Página 1 de 2

"Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 18 Mar 2017, 18:52
por axnspain
Abro este post para hablar del servicio "Ultimos 7 Dias" (Noticias, novedades, canales, etc...)

Noticia: Ayer Viernes 17 Marzo, el operador Vodafone procedio habilitar en el servicio "Ultimos 7 Dias" el canal LA 2 (Dial 2) por lo que a partir de ahora, las 6 cadenas principales de España estan disponibles en este servicio.

De momento es el unico canal nuevo que ha llegado y aunque es nuevo de cara al abonado, Vodafone debia tenerlo activado en su servidor a modo de pruebas hace al menos una semana, por que ayer Viernes 17 (a eso de las 23:45h que lo vi yo) el servicio permitia ver contenidos del Sabado 11.

Canales "Ultimos 7 Dias"
La 1 HD
La 2
Antena 3 HD
Cuatro HD
Telecinco HD
LaSexta HD
Fox HD
Fox Life HD
TNT HD
AXN HD
Cosmo HD
Comedy Central HD
Calle 13 HD
Syfy HD
AXN White HD
Hollywood HD
AMC HD
XTRM HD
TCM HD
Sundance HD
Somos
Paramount Channel
Disney Channel HD
Disney XD HD
Nickelodeon HD
Clan
Boing
Disney Junior
Nick Jr.
Canal Panda
Baby tv
Odisea HD
Discovery Channel HD
Historia HD
National Geographic HD
Nat Geo Wild HD
Viajar HD
Canal Cocina HD
A&E
Crimen e Investigacion
DeCasa HD
MyZen HD
Fashion HD
MTV España HD
FDF
Neox HD
Nova HD
Divinity
Mega HD
13TV
Energy
Atreseries HD
BeMad HD
DMAX
DKISS
TEN
Sol Musica
Mezzo
Mezzo Live HD
Euronews
Eurosport 1 HD
Eurosport 2 HD
Teledeporte HD
Fight Sports HD
Extreme Sports
Cazavision
El Partidazo
Bein La Liga HD
GOL HD
Real madrid HD
LIGA 123
Bein Sports HD
Formula 1 HD
Moto GP HD
Garage HD
Motors HD

*Actualizado: 24-Marzo-2017

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 18 Mar 2017, 23:02
por moloMUCHO
Me suena haber leído en neeo que, con la llegada del TIVO 4k, se iban a aumentar los canales en 7UD. Lo he soñado o es verdad??

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 17:52
por axnspain
Creo que lo has soñado, por que no me suena que Neeo anunciara (con noticia oficial). Si se dijo que con el TIVO 4K se tendrian acceso a mas canales desde el servicio "Ultimos 7 Dias", pero vamos, que (de momento) el unico nuevo es "LA 2".

Faltan por llegar otros como "Somos, Dark, Atreseries HD, etc..." Esperemos que aumenten pronto la cantidad.... :)

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 18:32
por tiric
axnspain escribió: Creo que lo has soñado, por que no me suena que Neeo anunciara (con noticia oficial). Si se dijo que con el TIVO 4K se tendrian acceso a mas canales desde el servicio "Ultimos 7 Dias", pero vamos, que (de momento) el unico nuevo es "LA 2".

Faltan por llegar otros como "Somos, Dark, Atreseries HD, etc..." Esperemos que aumenten pronto la cantidad.... :)

En principio vodafone dijo que tendriamos 100 canales en u7d. Nose si esto es asi ya o será algo que implementaran mas adelante


Siempre hablando del tivo 4k. El tivo actual se queda con los 44 que tiene.

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 20:09
por axnspain
tiric escribió: El tivo actual se queda con los 44 que tiene.

Lo dudo. Si Vodafone amplia el numero de canales del servicio "Ultimos 7 Dias", el acceso a este servicio es el mismo para clientes con TIVO HD como TIVO 4K, es decir, que no hay un servidor para los clientes 4K y otro para los clientes TIVO HD.

Si Vodafone amplia con mas canales el servicio "Ultimos 7 Dias", todos los abonados (TIVO HD y TIVO 4K) tendremos acceso. A la vista esta la llegada del canal "LA 2" que ha sido para todos en general.

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 20:11
por tiric
axnspain escribió:
tiric escribió: El tivo actual se queda con los 44 que tiene.

Lo dudo. Si Vodafone amplia el numero de canales del servicio "Ultimos 7 Dias", el acceso a este servicio es el mismo para clientes con TIVO HD como TIVO 4K, es decir, que no hay un servidor para los clientes 4K y otro para los clientes TIVO HD.

Si Vodafone amplia con mas canales el servicio "Ultimos 7 Dias", todos los abonados (TIVO HD y TIVO 4K) tendremos acceso. A la vista esta la llegada del canal "LA 2" que ha sido para todos en general.

Ya digo que eso es lo que vodafone puso en el documento de presentacion del nuevo tivo. De hecho lo acabo de revisar por si me equivocaba y efectivamente pone 44 canales para tivo actual y 100 para muevo tivo.

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 20:51
por axnspain
Pues siendo asi, los abonados con TIVO 4K que digan que canales hay oficialmente en "Ultimos 7 Dias" para poder verificar si los abonados con TIVO HD tenemos los mismos o si (por contra) nos falta algunos. :)

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 19 Mar 2017, 22:15
por aguiluxo
Si piensan que por "caparnos" canales de U7D a los clientes de Tivo actual voy a picar y a cambiar de deco, van apañados.

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 20 Mar 2017, 03:17
por Micolin0
aguiluxo escribió: Si piensan que por "caparnos" canales de U7D a los clientes de Tivo actual voy a picar y a cambiar de deco, van apañados.

Poco a poco amigo, pocooo a poco!!!
Nos irán dejando atrás, no solo no actualizaran con cosas nuevas sino que quitaran algunas de las actuales, lo veo venir...si no...tiempo al tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 20 Mar 2017, 10:10
por tiric
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Si piensan que por "caparnos" canales de U7D a los clientes de Tivo actual voy a picar y a cambiar de deco, van apañados.

Poco a poco amigo, pocooo a poco!!!
Nos irán dejando atrás, no solo no actualizaran con cosas nuevas sino que quitaran algunas de las actuales, lo veo venir...si no...tiempo al tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues claro que lo haran. De eso no hay duda alguna. Ya lo hacen en sus anteriores descodificadores, ya hay algunos modelos que no tienen ni guia de programacion. Es normal ya que tener que ofrecer las novedades para todos los equipos es mucho mas costoso. Esto es algo que hace casi cualquier empresa con sus productos.

Otro tema es cuanto tardaran en empezar a hacerlo.

NotaPublicado: 20 Mar 2017, 10:29
por yomimmo
tiric escribió: Pues claro que lo haran. De eso no hay duda alguna. Ya lo hacen en sus anteriores descodificadores, ya hay algunos modelos que no tienen ni guia de programacion. Es normal ya que tener que ofrecer las novedades para todos los equipos es mucho mas costoso. Esto es algo que hace casi cualquier empresa con sus productos..

Y despues dices que sabes como funcionan los sitemas Tivo, pa mear y no echar gota esa defensa a ultranza de la mala gestion de Vodafone con la TV.
Al final va a ser verdad que eres empleado de Vodafone.

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 20 Mar 2017, 10:35
por racosca
Canales U7D Tivo 4k: (creo que los mismo del Tivo HD).

Lo dicho han lanzado un producto a medias.

Tve1 (1)
Tve2 (2)
A3 (3)
Cuatro (4)
Tele 5 (5)
La sexta (6)
Fox (28)
Fox life (29)
TNT (30)
AXN (31)
Cosmo (32)
Comedy (33)
Calle 13 (34)
Syfy (35)
AXN white (36)
Hollywood (50)
Amc (51)
Xtrm (52)
Tcm (54)
Sundance (55)
Disney (70)
XD (71)
Nickelodeon (72)
Junior (75)
Nick jr (76)
Odisea (101)
Discovery (102)
Historia (103)
Geographic (104)
N. G Wild (105)
Viajar (106)
Cocina (120)
Crimen (122)
Decasa (123)
Neox (155)
Nova (156)
Mega (158)
Mtv Dance (184)
Vh1 (186)
Euronews (202)
Eurosport 1 (250)
Eurosport 2 (251)
Fight (253)
Garage (390)

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 20 Mar 2017, 10:39
por tiric
yomimmo escribió:
tiric escribió: Pues claro que lo haran. De eso no hay duda alguna. Ya lo hacen en sus anteriores descodificadores, ya hay algunos modelos que no tienen ni guia de programacion. Es normal ya que tener que ofrecer las novedades para todos los equipos es mucho mas costoso. Esto es algo que hace casi cualquier empresa con sus productos..

Y despues dices que sabes como funcionan los sitemas Tivo, pa mear y no echar gota esa defensa a ultranza de la mala gestion de Vodafone con la TV.
Al final va a ser verdad que eres empleado de Vodafone.

Deja de trollear yo no estoy defendiendo nada. Yo solo digo que lo haran como ya lo hacen con los equipos mas antiguos.
Y digo que la mayoria de empresas lo hacen con sus productos.

Esta bien que lo hagan? Pues claro que no pero es lo que hay.
Vamos que basicamente he confirmado lo que tu has dicho pero como eres un troll pues has saltado rabiando.

No lo hacen todas las empresas? No todas dejan sus novedades para sus productos nuevos?
Porque en el mundo de la informatica es el pan de cada dia.

NotaPublicado: 20 Mar 2017, 11:54
por yomimmo
tiric escribió: Deja de trollear yo no estoy defendiendo nada. Yo solo digo que lo haran como ya lo hacen con los equipos mas antiguos.
Y digo que la mayoria de empresas lo hacen con sus productos.

Esta bien que lo hagan? Pues claro que no pero es lo que hay.
Vamos que basicamente he confirmado lo que tu has dicho pero como eres un troll pues has saltado rabiando.

No lo hacen todas las empresas? No todas dejan sus novedades para sus productos nuevos?
Porque en el mundo de la informatica es el pan de cada dia.

En Tivo las funciones principales se mantienen para todos los dispositivos, cuando ya tienen unos años (bastantes, sin ir mas lejos los Tivo Premiere que son coetaneos de nuestros Cisco siguen teniendo soporte completo) no se sacan apps nuevas para ellos pero no se deja sin soporte a las que incorporan, si alguna compañia retira el permiso para la presencia de su aplicacion en Tivo lo hace para todas las versiones.
Nadie dice que tengan que meter cosas nuevas, pero si mantener el servicio sin quitar cosas porque si, no porque a ellos les de la real gana.
De echo nuestros Tico Cisco y Technicolor no han sido actualizados a la ultima version (20.7.1), version donde precisamente se corrigen muchos de los problemas de las apps de Netflix, HBo y Youtube.
Reitero mi afirmacion de que Vodafone esta maltratando su servicio de TV dejandolo cada vez peor, aunque algunos les baileis el agua.

Re: "Ultimos 7 Dias" | Tivo HD y Tivo 4K

NotaPublicado: 20 Mar 2017, 11:58
por tiric
yomimmo escribió:
tiric escribió: Deja de trollear yo no estoy defendiendo nada. Yo solo digo que lo haran como ya lo hacen con los equipos mas antiguos.
Y digo que la mayoria de empresas lo hacen con sus productos.

Esta bien que lo hagan? Pues claro que no pero es lo que hay.
Vamos que basicamente he confirmado lo que tu has dicho pero como eres un troll pues has saltado rabiando.

No lo hacen todas las empresas? No todas dejan sus novedades para sus productos nuevos?
Porque en el mundo de la informatica es el pan de cada dia.

En Tivo las funciones principales se mantienen para todos los dispositivos, cuando ya tienen unos años (bastantes, sin ir mas lejos los Tivo Premiere que son coetaneos de nuestros Cisco siguen teniendo soporte completo) no se sacan apps nuevas para ellos pero no se deja sin soporte a las que incorporan, si alguna compañia retira el permiso para la presencia de su aplicacion en Tivo lo hace para todas las versiones.
Nadie dice que tengan que meter cosas nuevas, pero si mantener el servicio sin quitar cosas porque si, no porque a ellos les de la real gana.
De echo nuestros Tico Cisco y Technicolor no han sido actualizados a la ultima version (20.7.1), version donde precisamente se corrigen muchos de los problemas de las apps de Netflix, HBo y Youtube.
Reitero mi afirmacion de que Vodafone esta maltratando su servicio de TV dejandolo cada vez peor, aunque algunos les baileis el agua.

Repito que esto por muy tivo que sea es vodafone y por tanto funcionan como quieran funcionar independientemente de lo que haga tivo. Vodafone va quitando funcionalidades a sus equipos antiguos. Y digo quitar porque en los equipos anteriores a tivo hay alguno que ya no tienen videoclub otros que ya no tienen epg.

Claro que eso no es algo bueno ni que este bien pero asi lo hacen y es lo que toca.
Por otra parte digo que la mayoria de las empresas suelen utilizar estas practicas.