Página 1 de 1
Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
01 Feb 2020, 11:16
por mancha45
Hola ! Vengo observando que cuando pincho alguna película o contenido de Videoclub cuando se empieza a reproducir en la parte superior de la derecha sale de forma intermitente un mensaje que dice “Conectando a la red” que es bastante incómodo.
Os pasa a vosotros ? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
01 Feb 2020, 15:38
por algocurioso
Igual me pasa. Será un error de la app que controla el videoclub.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
01 Feb 2020, 16:37
por fmvgvg
Si, tambien a mi me pasa.
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
01 Feb 2020, 17:02
por alex_marod
A mi también me pasa. MUY INCÓMODO. Ya pensaba que tenía problemas con el router o algo..
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
01 Feb 2020, 19:15
por mancha45
En el Servicio Técnico telefónico no tienen ni idea y han quedado en mandarme un técnico a casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
02 Feb 2020, 12:59
por fmvgvg
Viendo que le pasa a gente de diferentes puntos de España, no creo que sea cosa del deco ó de un nodo en particular. Sera unfallo de los servidores de Vodafone o quizas del nuevo software
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
02 Feb 2020, 13:01
por mancha45
Efectivamente, me han cambiado el deco y todo igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
02 Feb 2020, 18:59
por axnspain
mancha45 escribió: Efectivamente, me han cambiado el deco y todo igual
Eso es tipico. Normalmente cuando los técnicos no ven nada ni saben por donde van los tiros lo que hacen es directamente cambiarte el decodificador y muchas veces esa no es la solución. En este caso, el error que comentáis esta claro que viene del servidor o de algún punto en concreto para ciertas zonas.
En mi caso no sucede nada de lo que comentais.
Anoche reproduci un evento de Videoclub y durante todo el tiempo el contenido se reproducio perfectamente, sin ningun problema ni mensaje en pantalla.
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
02 Feb 2020, 22:19
por aburrutxuta
A mi también me pasa desde el miércoles. Pero se reproducen los contenidos perfectamente
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
02 Feb 2020, 22:35
por mancha45
aburrutxuta escribió: A mi también me pasa desde el miércoles. Pero se reproducen los contenidos perfectamente
Si, se reproduce bien pero corta el rollo el rótulo intermitente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
04 Feb 2020, 15:45
por aburrutxuta
En mi caso parece que está solucionado. Anoche vi 2 capítulos de The Orville y no apareció el ningún momento el cartelito
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
05 Feb 2020, 14:08
por fmvgvg
Tampoco he vuelto a tener el problema . Asunto arreglado
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
05 Feb 2020, 18:26
por Adumbrin
A mi aún me sale
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Mensaje “Conectado a la red” en Videoclub
Publicado:
06 Feb 2020, 12:39
por mancha45
Problema resulto yo también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk