Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
30 mensajes Página 2 de 2
Es lo que toca? Será porque a Vodafone le da la gana, tu mismo dices que no es tivo, es Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Es lo que toca? Será porque a Vodafone le da la gana, tu mismo dices que no es tivo, es Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clarooooo es vodafone y vodafone dice que va en sus tivos y que no. Yo pensaba que esto estaba claro. Quizas pensabas que quien decidia era tivo?

Vodafone le paga a tivo por x cosas y por tanto es vodafone quien decide.
Espero que los moderadores del foro hagan algo. Esto ya se pasa de castaño oscuro... Crear un hilo para vuestras discusiones y dejar el resto para lo que están, por favor.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Si piensan que por "caparnos" canales de U7D a los clientes de Tivo actual voy a picar y a cambiar de deco, van apañados.

Poco a poco amigo, pocooo a poco!!!
Nos irán dejando atrás, no solo no actualizaran con cosas nuevas sino que quitaran algunas de las actuales, lo veo venir...si no...tiempo al tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lamentablemente, estoy seguro que por ahí irán los tiros. Es triste que decidan ir por ese camino, porque creo que lo que tenían que haber hecho para que todos estuviéramos contentos y cambiéramos de deco es poner un Tivo en condiciones, como debe ser, no el "sucedáneo" que han puesto.

yomimmo escribió:
tiric escribió: Pues claro que lo haran. De eso no hay duda alguna. Ya lo hacen en sus anteriores descodificadores, ya hay algunos modelos que no tienen ni guia de programacion. Es normal ya que tener que ofrecer las novedades para todos los equipos es mucho mas costoso. Esto es algo que hace casi cualquier empresa con sus productos..

Y despues dices que sabes como funcionan los sitemas Tivo, pa mear y no echar gota esa defensa a ultranza de la mala gestion de Vodafone con la TV.
Al final va a ser verdad que eres empleado de Vodafone.


Eso mismo deduje yo hace tiempo, que o trabaja para Vodafone, o es precisamente un troll. Y, mira por donde, después el tío te llama troll a tí, ver para creer.
Imagen
tiric escribió:
Micolin0 escribió: Es lo que toca? Será porque a Vodafone le da la gana, tu mismo dices que no es tivo, es Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clarooooo es vodafone y vodafone dice que va en sus tivos y que no. Yo pensaba que esto estaba claro. Quizas pensabas que quien decidia era tivo?

Vodafone le paga a tivo por x cosas y por tanto es vodafone quien decide.


Jajaj pues eso, que Vodafone nos ha traído un deco mediocre, y Vodafone probablemente dejara los tivos auténticos sin soporte, o mínimamente.
Lo que llevo diciendo mucho tiempo y algunos niegan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, es evidente que Vodafone hara todo lo posible por que mas pronto que tarde, terminemos pasando al TIVO 4K, de tal manera que en un corto-medio plazo pueda quitarse del medio el TIVO HD. (Con corto-medio plazo no me refiero a 6-12 meses, sino algo mas).

Vodafone ha dejado muy claro (a diferencia de ONO) que el servicio TIVO le importa poco. Cree que con un deco barato y un software sencillo puede competir igual que si fuese TIVO oficial, y esta muy equivocada. La unica ventaja fuerte que tenia la television de ONO/Vodafone frente a la de Movistar+ y otros era el decodificador TIVO. Si quitan TIVO, todo se va al garete.

El servicio "Ultimos 7 Dias" que ofrece Vodafone es interesante, pero esta años luz del que ofrece Movistar+, donde el 98% de los canales estan disponibles (FDF, Divinity, Energy, Paramount Channel, etc....), a diferencia de Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, es evidente que Vodafone hara todo lo posible por que mas pronto que tarde, terminemos pasando al TIVO 4K, de tal manera que en un corto-medio plazo pueda quitarse del medio el TIVO HD. (Con corto-medio plazo no me refiero a 6-12 meses, sino algo mas).

Vodafone ha dejado muy claro (a diferencia de ONO) que el servicio TIVO le importa poco. Cree que con un deco barato y un software sencillo puede competir igual que si fuese TIVO oficial, y esta muy equivocada. La unica ventaja fuerte que tenia la television de ONO/Vodafone frente a la de Movistar+ y otros era el decodificador TIVO. Si quitan TIVO, todo se va al garete.

El servicio "Ultimos 7 Dias" que ofrece Vodafone es interesante, pero esta años luz del que ofrece Movistar+, donde el 98% de los canales estan disponibles (FDF, Divinity, Energy, Paramount Channel, etc....), a diferencia de Vodafone.

Nada axnspain pues hay que llamarte troll porque dices lo mismo que yo digo. Que no esta bien lo que hacen pero aun asi lo haran. Si lo decis vosotros esta bien. Si lo digo yo soy un troll.

Excepto de ti @axnspain a partir de ahora voy a pasar de contestar a los otros 2 o 3 ya que diga lo que diga esta mal dicho.
Yo creo que a partir del 28 de Abril será cuando el nuevo TiVo 4K estará al 100% en funcionamiento, cuando pongan los nuevos paquetes Esencial y Total y la app Fox Play, entonces pondran las app Plex, youtube, etc. Ahora los nuevos TiVo 4K estan como en "pruebas" (repito es lo que yo me imagino)
Dany_sbd escribió: Yo creo que a partir del 28 de Abril será cuando el nuevo TiVo 4K estará al 100% en funcionamiento, cuando pongan los nuevos paquetes Esencial y Total y la app Fox Play, entonces pondran las app Plex, youtube, etc. Ahora los nuevos TiVo 4K estan como en "pruebas" (repito es lo que yo me imagino)


Si eso es cierto, me parece bastante lamentable que Vodafone saque un servicio en pruebas a todos los clientes. Vamos, eso no es de una compañía seria.

Yo creo que están teniendo problemas y no saben o no dan con la tecla para solventarlos con celeridad. Y eso quitando que el nuevo deco 4K no ayuda para nada. Yo tuve el Tivo anterior de los primeros, y no tuve ningún problema con él.
Imagen
aguiluxo escribió:
Dany_sbd escribió: Yo creo que a partir del 28 de Abril será cuando el nuevo TiVo 4K estará al 100% en funcionamiento, cuando pongan los nuevos paquetes Esencial y Total y la app Fox Play, entonces pondran las app Plex, youtube, etc. Ahora los nuevos TiVo 4K estan como en "pruebas" (repito es lo que yo me imagino)


Si eso es cierto, me parece bastante lamentable que Vodafone saque un servicio en pruebas a todos los clientes. Vamos, eso no es de una compañía seria.

Yo creo que están teniendo problemas y no saben o no dan con la tecla para solventarlos con celeridad. Y eso quitando que el nuevo deco 4K no ayuda para nada. Yo tuve el Tivo anterior de los primeros, y no tuve ningún problema con él.

Por desgracia eso de sacar los servicios en pruebas en una mala costumbre que pasa en cada vez mas compañias, pasa en moviles, en videojuegos, en sistemas operativos. Algunas te dicen que es una beta y otras ni eso.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
Dany_sbd escribió: Yo creo que a partir del 28 de Abril será cuando el nuevo TiVo 4K estará al 100% en funcionamiento, cuando pongan los nuevos paquetes Esencial y Total y la app Fox Play, entonces pondran las app Plex, youtube, etc. Ahora los nuevos TiVo 4K estan como en "pruebas" (repito es lo que yo me imagino)


Si eso es cierto, me parece bastante lamentable que Vodafone saque un servicio en pruebas a todos los clientes. Vamos, eso no es de una compañía seria.

Yo creo que están teniendo problemas y no saben o no dan con la tecla para solventarlos con celeridad. Y eso quitando que el nuevo deco 4K no ayuda para nada. Yo tuve el Tivo anterior de los primeros, y no tuve ningún problema con él.

Por desgracia eso de sacar los servicios en pruebas en una mala costumbre que pasa en cada vez mas compañias, pasa en moviles, en videojuegos, en sistemas operativos. Algunas te dicen que es una beta y otras ni eso.


Ni beta ni gaitas!! Cobrar por una beta es una estafa. No tiene otro nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Micolin0 escribió:
Ni beta ni gaitas!! Cobrar por una beta es una estafa. No tiene otro nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nadie te obliga y por eso las altas del deco 4k están limitadas
DarzLir escribió:
Micolin0 escribió:
Ni beta ni gaitas!! Cobrar por una beta es una estafa. No tiene otro nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nadie te obliga y por eso las altas del deco 4k están limitadas

Bien, pero que las limiten gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Micolin0 escribió:
DarzLir escribió:
Micolin0 escribió:
Ni beta ni gaitas!! Cobrar por una beta es una estafa. No tiene otro nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nadie te obliga y por eso las altas del deco 4k están limitadas

Bien, pero que las limiten gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya es un poco contradictoria la cosa, realmente nadie te obliga a cambiar y me parece razonable cobrar 30€ (en movistar son 70€ por ejemplo) por desplazamiento de técnico por algo que no sea una avería. Pero claro si el servicio no está a pleno rendimiento... uno se puede sentir estafado
Canales Últimos 7 Dias (24-Marzo-2017)
La 1 HD
La 2
Antena 3 HD
Cuatro HD
Telecinco HD
LaSexta HD
Fox HD
Fox Life HD
TNT HD
AXN HD
Cosmo HD
Comedy Central HD
Calle 13 HD
Syfy HD
AXN White HD
Hollywood HD
AMC HD
XTRM HD
TCM HD
Sundance HD
Somos
Paramount Channel
Disney Channel HD
Disney XD HD
Nickelodeon HD
Clan
Boing
Disney Junior
Nick Jr.
Canal Panda
Baby tv
Odisea HD
Discovery Channel HD
Historia HD
National Geographic HD
Nat Geo Wild HD
Viajar HD
Canal Cocina HD
A&E
Crimen e Investigacion
DeCasa HD
MyZen HD
Fashion HD
MTV España HD
FDF
Neox HD
Nova HD
Divinity
Mega HD
13TV
Energy
Atreseries HD
BeMad HD
DMAX
DKISS
TEN
Sol Musica
Mezzo
Mezzo Live HD
Euronews
Eurosport 1 HD
Eurosport 2 HD
Teledeporte HD
Fight Sports HD
Extreme Sports
Cazavision
El Partidazo
Bein La Liga HD
GOL HD
Real madrid HD
LIGA 123
Bein Sports HD
Formula 1 HD
Moto GP HD
Garage HD
Motors HD

*Informacion: Obviamente hay que tener los canales contratados dentro del paquete para poder verlos en "U7D". Lo digo por los canales como "Baby TV, Cazavision, Formula 1, El Partidazo, etc..." los cuales sino tienes contratados la "barra" de carga se queda en "Cargando indefinido".

Sin duda, una gran revolucion y mejora del servicio que se agradece y mucho, pues era algo que los abonados a Vodafone estabamos esperando desde hacia meses. Ahora si que "Ultimos 7 Dias" merece la pena y mucho... :mrgreen:

POSDATA: Cabe mencionarse, que no todo es alegria ya que los canales "MTV Dance" y "VH1" han sido eliminados del servicio "Ultimos 7 Dias". Para mi una triste noticia, pues usaba mucho "VH1" dentro de U7D, mas de lo que usare "Sol Musica". :cry: Una penita.... Espero que pronto tambien lo añadan nuevamente pronto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
30 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron