Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 1 de 26
Utiliza este hilo para avisarnos de todos los errores y fallos que observes en OJO así como si has encontrado la solución a los mismos. Si no es así, tranquilo, que seguro que alguien en el foro sabe cómo ayudarte. :wink:

Conforme se vayan encontrando fallos y sus soluciones, este mismo mensaje se irá editando constantemente para actualizarlo y crear un particular 'Solucionador de Problemas de OjO". Así mismo, se irá informando a los encargados del servicio para ver si pueden darle una solución a los mismos.

saludos.

Estuve viendo una peli y un concierto de las "Atomic Kickchen" (seguramente estará mal escrito pero no me acuerdo de como se pone) y en ambos se ven pequeños saltos constantemente y molesta, por lo demás bien la calidad parece buena (excepto por los mencionados saltos), supongo que será por que es un nuevo servicio y luego ya funcionara bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

acabo de ver very bad things y de forma continua, cada 3 o 4 minutos se producen cortes en la pelicula, es bastante molesto. es parecido a cuando pones un dvd que esta un poco rayado..
a alguien le ha pasado?
amunt vcf!!!

Yo todo lo que he visto lo he podido ver sin problemas, nunca ha dado ni un salto, pero desde el viernes no he podido poner nada. Igual el fallo ha aparecido los últimos días.

A mi hoy no hay forma de que haga dos clicks sin que se me reinicie el deco... Me voy a quedar sin ver Cuéntame... :cry:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

A mi tb se me reinicia el deco cada dos clicks... :?

Espero que sea porque están metiendo las 900 horas de contenido... :D :D :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Otro que se apunta.
Yo tampoco puedo ver ojo de ninguna de las maneras. El deco se habrá reiniciado ya unas quince veces.
He llamado al SAC, una señorita ha dicho que iba a mandar una señal al deco (me ha pedido que estuviera encendido) y después me ha dicho que lo desenchufase durante 10-20 minutos.
Pero al encenderlo de nuevo, nada de nada. Seguimos en las mismas, no hay manera. Vaya decepción.

A ver si hay suerte dentro de un rato.

Al menos la tele normal funciona bien...espero que se solucione y que sea xq estan metiendo contenidos o mejorandolo de alguna forma...pero podian avisar... :evil:

¡¡Lo conseguí!! :lol:

Imagen


EDIT: Ya petó otra vez, peor va porque han metido los capítulos en la zona Series Españolas.

A mi ya me va bien...van aumentando contenidos...excelente... :twisted:

A las 7 de esta tarde se me colgaba continuamente cuando entraba en la sección "Nuevo en ojo", era imposible llegar a ver uno de los nuevos contenidos. Sin embargo, en "¿Qué quieres ver?" no estaban incorporados todavía estos nuevos contenidos y ahí no tenía problemas para navegar.

Ahora me he puesto ojo y estoy navegando sin problemas durante un buen rato, y además ya están perfectamente integrados todos los contenidos en sus correspondientes secciones. Han juntado bajo subsecciones muchos contenidos que antes estaban sueltos (por ejemplo hay un apartado "Nuevos cómicos" donde meten estos contenidos juntos).

He podido ver Faemino y Cansado sin problemas (lo recomiendo a todo el mundo), eso si, la imagen de la TV se me está pixelando y congelando toda la noche, no se si será efecto "lateral" de los cambios en ojo.

Esta mañana intente ver varios programas yo tambien (entre ellos cruz y raya) y apenas hacia dos pulsaciones se me colgaba o reiniciaba. Tambien podia colgarlo directamente entrando a "nuevo en ojo".

Vaya, el Much Loud tendra que esperar.

PD: Por cierto, no se si lo he dicho ya pero Ojo es la hos...
#NuevaNeeo

Señalar que los fallos que dije más arriba se van corrigiendo poco a poco, hoy he vuelto a ver otra peli y se a visto casi perfezta, tan solo a dado un par de saltos, uno al pincipio y otro mientras salian los creditos finales.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

bueno, pos decir, que los unicos fallos que encuentro ahora son los cuelgues del deco, vamos, el auto-reinicio, por lo demas todo bien.
tambien decir, que la EPG, a ido mejorando, y ahora va a una velocidad considerablemente buena, vamos, que parece que algo han hecho, vamos, creo yo...

SALUDOS! :wink:
379 mensajes Página 1 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados