Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 81 de 95
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 95 Siguiente

mirad yo creo que si un dia o dos despues de su emisión ponen los capitulos emitidos por ejemplo mañana ponjen sin tetas, creo que tendrían mas margen para el prv porque la gente lo quiere para grabar progrmas por la noche.

Un saludo

pues ayer nada mas acabar HC añadieron ese capitulo,fueron rapidos,igual esta noche a la 1:00 o asi ponen sin tetas gratis

Hace algunos días que no tengo acceso al Videoclub, ¿de verdad están comenzando a colocar las series en cuanto finaliza su emision en TV? ¿Con que series lo hacen?

las de telecinco;camera cafe,escenas de matrimonio,Hospital central,Sin tetas no hay paraiso y el comisario,vamos con todas las de telecinco
¿os imaginais que pusieran la gala de GH tambien?seria demasiado...

Me pregunto si esta temporada pondrán de nuevo "Herederos"... A ver si ahora que parece que están generosos les da por meter el resto de series de Antena 3 y TVE. Si esos canales las ponen gratis en sus webs después de estrenar los capítulos, no creo que a Ono le salga tan caro adquirirlas para el videoclub...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

parece que lo suyo con tve no llego a nada,un poco chapuza todo,herederos incluso se confundian...y no ponian las demas series
solo las telenovelas

¿No crees que sería que sólo tendrían el acuerdo para unas cuantas series y no para todas? :wink:

por eso es mejor telecinco que pone todas y tiene mas :)

Es mejor hacer tratos con productoras y no con canales.
Geekk | Blog de tecnología.

Pero quien tiene los derechos de emisión no son las productoras, sino las cadenas.

Bueno, ya sabemos que el acuerdo entre ONO y Telecinco fue el primero y fue un acuerdo total, por tanto, no le habrá resultado difícil a ONO llegar al nivel de distribución de series como el que ha llegado (yo creo que era un problema de logística y personal más que contractual con Telecinco). El acuerdo con A3 se hizo mucho de esperar, porque A3 no quería ni oir hablar del tema, y finalmente cuando se firmó fue un contrato mucho más "light", por tanto habrá que tener más paciencia con A3, habrá que ver si ONO consigue estirar más el acuerdo. Y en cuanto a TVE, el acuerdo parecía un poco a mitad entre T5 y A3, así que demosle también un poco de tiempo...

Aparte, no todas las cadenas son tan flexibles. A unas las merece más la pena una cosa y a otras, otro distinto. Cada una sigue un modelo de negocio distinto.

En Escenas de Matrimonio ponen que han puesto el 277, 278 y 279, es decir, se supone que los 3 últimos emitidos en Telecinco, pero al reproducirlos son los capítulos 4, 5 y 6 :shock:

si se han confundido totalmente y de sin tetas 1ª temporada ponen el 2...y el 1 nada :s

Ya han puesto bien los 3 últimos de Escenas de matrimonio y han añadido el 1º de Sin tetas no hay paraíso.
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 81 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados