Es lo que toca? Será porque a Vodafone le da la gana, tu mismo dices que no es tivo, es Vodafone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Es lo que toca? Será porque a Vodafone le da la gana, tu mismo dices que no es tivo, es Vodafone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:aguiluxo escribió: Si piensan que por "caparnos" canales de U7D a los clientes de Tivo actual voy a picar y a cambiar de deco, van apañados.
Poco a poco amigo, pocooo a poco!!!
Nos irán dejando atrás, no solo no actualizaran con cosas nuevas sino que quitaran algunas de las actuales, lo veo venir...si no...tiempo al tiempo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yomimmo escribió:tiric escribió: Pues claro que lo haran. De eso no hay duda alguna. Ya lo hacen en sus anteriores descodificadores, ya hay algunos modelos que no tienen ni guia de programacion. Es normal ya que tener que ofrecer las novedades para todos los equipos es mucho mas costoso. Esto es algo que hace casi cualquier empresa con sus productos..
Y despues dices que sabes como funcionan los sitemas Tivo, pa mear y no echar gota esa defensa a ultranza de la mala gestion de Vodafone con la TV.
Al final va a ser verdad que eres empleado de Vodafone.
tiric escribió:Micolin0 escribió: Es lo que toca? Será porque a Vodafone le da la gana, tu mismo dices que no es tivo, es Vodafone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Clarooooo es vodafone y vodafone dice que va en sus tivos y que no. Yo pensaba que esto estaba claro. Quizas pensabas que quien decidia era tivo?
Vodafone le paga a tivo por x cosas y por tanto es vodafone quien decide.
axnspain escribió: Hombre, es evidente que Vodafone hara todo lo posible por que mas pronto que tarde, terminemos pasando al TIVO 4K, de tal manera que en un corto-medio plazo pueda quitarse del medio el TIVO HD. (Con corto-medio plazo no me refiero a 6-12 meses, sino algo mas).
Vodafone ha dejado muy claro (a diferencia de ONO) que el servicio TIVO le importa poco. Cree que con un deco barato y un software sencillo puede competir igual que si fuese TIVO oficial, y esta muy equivocada. La unica ventaja fuerte que tenia la television de ONO/Vodafone frente a la de Movistar+ y otros era el decodificador TIVO. Si quitan TIVO, todo se va al garete.
El servicio "Ultimos 7 Dias" que ofrece Vodafone es interesante, pero esta años luz del que ofrece Movistar+, donde el 98% de los canales estan disponibles (FDF, Divinity, Energy, Paramount Channel, etc....), a diferencia de Vodafone.
Dany_sbd escribió: Yo creo que a partir del 28 de Abril será cuando el nuevo TiVo 4K estará al 100% en funcionamiento, cuando pongan los nuevos paquetes Esencial y Total y la app Fox Play, entonces pondran las app Plex, youtube, etc. Ahora los nuevos TiVo 4K estan como en "pruebas" (repito es lo que yo me imagino)
aguiluxo escribió:Dany_sbd escribió: Yo creo que a partir del 28 de Abril será cuando el nuevo TiVo 4K estará al 100% en funcionamiento, cuando pongan los nuevos paquetes Esencial y Total y la app Fox Play, entonces pondran las app Plex, youtube, etc. Ahora los nuevos TiVo 4K estan como en "pruebas" (repito es lo que yo me imagino)
Si eso es cierto, me parece bastante lamentable que Vodafone saque un servicio en pruebas a todos los clientes. Vamos, eso no es de una compañía seria.
Yo creo que están teniendo problemas y no saben o no dan con la tecla para solventarlos con celeridad. Y eso quitando que el nuevo deco 4K no ayuda para nada. Yo tuve el Tivo anterior de los primeros, y no tuve ningún problema con él.
tiric escribió:aguiluxo escribió:Dany_sbd escribió: Yo creo que a partir del 28 de Abril será cuando el nuevo TiVo 4K estará al 100% en funcionamiento, cuando pongan los nuevos paquetes Esencial y Total y la app Fox Play, entonces pondran las app Plex, youtube, etc. Ahora los nuevos TiVo 4K estan como en "pruebas" (repito es lo que yo me imagino)
Si eso es cierto, me parece bastante lamentable que Vodafone saque un servicio en pruebas a todos los clientes. Vamos, eso no es de una compañía seria.
Yo creo que están teniendo problemas y no saben o no dan con la tecla para solventarlos con celeridad. Y eso quitando que el nuevo deco 4K no ayuda para nada. Yo tuve el Tivo anterior de los primeros, y no tuve ningún problema con él.
Por desgracia eso de sacar los servicios en pruebas en una mala costumbre que pasa en cada vez mas compañias, pasa en moviles, en videojuegos, en sistemas operativos. Algunas te dicen que es una beta y otras ni eso.
Micolin0 escribió:
Ni beta ni gaitas!! Cobrar por una beta es una estafa. No tiene otro nombre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DarzLir escribió:Micolin0 escribió:
Ni beta ni gaitas!! Cobrar por una beta es una estafa. No tiene otro nombre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie te obliga y por eso las altas del deco 4k están limitadas
Micolin0 escribió:DarzLir escribió:Micolin0 escribió:
Ni beta ni gaitas!! Cobrar por una beta es una estafa. No tiene otro nombre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie te obliga y por eso las altas del deco 4k están limitadas
Bien, pero que las limiten gratis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados