Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 4 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26 Siguiente

pues yo, ahora, iba a ver que hechaban para ver si podia ver algo, pero nada....ni caratulas, todos los menus transparentes, informacion a saber donde, nose, ultimamente me esta dando muchos fallos....

yo esta noche, queria ver, ademas de pago, Robots ¿ y que ha pasado? pues que he puesto "practicamente magia" que tenia grabada...eso por ir tan mal ojo, ante me fallaba, pero cuando desechufaba ya me iba bien, pero ahora no

amigos, la decisión la he tomado, OJO para mi ya no existe hasta que ONO arregle esta desaguisado, despues de un monton de minutos luchando para que fuera bien OJO, al intentar comprar la pelicula Robots me sale el letrerito rojo de que el acontencimiento no esta oporativo, esto es una tomadura de pelo para lo abonados, o sea que lo dicho OJO HOY HA DEJADO DE EXISTIR HASTA QUE POR ESTE FORO PUEDA LEER QUE YA FUNCIONA BIEN Y ASI LO TENDRIAMOS QUE HACER TODOS
saludos

Pues a mi que desde hace una semana me va mejor que nunca... :roll:

a mi tambien, hace dos dias, me queje de que no me iba, y desde eso, todas las veces que e entrado, perfecto, esque, mejor que nunca, es decir, entra rapido, carga todo tb muy rapido, imagenes, caratulas...

nose, por ahora, a mejorado, a ver lo que me dura, jiji

o sea, si te quejas, deben manipular tu servidor y luego va mejor ?

pues nose, hace dos dias exactamente, se lo hice saber a ONO, ojo, a ONO, a OjO, no, porque desde hay nose si lo hacen caso o no. me contestaron diciendo que se intentaria soluccionar el problema y que intentarian mejorar el servicio con el tiempo, y noseq mas....
nose, pruebalo, quejate, a ONO, y a ver....o llama al SAC tb, para quejarte.....aunque me da que esto va bien o peor, segun le de.
por probar, jejeje.... :roll: :wink:

Yo no llame a nadie ni avise ni nada...no se, quiza se esta estabilizando poco a poco...y mas ahora que se supone que empiezan las suscripciones... :wink:

Pues a mi solo me fallo 1 o 2 veces al principio.
Imagen

¿Alguien más lleva todo el fin de semana con el "se está actualizando la conexión con el servidor, espere por favor"?

:(

A mí particularmente, hace unos días que me va bastante bien (en Cuenca), pero una amiga se quedó de piedra cuando al ver que no le cargaba, llamó a Ono, le enviaron una señal al deco, y seguía sin funcionar, pasaron aviso a un técnico que la llamó posteriormente y le pregunto por su problema, se sorprendió cuando le dijo que no veía Ojo y su respuesta fue de lo más curiosa "Lo raro sería que vieráis Ojo, por lo menos en 3 o cuatro meses no os hagáis ilusiones de ver algo en condiciones", y le dijo que si pasado ese tiempo seguía con el problema que volviera a llamar.
¡¡Menuda publicidad le ha hecho a Ojo!!

Bueno, pues he llamada a mediodía, me reforzaron la señal y ya funciona.... ¡menos mal!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Un error frecuente que estoy teniendo es que después de actualizar no me aparecen las carátulas, y tengo que desenchufar el deco para que las cargue.

Esto suele pasar cuando hay nuevos contenidos. Cuando ha habido una actualización, al poner ojo salen en principio los contenidos antiguos, y se puede navegar por ellos. En el momento en que carga los nuevos, el deco se queda bloqueado durante unos segundos, y después vuelve al menú principal de ojo (sin reiniciarse el deco). Lo que pasa, es que al hacer esto muchas veces no me salen las carátulas ni intenta cargarlas.

Antes, en lugar de hacer esto, cuando había nuevos contenidos se me reiniciaba el deco, y a veces causaba el problema con la EPG, pero las carátulas si que las cargaba.

ami se me llegan a cargar tarda pero se cargan.
Imagen

Hoy se me está colgando (y reiniciando) cada vez que entro en Nuevo en ojo y la doy varias veces a pasar página. Supongo que será debido a que están actualizando contenidos, ya que parte de los contenidos que figuran en la web todavía no se ven en el deco.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 4 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados