Re: ¿Que se sabe de la calidad HD del videoclub y los U7D?
Publicado: 17 Sep 2019, 21:00
Entonces quiere decir que Vodafone esta usando algún tipo de limitador o algo en los contenidos que se reproducen con el TIVO HD, para que en este decodificador al hacer uso del servicio "ultimos 7 dias" vaya a un maximo de 480p y en el caso de "Videoclub" sea a maximo 576p de calidad.
Los servidores serán los mismos, por que no tendria sentido usar 2 servidores distintos (TIVO HD y 4K) para los mismos contenidos.
La cuestion es, ¿por que limitan la calidad en el deco TIVO HD? ¿Buscan que los abonados que aun lo tenemos lo dejemos en favor del deco 4K? ¿Hay algun problema o algo hecho aposta en el software? Lo digo por que la calidad del Videoclub en el TIVO HD bajo a 576p cuando actualizaron la interfaz, hasta entonces todo iba en calidad HD 1080i.
Muy raro todo en este sentido.
POSDATA: Me han comentado en Twitter privado que pasan averia a los tecnicos para que revisen internamente el problema y se pueda dar solucion. Veremos a ver si hacen algo realmente o lo dejan pasar.
Los servidores serán los mismos, por que no tendria sentido usar 2 servidores distintos (TIVO HD y 4K) para los mismos contenidos.
La cuestion es, ¿por que limitan la calidad en el deco TIVO HD? ¿Buscan que los abonados que aun lo tenemos lo dejemos en favor del deco 4K? ¿Hay algun problema o algo hecho aposta en el software? Lo digo por que la calidad del Videoclub en el TIVO HD bajo a 576p cuando actualizaron la interfaz, hasta entonces todo iba en calidad HD 1080i.
Muy raro todo en este sentido.
POSDATA: Me han comentado en Twitter privado que pasan averia a los tecnicos para que revisen internamente el problema y se pueda dar solucion. Veremos a ver si hacen algo realmente o lo dejan pasar.