Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 5 de 95
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 95 Siguiente

Joder... qué cariño le teneis a ONO, pareciera que la compañía es vuestra. Es muy razonable lo que dicen aquí arriba, OjO es un servicio que anuncian y que no tiene contenidos y va de puta pena. No es cuestión de quejarse más ni menos sino de ver las cosas con un poquito de objetividad. La idea es buena, pero la práctica hoy día es muy mala, y donde viene eso de que están en pruebas hasta febrero? Porque en la revista solo leo "cuando sabes que tienes ojo" pero no dice "en pruebas", no se, a lo mejor lo pone en letra minúscula en alguna página interior...

Anonymous escribió: Joder... qué cariño le teneis a ONO, pareciera que la compañía es vuestra. Es muy razonable lo que dicen aquí arriba, OjO es un servicio que anuncian y que no tiene contenidos y va de puta pena. No es cuestión de quejarse más ni menos sino de ver las cosas con un poquito de objetividad. La idea es buena, pero la práctica hoy día es muy mala, y donde viene eso de que están en pruebas hasta febrero? Porque en la revista solo leo "cuando sabes que tienes ojo" pero no dice "en pruebas", no se, a lo mejor lo pone en letra minúscula en alguna página interior...


ratifico tus palabras, ahora por Navidad ¿ que peliculas han puesto gratis para estas fechas? nada o casi, que por ejemplo esta tarde apetece más ver y en la suscripción mensual como no haya cine ( tipo gran via ) nada de nada

Anonymous escribió: Joder... qué cariño le teneis a ONO, pareciera que la compañía es vuestra. Es muy razonable lo que dicen aquí arriba, OjO es un servicio que anuncian y que no tiene contenidos y va de puta pena. No es cuestión de quejarse más ni menos sino de ver las cosas con un poquito de objetividad. La idea es buena, pero la práctica hoy día es muy mala, y donde viene eso de que están en pruebas hasta febrero? Porque en la revista solo leo "cuando sabes que tienes ojo" pero no dice "en pruebas", no se, a lo mejor lo pone en letra minúscula en alguna página interior...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy harto de llamar y decirles que no funciona Ojo, que veo algo y al acabar se pone a cargar información y ahí se queda, funciona un día mal y otro peor. Y me dice que me manda una señal al deco, no te jode..., en mi barrio con todo el que hablo me dice que funciona como el culo, ¿será que no es problema de mandar una señal a mi deco?. Me parece que ya llevamos como quince días de cobayas, a ver quien tiene cojones de comprar un evento, si se arriega a no poder verlo, que te lo cobren y encima no puedas demostrar que no lo has visto... Llevan muy mal camino.

me acaban de llamar de ONO para decirme que el servicio OJO ya esta instalado :roll: :roll: :roll:

A mi también me llamaron la semana pasada [smilie=heh.gif]

Supongo que llamaran a todos los clientes por si no se habian dado cuenta de la existencia de OjO, pero para ahorrarse llamadas podrian comprobar al menos si a quien llaman ha usado OjO, porque nosotros lo hemos usado bien usado :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Pues a mi no me an llamado, pero claro como les llamé yo para decirles que OJO iva de mal en peor (reinicio del deco, los programas eran imposibles de ver, devido a los cotinuos saltos y sonido entrecortado...) pues ya se ahoran la llamada (menos mal que por lo menos me hicieron caso y al día siguiente OJO tiraba bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

a mi, y a 2 amigas mias nos han llamado.
Imagen

Bueno, como ya es costumbre cada jueves, hoy tenemos nuevos contenidos en ojo. Por ahora han puesto:

:arrow: A+ amas (Cine)
:arrow: El reino de los cielos (Cine PPV)
:arrow: Historia virtual: El complot para matar a Hitler (Documental)
:arrow: Quicksand (Cine)
:arrow: South Kensington (Cine)
:arrow: Faemino y Cansado (Episodio 3)

Por otro lado, han quitado el segundo episodio de Elfen Lied y de El mundo de Narue, pero no han puesto ninguno nuevo. Como sigan así se van a quedar vacías esas series. Sería conveniente que en todo momento al menos hubiera 4 episodios de cada serie, y que siempre que quitasen uno pusiesen otro nuevo, ya que tal como lo están haciendo es imposible seguir las series, menos mal que las he podido ver en Buzz.

Respecto a la zona Viajar, por el momento tampoco han puesto nada nuevo.

EDITO: Mientras navegaba por ojo, se me ha reseteado el deco (lo mismo que me pasó el jueves pasado) y al volver a ponerlo ya aparecen todos los nuevos contenidos, y hay nuevos capítulos de las series de anime y nuevos contenidos en la Zona Viajar.

Parece que para que se actualice bien necesita reiniciar el deco, porque cada vez que ponen nuevos contenidos me pasa :roll:

A parte de lo que he comentado antes, ahora aparecen:

:arrow: Nuevos cómicos - Ricardo Castella
:arrow: Marilyn Manson: Guns, Gods & government world tour
:arrow: La flecha azul (Cine infantil)
:arrow: Yo puta (Cine)
:arrow: El corazón ausente (Cine)
:arrow: El tesoro de Manitu (Cine)
:arrow: Asesinos de África (Documental)
:arrow: El viaje definitivo (Viajar)
:arrow: Made in Angola (Viajar)
:arrow: Un nuevo capítulo de Elfen Lied, Inu Yasha, El mundo de Narue, y tal vez de otras series.

Ahora mismo ya sólo quedan 2 series españolas: Ana y los 7 y Cuentame, las demás han desaparecido :shock:

Otra novedad es la inauguración de la Zona Discovery, con el documental de Hitler.

Rotwang escribió: :arrow: Nuevos cómicos - Ricardo Castella



Lo único destacable para mi. 8)

En estos momentos y según ojo.tv, hay disponibles tan solo 99 eventos :shock:

A ver cuando nos ponen capítulos de Homozapping :D
#NuevaNeeo

Manny escribió: En estos momentos y según ojo.tv, hay disponibles tan solo 99 eventos :shock:


En la web no aparecen muchos de los eventos que han puesto nuevos hoy, y de la misma forma es posible que falten varios de los que ya había, así que el número de eventos que figure ahí no será real.

Pero de todas formas la cantidad de eventos de ojo por ahora me parece demasiado escasa. Supongo que esta será la cantidad de eventos que habrá disponibles de forma gratuíta siempre, y cuando inporporen la suscripción premium añadirán una gran cantidad de contenidos para quienes se suscriban, al menos esta es la esperanza que tengo.

:arrow: Nuevo capítulo de "Cuéntame", "Ana y los 7" y "Cruz y Raya.com" :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¡Por fin nuevo episodio de "Elfen Lied"! Ya tenía ganas de seguir la historia...

Y bueno, por fin añaden cosas nuevas...

Saludos.

RoberZamora escribió: :arrow: Nuevo capítulo de "Cuéntame", :D


Biennnnnnnnnnn esperemos que poco a poco pongan mas capitulos de "Cuentame" hasta completar los doce que decia en el suplemento de OJO que se podrian ver.

Un salute amigos :wink:

Esperemos que la desaparición de "7 Vidas" "Al salir de clase" y "Los Serano" sea provisional....
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 5 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron