Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
6 mensajes Página 1 de 1
Resulta que llevo tiempo con este problema y por mas que intento solucionarlo no hay manera, no se si vosotros podreis ayudarme o sabeis algo.

Tengo instalado y uso los navegadores "Chrome 57" y "Opera 43" (actualizados a dia de hoy) y todo bien. El caso es que cuando accedo a "Vodafone TV Online", la pagina web carga todo perfectamente, pero aqui es donde vienen los problemas.

Si quiero ver un canal de television lineal (AXN, Calle 13, FOX; La 1, Antena 3, etc...) No hay ningun problema, el canal se ve perfectamente como podeis ver a continuacion.

Imagen

Por contra, si quiero ver cualquier contenido del Videoclub online (El Internado, Pulsaciones, otras series, cine, etc...) NO hay manera de que empieze a reproducir nada. Se queda la pantalla en negro con el circulo azul girando en modo indefinido.

Imagen

Me parece muy curioso que me pase lo mismo en "Chrome 57" y "Opera 43", en ambos sucede exactamente lo mismo.

¿Alguien mas tiene el mismo problema?.



POSDATA: Hace unos dias mire con "Firefox 51" y funciona todo (TV y Videoclub), pero las caratulas no van, ni los logos, ni nada, y obviamente no quiero tener 3 navegadores, pues encima con "Mozilla" hay que tener "Silverlight" y con la ultima actualizacion "Firefox 52", el "Silverlight" no es ya compatible de manera directa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Llevaba mil años sin usar el servicio :)

Me pasa lo que comentas tanto en canales lineales (he probado con La 1) como en Videoclub (he probado con Marvel Agentes de Shield, The Walking Dead y otra que no recuerdo).

Lo he probado con el navegador Chrome (Versión 57.0.2987.110)

He probado también con el navegador Edge y me ha dicho directamente que no está soportado :lol: :lol:

En fin, vaya fallo.

A ver qué dicen otros usuarios.

Saludos
Muchas gracias por probarlo y dar tu opinion.

Vamos a ver si alguien mas lo prueba y puede decirnos. Es que es bastante fastidioso que con "Opera 43 y Chrome 57" funcione los canales lineales, pero en cambio el "Videoclub" no hay manera. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo acabo de probar con Internet Explorer (versión 11.953.14393.0) en Windows 10, y puedo ver tanto canales como series de videoclub sin ningún problema, por si os sirve de ayuda.
axnspain escribió: Muchas gracias por probarlo y dar tu opinion.

Vamos a ver si alguien mas lo prueba y puede decirnos. Es que es bastante fastidioso que con "Opera 43 y Chrome 57" funcione los canales lineales, pero en cambio el "Videoclub" no hay manera. :cry:

Yo tengo la ultima preview de windows 10 y con ningun navegador puedo ver contenidos del videoclub. Tenia planeado llamar al servicio tecnico.
A mi me aparece una ventana blanca que dice que no se ha podido reproducir el contenido.

He probado firefox, chrome, edge y explorer. Tienen que mejorar la web y cambiar de una vez el maldito silverlight
En Safari (Mac) ningún problema
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados