Todo sobre el Vídeo Bajo Demanda en Vodafone TV; Netflix, HBO, FOX Play, Youtube, Videoclub, Últimos 7 días, RTVE, 3alacarta...
378 mensajes Página 24 de 26
A veces pasa... al menos a mí me pasaba, lo que no recuerdo es si se pasaba a las pocas horas o si se remediaba con un reinicio del deco, puedes probar :wink:
Cierto.... eh reiniciado el deco y ya funciona jaja. Valla vicio tengo con la serie de "aqui no hay quien viva" jajaja
Resulta que ayer Telecinco, para hacer un pique con Antena3 y su internado, la cadena de fuencarral emitio 2 episodios de La Que Se Avecina, es decir el 4x02 y el 4x03.

Y cual es mi sorpresa hoy en el Videoclub que ONO tiene colocado en la seccion Series y Preestrenos por 2.07 €uros el capitulo 4x03, el cual ya fue emitido ayer en abierto por Telecinco.

Haber si ONO lo arregla por que es un fallo grave, un capitulo ya emitido y ellos cobrando como preestreno.

Culpa de telecinco que contraprogramo y no aviso.
ImagenImagenImagen
axnspain escribió: Haber si ONO lo arregla por que es un fallo grave, un capitulo ya emitido y ellos cobrando como preestreno.

Haberlo, haberlo...
danydennis escribió: Cierto.... eh reiniciado el deco y ya funciona jaja. Valla vicio tengo con la serie de "aqui no hay quien viva" jajaja



jejeje, yo me la vi 2 veces las 6 temporadas y me partía, ahora con La que Se Avecina igual, ya voy por la temporada 3, mientras doy tiempo a que vayan poniendo en gratuito la 4, por que yo las veo en Videoclub sin interrupciones de ningún tipo y paso de Tele 5 con sus cortes, baners (por Dios que asco les tengo) y demás artefactos visuales, total que mas da un poquito mas tarde.
¡Quisiera que solo fuese una pesadilla la eliminación de ♫Los40♫ (TV)!

ImagenImagen
Imagen
Buenas, no se si alguien más está teniendo en estos momentos problemas con Videoclub. Sale un mensaje negro en la pantalla indicando que el servicio no está disponible en estos momentos y se no puede visualizar ningún evento.
#NuevaNeeo
¿Es la primera vez que te pasa? :shock:

A mí me pasaba eso mismo todos los días... reiniciando el deco o esperando un rato medio / largo se pasaba.
Manny escribió: Buenas, no se si alguien más está teniendo en estos momentos problemas con Videoclub. Sale un mensaje negro en la pantalla indicando que el servicio no está disponible en estos momentos y se no puede visualizar ningún evento.

En la fecha en que posteaste eso a mi también me pasó, pero solo fué durante unas horas, después todo bien hasta ahora.
¡Quisiera que solo fuese una pesadilla la eliminación de ♫Los40♫ (TV)!

ImagenImagen
Imagen
Alguien puede explicarme por que ONO esta semana no ha colocado en Videolcub los capitulos 11 y 12 de Aguila Roja.

Es una serie que me tiene super enganchado y resulta que me he tenido qe bajar de internet los capitulos 11 y 12 ademas de ya puesto el 13. Vaya desastre.

Ha por cierto, sabeis alguno si ONO tiene pensado colocar la Segunda Temporada de Aguila Roja en Videoclub, es por bajarla de internet o esperar un poco.
ImagenImagenImagen
Hola. Desde ayer (que me enteré que había una sección gratuita en el videoclub :oops: ) no me deja ver nada, cuando le doy a Ok en una serie/pelicula/ etc. me sale un mensaje que pone "Error E219: No se puede acceder en este momento". ¿Eso es muy común?

Un saludo!
Es un fallo típico pero de fácil solución.

Entra a videoclub e intenta ver un evento. Si te sale el mensaje, deja el descodificador encendido dentro del videoclub un par de minutos y luego reintenta.

Si también falla, desenchúfalo de la corriente y tenlo asi en torno a un minuto. Enchúfalo y repite lo que pone en el párrafo anterior.

Si vuelve a fallar, solo queda llamar al servicio técnico, explicar tu problema y pedir que te lo sustituyan.
#NuevaNeeo
Voy a comentar un fallo que, aunque esté en el Videoclub, me da la impresión de que no es cosa de ONO, sino de Disney XD.

Me explico: en la serie de animación "Gárgolas" (en la categoría Gratuito/Infantil), han repetido dos veces el mismo capítulo: "Ciudad de piedra - Tercera parte". Como digo, me da la impresión de que es culpa de Disney XD, porque cuando emitieron la serie en el canal, hubo un follón bastante importante con el orden de los episodios, poniéndolos, incluso, más de un mes después de cuando tenían que haberse emitido (precisamente este capítulo, "Ciudad de piedra - Tercera parte", es Disney XD se tardó muchísimo en emitir con respecto a cuando debería haber sido puesto); es más, en el Videoclub se están poniendo desordenados algunos capítulos, y creo que es porque los envían así desde Disney XD.

Por tanto, comento esto para que, en la medida de lo posible, intenten respetar el orden correcto de los capítulos, y pongan también uno que se han saltado, "Legión", aunque lo mismo lo envían desde Disney XD en otro momento.

Saludos.
ImagenImagen

Animax, tu otro yo, y cada día el de más gente.
Ya me parecia a mi que algo raro habia en esa serie.
¡Quisiera que solo fuese una pesadilla la eliminación de ♫Los40♫ (TV)!

ImagenImagen
Imagen
Desde hace un par de semanas me sale un mensaje de error: "ERROR 219: LO SENTIMOS, EN ESTE MOMENTO EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE" cada vez que intento acceder a los eventos del videoclub.

He probado lo que se dice en este hilo de esperar unos minutos y volver a probar o apagar el deco, dejarlo apagado un par de minutos (sin alimentación) encenderlo y volver a probar, y sigue pasándome; no es algo que me quite el sueño ya que tampoco uso demasiado el servicio de videoclub, pero jode porque pagar pago como si lo tuviera.

No sé si será problema de mi deco o de la red de ONO, si fuera del deco igual llamo para que me lo cambien ya que tampoco es que vaya muy fino, pero tampoco quiero meterme en el berenjenal de que venga un técnico a casa para que después siga sin funcionar.
Te recomiendo que les llames y les digas que eventos no puedes ver, yo por ahora no he tenido problemas para ver los contenidos de Videoclub (gratuitos)
¡Quisiera que solo fuese una pesadilla la eliminación de ♫Los40♫ (TV)!

ImagenImagen
Imagen
378 mensajes Página 24 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado