Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 84 de 95
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 95 Siguiente

Desde hoy, ya está disponible en Juvenil Gratis la serie anime "Mushi-shi", estrenada en Buzz hace 3 meses, nada más.

Saludos.

Ya funciona el "especial muertos de risa" en gratuito. Ya podre ver scary movie 4 :)

Por cierto, de los chicos de diddy hay 2 capitulos nuevos

ENSERIO!! Pues me voy a ver los chicos de diddy, hay onito onero, haver si actualizamos los realities de la mtv mas a menudo.
Geekk | Blog de tecnología.

El Videoclub viene cada vez más cargadito y mejor... el mes de Diciembre y Enero, vamos, las Navidades, puede ser un buen mes para meterle otro subidón de contenidos. :wink:

Deberian aprovechar a meter contenidos a monton, para poder ser uno de los servicios de vod mas completos de españa, si no lo es ya..
Geekk | Blog de tecnología.

No he visto mucho del videoclub de Imagenio, pero creo que ONO lo supera con creces...

¿Habéis visto la nueva manera de promocionar la series de preestreno de Videoclub? El otro día me dio por mirar la EPG y leo en la de La 1: "Victoria (Adelántate en Ojo)". Y así también en Yo soy Bea, pero no en Sin tetas no hay Paraíso o Cuéntame. Me parece bastante cutre por seguir diciendo "Ojo", y porque la EPG necesita un cambio urgente y que en vez de ponerlo con texto salga el logo de Videoclub en la descripción del programa y ponga un aviso, por ejemplo... no sé, más currado.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¡SI! Me fije, y lo vi y dije, que cutrez.
Geekk | Blog de tecnología.

También en la EPG de Pacha TV hay algo parecido.

Hay alguna explicación lógica a por qué suben los programas cuando les viene en gana y no cuando toca? Según la revista podría estar viendo el concierto de Scorpions con la filarmónica de Berlín desde el día 4. Estamos a 21 y todavía no ha asomado la cabeza. E igual que con este, con otros tantísimos programas.
Lo dicho, los recuadritos de Hoy en Videoclub se refieren realmente a hoy? Igualmente "No country for old men" apareció desde el día 3 creo recordar. Y estaba programado para el 5. La única explicación que encuentro es que en realidad se refieren a "Este mes en videoclub..." por que otra cosa difícil está.

Los preestrenos de Pluton BRB Nero ya esta en Videoclub

Espero que no duren tan poco como los de Herederos (¿Como leches negocian con TVE?) :roll:

Ryuben escribió: (¿Como leches negocian con TVE?)

Yo mas bien diria en que leches piensa Tve cuando ONO quiere negociar con ellos, (opinion personal)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

que novedades de series o entretenimiento hay este mes de diciembre?
no llego la revista :(

Me encanta que decoren Videoclub :D Me esperaba que pusiesen algo de Navidad en el dial promocional, pero no dentro del propio servicio. Una maravilla lo de los copos de nieve, ¡un 10 para Videoclub!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Me encanta que decoren Videoclub :D Me esperaba que pusiesen algo de Navidad en el dial promocional, pero no dentro del propio servicio. Una maravilla lo de los copos de nieve, ¡un 10 para Videoclub!


Pues si, se lo curran bastante el videoclub.... pero...

Unas quejas por si se pasan los chicos y chicas de videoclub:

-¿Cuando actualizais Los chicos de Diddy: Making the band 4? ¡Llevo semanas sin verlo.
-Mi madre quiere que actualizeis las telenovelas Lorena y Sin tetas no hay paraíso
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 84 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados