Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 91 de 95
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 Siguiente
Desde esta semana han incorporado al Videoclub las temporadas 3, 4 y 5 de la serie "AQUI NO HAY QUIEN VIVA". Veremos haber si en proximas semanas o meses se animan incorporando otras series antiguas de Atresmedia o que sucede.

Desde luego, esta bien claro que VODAFONE se lleva estupendamente con Atresmedia, pues es de las cadenas generalistas que mas eventos hay en Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
E incluso han vuelto los contenidos en 3D con Zootrópolis, eso sí, 8,50€ vale la broma.
#NuevaNeeo
Para los fanáticos de los videojuegos, la presentación de Sony en el E3 está disponible en Videoclub.

Vale que es prácticamente autobombo de PS4 pero por lo menos aporta algo de variedad.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Desde esta semana han incorporado al Videoclub las temporadas 3, 4 y 5 de la serie "AQUI NO HAY QUIEN VIVA". ... ...

Eso está muy bien, fue una gran serie, pero está ya más que repuesta en TDT y siguen reponiéndola aún en Atreseries HD, lo suyo sería que metan también otras antiguas que ya no se emiten.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo creo que "Aqui No Hay Quien Viva" y "La Que Se Avecina" deben ser las 2 series mas repetidas de la historia de la television, por que menuda tralla que les han dado y siguen dandoles en cadenas en abierto como "Neox, A3Series HD y FDF".

Cualquier dia les dan el "Guinnes Record" a la series mas reemitida de la television. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para Todos los interesados, la nueva película de Mortadelo y Filemon (2014) esta disponible gratis en Videoclub y en HD..
#NuevaNeeo
Gracias por el aviso "Ryuben"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Destacar que por el 15 aniversario del atentado del 11-s puede verse en Videoclub gratuito el documental que National Geographic dedicó al tema.
#NuevaNeeo
No sé si ha comentado, pero la serie Hap and Leonard, de Sundance TV ha entrado en HD a Videoclub.

Además los nuevos episodios de Into the Badlands (AMC) están entrando también en HD, aunque comenzaron a subir la serie en SD.
#NuevaNeeo
No solo los contenidos de AMC llegan ahora en HD sino también los de Cosmo, que ya sube sus series en HD.

Parece que con la marcha definitiva de los decos Motorola, por fin se pisa el acelerador de la HD en Videoclub, que ya iba haciendo falta.

Además, se está pudiendo ver la serie Samurai Jack de TNT bajo demanda y eso es importante por varios motivos.

1. Primera serie en HD (reescalado en algunos casos) que nos llega de TNT

2. Recuperan un clásico del Adult Swim, que dentro de poco tendrá nuevos episodios. Recordemos que esa franja fue fallida en España.

3. La serie no se ofrecerá en TNT sino solo bajo demanda ¿Intento de crear un Adult Swim solo VOD?

Veremos que pasa.
#NuevaNeeo
tiquimiquiteces por partes:
Ryuben escribió: 2. Recuperan un clásico del Adult Swim, que dentro de poco tendrá nuevos episodios. Recordemos que esa franja fue fallida en España.

Originariamente clásico de Cartoon Network. Lo de Adult Swim vino después.

Adult Swim difícilmente tenía futuro en España, al igual que en otros muchos países. En Estados Unidos, como empuje tienen series de refrito como las de FOX, cosa que aquí o en Latinoamérica no tenemos ni podríamos tener por los canales de Turner.

Desconocía por otro lado que fuesen a emitir la temporada final en España (que se estrenó en marzo), ¿porque eso es lo que querrás decir, no?

Si es así, buena noticia [smilie=clapping.gif]

Ryuben escribió: 3. La serie no se ofrecerá en TNT sino solo bajo demanda ¿Intento de crear un Adult Swim solo VOD?

¿Hay contenidos de Cartoon Network en videoclub? Lo pregunto porque no lo sé, más que nada [smilie=guiltysmiley.gif] .

Si no hay nada, dudo en esa otra posibilidad.

Por otro lado, ¿está solo en VOSE? Porque he ahí otra posible causa (huelga de doblaje).
videoFM5115 escribió: Desconocía por otro lado que fuesen a emitir la temporada final en España (que se estrenó en marzo), ¿porque eso es lo que querrás decir, no?

Me auto-contesto. Se estrena (por lineal) el jueves 25: http://www.neeo.es/2017/04/28/5a-samurai-jack/
Ryuben escribió: Parece que con la marcha definitiva de los decos Motorola, por fin se pisa el acelerador de la HD en Videoclub, que ya iba haciendo falta.
Veremos que pasa.

Lo del HD lo hacen seguramente por ir avanzando en el tema y porque ya quedan menos Motorolas y la mayoría son decos secundarios, pero según en qué zonas hay más Motorolas de los que parece.
Son de otra época, si, pero son más baratos que TiVo y eso hace que la gente los tenga aún para el dormitorio por ejemplo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
videoFM5115 escribió: ¿Hay contenidos de Cartoon Network en videoclub? Lo pregunto porque no lo sé, más que nada [smilie=guiltysmiley.gif] .

Si no hay nada, dudo en esa otra posibilidad.

Por otro lado, ¿está solo en VOSE? Porque he ahí otra posible causa (huelga de doblaje).


No, no hay contenidos de Cartoon Network en el videoclub de Vodafone, pero si en Movistar.

No he visto la serie completa, pero todo lo que puse está doblado al castellano (se debió doblar en su momento)
#NuevaNeeo
Cuando entro en la sección de contenido gratuito (cine) tengo películas dentro que son de pago: o sale el precio o sale el teléfono.

¿Os pasa esto?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 Siguiente
1412 mensajes Página 91 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados