Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 88 de 95
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95 Siguiente
Hay alguna forma de pedirles que vuelvan a reemitir una serie ya emitida?
Como puedo puedes hacerlo a través de formulario ONLINE y de Atención al Cliente... otra cosa es que la peticion vaya a la basura. ¿De que serie se trata?
#NuevaNeeo
Con lo bien que podrían usar el videoclub poniendo, por ejemplo, series emitidas enteras, pero series que molen no l'alqueria blanca y cosas asi...
Manny escribió: Como puedo puedes hacerlo a través de formulario ONLINE y de Atención al Cliente... otra cosa es que la peticion vaya a la basura. ¿De que serie se trata?


Pues Pasión de gavilanes, que se me perdieron algunos capítulos...
medianton:
No se permite el fomento de la piratería en los foros de ONOweb.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
al cesar lo que es del cesar la verdad es que han puesto dos capitulos de cada nivel de aprende ingles, a ver si ponen mas en ono creo que mejoraria bastante videoclub lo que han puesto dos, tendrian que poner 4 minimo cada semana si no se hara eterno
:D ¡Hay que bien me van a venir esos cursillos de Aprende Inglés! No se porque pero me esperaba esto en videoclub. Ahora solo falta que pongan cursos de Francés, Italiano, Polaco, Chino y Japonés, y no lo digo en modo coña, lo digo en serio, a mi me vendría bastante bien, sobre todo el Francés, porque estoy haciendo esa asignatura en el instituto...

Bueno, pues felicidades a ONO por esa incorporación a Videoclub :wink: Porcierto, coincido plenamente con el comentario de magicesteban que pongan por lo menos 4 pero añadiría en cada categoría cada semana.
Geekk | Blog de tecnología.
vaya p... mierda estos de ono llevan más de dos semanas sin actualizar aprende ingles en videoclub no ponen la pecera de eva ni el 2º capitulo de incocentes

y ponen fibrilando y matrimoniadas más pasadas en fin......

para esto pagamos venga hombre!

por cierto ya que es de teuve

no podrian poner top downloaded, top requested, shuffle, top sold out y je t´aime el canto del loco o la oreja de van gogh

no les cuesta nada


que fuerte estos de ono en fin
magicesteban escribió: no podrian poner top downloaded, top requested, shuffle, top sold out y je t´aime el canto del loco o la oreja de van gogh

no les cuesta nada


Claro que les costaria, negociar con la discográfica el poder ponerlo...
#NuevaNeeo
lo de la discograficas te doy la razón

pero un ejemplo ono pone escenas d ematrimonio, el pacto, acusados, etc etc

Pregunta del millon porque no pone la pecera de eva más que en estrenos.

Expediente x

saludos
Es un expediente X en tanto en cuanto no sabemos los terminos del contrato entre ellos. Puede que esa serie no estuviera incluida o que telecinco no quiera que se vea, no tiene por qué ser culpa de ONO aunque podría perfectamente.
#NuevaNeeo
no es por nada pero se podrian dignar a poner más capitulos de aprende ingles 4.0 que llevan 1 mes con los cuatro primeros, esto huele un poco ya
cuando las cosas se hacen hay que reconocer han puesto los capitulos 5 y 6 por fin....

esperamos que cada semana como minimo añadan 2 os recomiendo el curso enserio


en otro orden de cosas, el apartado series gratis me parece muy muy pobre, ahora que pasan la pecera de eva a la siete la pondran en ono?

hay mucha serie internacional que no sirve para nada, mucha que esta de relleno, mucho culebron barato y no series de calidad, falta más contenidos a videoclub sobretodo series

saludos
Pues yo opino que el apartado de series gratis está muy bien, que es mejorable, pues claro, a mi el que sean series más muevas o mas viejas me da igual, el caso es que las pongan y que no haya errores, si vierais como eran los principios de videoclub cuando era OJO veríais como a mejorado desde entonces.

Por cierto magicesteban las "matrimoniadas" como tú las llamas hay a mucha gente que nos gustan y el que estén en videoclub es bueno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En MARZO como nuevas series GRATIS a Videoclub se incorporan:

MUJERES DESESPERADAS ( A partir del dia 2 ) 1ª Temporada

EL INTERNADO ( A partir del dia 23 ) 6ª Temporada

AIDA 4ª Temporada y LA QUE SE AVECINA 3ª Temporada ( A partir del dia 16 ).

y como CINE GRATIS, nada del otro mundo:

ARMAGUEDOON, y algunas peliculas mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 88 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados