tiric escribió: aguiluxo escribió: Nada, que no hay forma, entra y se sale, o peor aún, se reinicia el deco.
Hay alguna forma de "forzar" al deco a que actualice el firmware?
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Es uno de los fallos reconocidos en la app de netflix y me temo que o no te lo van a solucionar o te van a querer cambiar el deco perdiendo las grabaciones y demas por el camino.
En cuanto a actualizar si que hay una combinacion de botones (no recuerdo cual), sin embargo, si lo hicieses se te quedaria eternamente en el paso 2 de 3 ya que el firmware que tienes ya es el ultimo si o si (ya que sin la ultima version de funcionaria nada)
La ultima version disponible es rc10.
Acabo de mirar la versión de software que tengo, y es la 20.5.3.RC10, o sea, debe ser la última. El caso es que me pasa algo rarísimo con Netflix y el ChromeCast, y he recurrido al Tivo, pero o bien se me sale de la aplicación nada más entrar (se ve la parte donde te dice si quieres el mes de prueba o loguear, y salta al menú principal del deco), o bien se reinicia el deco sin venir a cuento. Lo he intentado 20-30 veces mínimo, y no he conseguido que entre.
Doy por hecho que esa versión de firmware no cambiará en un tiempo, y aunque cambie, si meten la misma aplicación de Netflix, seguirá sin irme. Lo verdaderamente raro es que a algunos nos pase y a otros no (Micolin0 dijo que a él si le entraba en la aplicación sin problemas).
En caso de cambiar de equipo (si lo catalogan como avería), supongo que me pondrían el 4k gratis (abríre un hilo nuevo al respecto sobre eso).
El caso es que ahora no tengo forma de ver Netflix en la TV.
Muchas gracias por la respuesta.