Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 2 de 26

A mi hoy todo perfecto salvo algun tiro en la EPG pero OJO bien.

Los imposibles de OJO

Vamos a hacer entre todos una lista con los eventos que debido a las pixelaciones y cortes son prácticamente imposibles de ver. Empiezo yo:

:arrow: Elfen Lied - El encuentro (y aun asi me lo tragué)
:arrow: Druidas (mis padres desistieron de verla)

Seguid vosotros. :twisted:
#NuevaNeeo

:arrow: El Mundo de Narue 4 Mi hermanita Mayor
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo he podido ver sin problemas todos los capítulos de Elfen Lied. Alguna vez al poner ojo se me congela continuamente la imagen, pero quitando ojo y volviendolo a poner normalmente se soluciona el problema. Lo de las pixelaciones nunca me ha pasado, lo único que me pasa a veces es esto del congelamiento de la imagen.

a mi me pasa continuamente cada 2 o 3 minutos, me ha pasado en elfen lied y very bad things, que es lo unico que he visto
amunt vcf!!!

Me acaban de llamar de Ono preguntandome si ojo me iba bien. Les he comentado lo de las congelaciones de imagen, y me han dicho que si me pasa eso desenchufe el deco y lo vuelva a enchufar. Y si me siguiese dando el problema, que llame al servicio técnico y que me lo solucionen ellos, ya que se supone que ahora debería estar yendo bien.

A mi también me acaban de llamar, que por cierto, me ha entrado un poco de susto porque justo ayer les envié un email de queja por la velocidad de subida de internet y en ese preciso instante estaba respondiendoles la réplica a su respuesta. :P

Les he intentado decir todos los fallo y me han dicho que aun están de pruebas, que espere unos días que se solucionará todo y que mientras tanto cada vez que pase algo extraño reinicie el deco, que por cierto, algunas veces se le olvidaba su nombre y lo ha llamado "el modem" e incluso "el cacharro ese". Sin duda hasta en Navidades mantienen su estilo :lol:

saludos.

cada vez que pase algo extraño reinicie el deco, que por cierto, algunas veces se le olvidaba su nombre y lo ha llamado "el modem" e incluso "el cacharro ese".


jo, que profesionalidad tienen :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Hola!!!

Una duda. Cuando estais viendo algo de ojo y utilizais la posibilidad de parar y sale el mando a distancia en la pantalla. Luego, ¿cómo se quita?

Gracias.

Hola:

Se quita solo... pero... algunas veces se queda fijo en la pantalla y para quitarlo has de salir de la peli/serie/evento y volver a entrar...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

No hace falta salir. COn que le des a la ayuda y quitas la yuda ya se quitan las dos cosas. :wink:

Ojo podria cambiar su lema por "Veo lo que quiero y cuando quiero, siempre que no sea de madrugada" porque anoche estabamos mi padre y yo viendo Yamakasi (peli que recomiendo y cuyo último pase es mañana miercoles) y a las 3:45 se quedó en negro la peli y al rato se reinició el deco, pero no habia manera de acceder a OjO. No se que leches estarian actualizando anoche hoy no hay cambios en OjO... :twisted:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo me adelante y antes de que llamasen ellos lo hice yo.

Y nada de nada, sigo sin poder comprar el capitulo 3 de Elfen Lied y los que me pixelaban lo siguen haciendo. MAñana les daré otro toque a ver si puede venir un técnico.

Durante el dia de hoy me aparecia "se esta actualizando su conexion con el servidor" y crei que se estaba arreglando, pero ni eso.
#NuevaNeeo
Saludos a todos. Soy nuevo aquí.

Escribo por la imposibilidad de ver cualquier progama en OJO, como muchos de vosotros trato de ver animes en Buzz.

Siempre que trato de ver algo, en el último paso, me salta la ventana: "Se esta actualizando su conexion con el servidor. Vuelvelo a intentar en unos minutos"

Cuando sale esto qué es lo más conveniente?

- Dejar el canal OJO abierto en el último paso de la compra, para que en teoría se recargue ese programa.
- Dejar el canal OJO abierto pero en el menú principal.
- Apagar el deco (dejarlo en 'stand by').



Saludos!

Pues lo suyo es el A y el B. Osea estar en OJO esprando que se cargase.
Imagen
379 mensajes Página 2 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados