quedan 8 dias para que veais la cruda realidad de ojo.

yo hace un mes dije que que el video demanda de ojo es malisimo en comparacion al de imagenio.

aqui decian que eran pruebas ,y era normal que se viera con fallos y el escaso contenido osea solo hay un 6 0 7 por cien del total y eso que nos faltan 8 dias para la super famosa suscripcion.

asi que sintiendolo, mucho creo que los que decian que en febrero seria cuando pusiera todo el contenido, van a caer en el error porque si en un mes no han arreglado parte de los incidentes, que tiene de por si ojo mucho menos meter mas de 80 por cien de contenido que falta.

cabe recordar la informacion lanzamiento ojo en febrero y con suscripcion (lo que da entender que este al 100 por cien) sino para que pagar un abono que te ofrece 4 pelis de pago que hay actualmente mas o menos.

saludos y la realidad que me espero en febrero lo mismo que la subida a todos del 150 a 300 de internet. poco y va para rato.

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

um por cierto que acabo de ller ahora dicen que sera para febrero marzo y otro dice que en abril.

hagan apuestas oficialmente y lo pone en el librito es en febrero menos mal que ya se han dao cuenta personas aqui que en febrero no va haber muchos cambios que ya estiman otras fechas.

aqui va la mia para mi todo el contenido de ojo estara para despues de verano y para mas inri pa navidades del 2006.

saludossss
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

12 € al mes (IVA aparte) por ver Ana y los 7, Curro Jiménez o películas de estreno que puedes alquilar por 1 € menos y con mejor calidad de imagen en cualquier videoclub me parece una salvajada. Lo de la calidad de imagen es que es de juzgado de guardia. En las pelis es aceptable, pero en os demás contenidos...
Para el que como otras veces diga que tengo mal las conexiones o que tengo un plasma de 42' y por eso se ve mal, le informo que tengo una televisión de 28' en la que curiosamente la gran mayoría de los canales ONO y dos o tres analógicos se ven muchiiiiiiiisimo mejor que OJO.

Argh! ¿Por qué quitan cosas que tenían antes? ¿Por qué quitan los primeros capítulos de las series en las que están poniendo capis nuevos? ¿Por qué? :cry:

¿Mañana nueva tanda, no? :roll:

Anonymous escribió: Argh! ¿Por qué quitan cosas que tenían antes? ¿Por qué quitan los primeros capítulos de las series en las que están poniendo capis nuevos? ¿Por qué? :cry:


Ni idea, pero como sea por falta de espacio, cuando tengan que meter las 900 horas a saber que hacen...
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 7 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados