aguiluxo escribió:sergiata2012 escribió: De Netflix, hay una cosa que está muy clara ( yo lo he probado en todos los dispositivos ), y es que donde mejor funciona es en las televisiones con SMART TV. Os puedo garantizar que es un auténtico lujo la app para Smart Tv ( en mi caso Samsung ).
Va super-fluída y no da ningún parón en los stream ( yo veo todo en HD ). Con una buena conexión Wifi, una auténtica BOMBA!!! Yo tengo contratado el paquete HD por 9,99 euros al mes, y estoy super-contento, la verdad. .
Con que puedo conectar dos dispositivos a la vez, también la tengo en la app Netflix del Tivo de Ono-Vodafone, pero no tiene nada que ver, la verdad. Es la noche y el día
Dentro de un par de años me cuentas. Por lo que he leído, las marcas se "olvidan" de actualizar las TV pasado poco tiempo. Hay gente con Smart TV relativamente recientes que se quejan precisamente de eso, y de que las aplicaciones se quedan obsoletas....
Pues te lo cuento ahora, compi
Yo tengo 2 televisores SMART TV ( los dos de la marca Samsung ). El mas antiguo ya tiene casi 4 años, y el nuevo no llega al año. Pues bien, tanto la una como la otra, todas las app van PERFECTAMENTE y están totalmente actualizadas al día ( incluída la app de NETFLIX, por supuesto ). Y el mas antiguo, todavía siguen saliendo actualizaciones periódicas ( en la página correspondiente de Samsung ), y no tengo ningún problema.
Esto no significa, que si utilizas otras marcas diferentes, SI que tengas problemas de actualización
Para NETFLIX y con los ojos cerrados, sigo recomendando una SMART TV, a ser posible, de la marca SAMSUNG, que va DE LUJO en todos los sentidos.