Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 6 de 95
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 95 Siguiente

hay novedades en ojo
han puesto 1 capitulo mas de elfen lied, peliculas, zona discovery...
pero han quitado los serrano, 7 vidas...
que lo actualizan, cada viernes?
amunt vcf!!!

vacamsan escribió: que lo actualizan, cada viernes?


Por ahora lo están actualizando cada jueves, normalmente a media mañana.

En la zona viajar han puesto 4 capitulos de "Castilla la mancha, un paseo por las nubes" una de las primeras y mejores producciones propias de CMT.

Si podeis hacer un hueco para verlo os lo recomiendo, son imagenes bellas e impresionantes.
#NuevaNeeo

Que raro que nadie haya dicho nada... ¿qué pasa esta semana? ¿Está malo el técnico? :roll:

Parece que esta semana los nuevos contenidos los pondrán el viernes y no el jueves como han venido haciendo las semanas pasadas.

Mirando la fecha límite de algunos contenidos, se puede ver que su último día de emisión es hoy, por lo que será mañana cuando los retiren, entonces supongo que también será mañana cuando pongan nuevos contenidos.

Bueno, pues según la web los nuevos contenidos que se incorporan hoy a ojo son:

:arrow: 1914-1918 (Documentales historia) - 2 cap.
:arrow: Cleopatra: Una muerte misteriosa (Documentales historia)
:arrow: Curro Jiménez (Series españolas) - 2 cap.
:arrow: El extraño imperio (Documentales naturaleza)
:arrow: Gonin (Cine acción) - Ciclo Takeshi Kitano
:arrow: Grandes veladas del boxeo: Taylor vs Hopkins (Deportes)
:arrow: Historia virtual: La realización (Documentales historia)
:arrow: Misión espacial (Documentales científico)
:arrow: Nuevos cómicos - Julián López (Humor)
:arrow: Phil Collins: Live and loose in Paris (Música)
:arrow: Tres solteros y un biberón 18 años después (Cine comedia)
:arrow: Y un nuevo capítulo de cada serie: Faemino y Cansado, Elfen Lied, El mundo de Narue, Inu Yasha, etc ...

Como ahora no estoy en casa no puedo comprobar en el deco si realmente han puesto más cosas de las que figuran en la web, como ya ocurrió la semana pasada.

Cabe destacar que ninguno de ellos es PPV :wink:

A ver si acaban de poner el 5º capitulo que falta de un paseo por las nubes (en zona viajar) que trata sobre mi tierra ;-)


Pd: El otro día mire y ya lo han puesto :lol:

No se porqué, pero me da a mi que tienen un problema con TeleCinco, sino, ¿como os explicais que siguen todas las series menos las de esta?

Es una teoría mía, no se, que decis?
Se acerca ojo... El nuevo servicio de video bajo demanda de ONO, contrátalo en el 902 929 000 a partir de Marzo 2007...

Si os gustan los documentales de ciencia ficción no está nada mal el que tenéis en la zona Discovery. Largo, bien desarrollado y con cierto sentido dramático en su desarrollo.

Muy entretenido.

Bueno, en el suplemento de OJO del mes de Febrero vienen los siguientes contenidos:

-Como ya he dicho en otro post, se confirma el precio de la suscripción OJO a 4'50 €/mes, durante el mes de Febrero y Marzo.

-Películas "La llave del mal", "Star Wars III", "Door in the floor", "Patch Adams", "American Pie: Band Camp", "El hombre perfecto" y "La maldición".

-Series: "Spiderman", "Juanito Jones" y "American Dragon: Jake Long".

-Documentales: "En busca de la muchacha afgana" (la famosa foto de National Geographic), "Secretos de las Artes Marciales" y "El mundo en la boca".

-Deportes: Lo mejor del mundial de motociclismo 2005. Revive con OJO los momentos de gloria del campeón de 250 cc, Dani Pedrosa, y lo mejor de Moto GP.

Y esto es todo.

Saludos. :wink:

La suscripcion a OJO que es, para poder entrar al canal, o para ver todos los contenidos, incluidos los de pago?

para ver todos los contenidos

Incluido peliculas

No creo. Si por 4,5€ de suscripción ono diese acceso a todos los contenidos (incluidas las películas PPV) podría acabar arruinada.

Según la revista, ¿a qué contenidos da acceso el pagar esa suscripción?

No vienen especificados los contenidos, Rotwang. Lo único que viene especificado es el precio.

Ah, y según parece, va a haber contenidos que van a ser tanto a la carta como de suscripción, mientras que también habrá contenidos exclusivos de suscripción.

Saludos.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 6 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados