Y aún tras esto (que he vuelto a acertar, no existe ninguna app), la web de Fox Play continuará con su 'coming soon'...
Lamentable lo que están haciendo las operadoras.
Lamentable lo que están haciendo las operadoras.
axnspain escribió: Pues si que es raro. ¿Que decodificador tienes? (Tivo 4K, TIVO HD Cisco o Technicolor).
axnspain escribió: Pues si que es raro, por que para los TIVO HD la app funciona correctamente. (Supongo que para los TIVO 4K tambien).
Intenta reiniciar el decodificador desde "Menu - Ajustes - Reiniciar Equipo" (3 veces No Me gusta) y "Enter", para que el equipo se conecte nuevamente a la central.
Yo eso lo tuve que hacer el jueves por la noche, por que no me aparecia la app de FOX PLAY. Quiza en tu caso, al conectar y descargar todo el software nuevamente, actualize y se quede correctamente.
Prueba y cuentas.... (Te tardara unos 3 minutos en hacer el reinicio)
hondaal escribió: Desde esta mañana, he reiniciado el equipo 4 veces y nada. Pensé lo mismo que tú por eso lo hice, pero nada. Gracias por responderme, a ver si se me soluciona.
axnspain escribió:hondaal escribió: Desde esta mañana, he reiniciado el equipo 4 veces y nada. Pensé lo mismo que tú por eso lo hice, pero nada. Gracias por responderme, a ver si se me soluciona.
Vaya, pues en ese caso tendras que esperar a que lo solucionen, pues tiene pinta de ser problema de tu zona. Lo siento..
aguiluxo escribió: Pero qué ventaja tiene la aplicación sobre el videoclub?
melkart escribió: hondaal , a mi me pasa lo mismo. Tampoco me funciona la aplicación , se lleva muchisimo tiempo cargando y nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados