Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 2 de 95

A mi como juanchu, me aparecen y se ve perfecto.

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Si, ahora si... porque los han metido ya en la zona Series Españolas. :D

Perfecto tambien :) A ver cuando ponen más cosillas,jiji :lol:

Que tiene elfen lied que a tanta gente le gusta?

Por cierto esto es un rollo lo de ojop porque meten las cosas con cuentagotas e imagenio tuvo metido un monton de cosas creo recordar que desde el principio de su existencia. A versi se ponene las pelis o llegara verano y tendremos los capitulos de cada serie mas vistos que el tebeo 8)

jcg_cr escribió: Por cierto esto es un rollo lo de ojo porque meten las cosas con cuentagotas



Yo no se que parte no entendeis a veces de la frase: "OjO está en periodo de pruebas".

Está en pruebas, ¿cómo van a meter todo de golpe?
Ademas, se ha puesto aqui muchas veces que el servicio no empezará en condiciones hasta Febrero, esto es sólo para que nos vayamos adaptando al servicio.

No, y es que encima habrá que agradecerles que todas las semanas metan algo, aunque sea poco... :D

Feliz Nochebuena!!

PD: ¡¡Mensaje 700!!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues en parte si. :P :P

Yoi vería lógico que estuviesemos cabreados si estuvieramos en Febrero y estuviesemos asi, pero es que se nos ha dicho un montón de veces que hasta Febrero va a ver... pues esto.

Cuando estemos en Febrero ya veremos que pasa, y si sigue asi seré el primero en cabrearme. :wink:

Ademas coño ¡¡que es gratis!!! La gente se queja de vicio....

Yo solo pediría que en las series "cortitas" como Elfen Lied o El mundo de Narue pusiesen todos los capitulos de golpe o bien en dos semanas porque esperar a ver si el dia 28 ponen el resto o es que solo les han enviado el primer DVD.......
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Yo solo pediría que en las series "cortitas" como Elfen Lied o El mundo de Narue pusiesen todos los capitulos de golpe o bien en dos semanas porque esperar a ver si el dia 28 ponen el resto o es que solo les han enviado el primer DVD.......


Esque se supone que la serie es de ellos, porque es en el canal Buzz donde la emiten xD

Ya hay nuevos contenidos, pero no los puedo ver. Al pulsar OK para verlos no hace caso. Al menos no se cuelga como la semana pasada, pero por el momento tampoco se puede ver nada.

Por ahora tampoco ha aparecido la Zona Viajar. Supongo que les habré pillado a mitad de la actualización, habrá que tener paciencia :roll:

EDITO: Al final se me ha colgado el deco, y al reiniciarse ya puedo ver los nuevos contenidos sin problemas.

Rotwang escribió: Ya hay nuevos contenidos, pero no los puedo ver. Al pulsar OK para verlos no hace caso. Al menos no se cuelga como la semana pasada, pero por el momento tampoco se puede ver nada.

Por ahora tampoco ha aparecido la Zona Viajar. Supongo que les habré pillado a mitad de la actualización, habrá que tener paciencia :roll:

EDITO: Al final se me ha colgado el deco, y al reiniciarse ya puedo ver los nuevos contenidos sin problemas.


a veces te hace cosas extrañas, nuevos contenidos que aperecen y desaparecen en cosa de segundos y sigo pensando lo mismo, la idea de un canal como OJO es genial, pero sigo sin ver contenidos suficientemente de calidad para pagar un abono mensual, como ONO no tenga en cuanta esto no se va de dar de alta ni la madre del director general de ONO

En ojo todavía no está la zona Viajar, pero en la web si. Los contenidos que parece que pondrán hoy son las siguientes series de documentales:

:arrow: Asia oculta (2 capítulos)
:arrow: Corazón de hielo (2 capítulos)
:arrow: Cuaderno de La Mancha (4 capítulos)
:arrow: Fiestas de europa (2 capítulos)

A mi no me suena haber visto ninguna de estas series en el canal Viajar, así que es probable que lo que haya en esta zona sean documentales de esta temática, pero no los mismos que tenía el canal.

Eso mismo pense yo en un primer momento...

Si Viajar es de Sogecable es normal que sea Sogecable quien tenga esos documentales y programas... Y no creo que sea tarea facil para Ono recuperarlos en su gran mayoria. Lo mas normal es que, como ya has dicho tu, suplan el canal con contenidos de similar tematica..... pero no los mismos que habia en Viajar.


Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Ya han abierto las zonas Cursos y Zona Viajar en ojo. Además han añadido más contenidos a esta última:

:arrow: Pilot Guides (3 capítulos, este si que viene de canal Viajar)
:arrow: Sahel, la frontera herida (3 capítulos)
:arrow: Un paseo por las nubes (3 capítulos)
:arrow: Vivir en el agua

Al final esta va a ser la zona con más contenidos de ojo a este paso :roll:
1412 mensajes Página 2 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados