Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Cual preferís?

Logo 1
19%
5
Logo 2
81%
21
Votos totales : 26

Con la carta que le ha llegado a Rotwang vemos el logotipo que se utilizará de ojo, pero yo quiero preguntaros:

¿Cual preferís?

    Logo 1
    Imagen
    Logo que aparece en la carta

    Logo 2
    Imagen
    Logo que lleva por aqui ya un buen tiempo

Pero el tipo de letra del logo no es ese, tenía yo uno parecido y lo he perdido... ¿Y qué más da en cursiva que recto?

¿Por qué siempre falta la opción NINGUNO en las encuestas que hacéis?

Por que ambos son horripilantes!

Prefiero el que está en cursiva (el 2) aun que seria mejor con las dos O mayusculas: OjO
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Yo también he votado por la versión en cursiva, se ve que nos habremos acostumbrado a fuerza de verlo por aquí :roll:

Según esa ley, al final nos acabará gustando el nuevo logo de Punt 2... :cry:

De todas maneras no parece un logo, ahí solo OjO , queda muy cutre para ser un logo, lo extraño es que no hayan puesto como logo de ojo el logo con las bolitas de colorines
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

RoberZamora escribió: Pero el tipo de letra del logo no es ese, tenía yo uno parecido y lo he perdido... ¿Y qué más da en cursiva que recto?


Cierto, ahora me he dijado mejor. pero es muy parecido.

Hombre, puede dar lo mismo si es en cursiva o no, pero a mi me gusta mucho mas en cursiva. 8)

No son ninguna maravilla (estos de ono....) pero he votado el segundo porque la cursiva, al menos, le da un poquito de 'sal' al asunto.
#NuevaNeeo

aunque los 2 son sencillitos, me quedo con el 2
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Gana por 79% a 20% el Logo 2. :D

P.D.: El logo 1 ha cambiado porque he cambiado la URL y he elimiando los dos logos, lo extraño es que sigue apareciendo el 2. :lol:

P.D. 2: Queda un 1% suelto. xD :P
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados