Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
93 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Sigue apareciendo información a cuenta gotas de "HBO España". Parece que determinados usuarios han tenido acceso a la plataforma en plan "demo" a través de AppleTV...mostrando capturas de pantalla donde se ve claramente "HBO España".

Por otro lado parece que la web será:https://es.hboespana.com aunque no está en funcionamiento claro.

Y ya en cuanto a rumores...se habla que a finales de mes o principios de diciembre habrá una presentación de "HBO" junto a "Vodafone". Se rumorea que la fecha de lanzamiento puede ser el 21 de diciembre...algo muy posible ya que "Netflix" se lanzó el 20 de octubre de 2015 y justamente se anunció esa fecha unos 20 días antes. Bueno todo puede ser posible...pero que habrán noticias en las próximas semanas esta claro.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno ya esta en funcionamiento la web que publiqué ayer....con un MUY PRONTO y de fondo escenas de las series que veremos en "HBO España" :P .....posibilidad de enviarles correo electrónico para recibir noticias y algunos capítulos (¿no habrá mes de prueba como "Netflix"?)....que ya se pueden también ver en la propia web como "Vinyl" o "The Night of" (aparecen como muy pronto el capitulo 1 de "Divorce" y "Westworld")...además de trailers de las más conocidas ("Juego de tronos", "Divorce", "Westworld","Preacher", "True Detective","Lucifer","Girls","DC Legends of tomorrow","Frequency","The Exorcista","Supergirl","The flash"). Como es lógico nos cuentan que es "HBO España" y dicen que habrá espacio para público infantil con "HBO Family".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anuncio y precios por parte de Vodafone.

VODAFONE ESTRENA HBO ESPAÑA
Todas las temporadas de series de éxito mundial como ‘Juego de Tronos’, ‘Westworld’, ‘The Night Of’, ‘Divorce’, ‘Girls’, ‘True Detective’, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, además de una selección de títulos de
otros principales productores de series, estarán disponibles para los Clientes de Vodafone España, así como el estreno de nuevos episodios desde el momento de su lanzamiento en Estados Unidos.

Los Clientes con un paquete Vodafone One M, L, XL o Vodafone One con TV Total y aquellos que cuentan con una tarifa Móvil Red M, L o XL disfrutarán del servicio de HBO España incluido en sus tarifas y también estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV.

Los Clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tendrán incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los Clientes con Vodafone One L, XL o contarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99€/mes. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€/mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.

Imagen

https://asset.engagesciences.com/files/ ... _ESPAA.pdf


Soprende, y para bien, que HBO vaya a estar incluido siempre en la cuota de TV Total, sin periodos promocionales como con Netflix.
Solo tengo que decir "chapeau" a Vodafone y HBO...por este bombazo de lanzamiento...Gratamente sorprendido :D
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo con la M me dan 3 meses, si luego paso a total me lo darán gratis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
¡¡Gran noticia, HBO gratuito para los que tengan tv total!! :lol: :D
Dany_sbd escribió: ¡¡Gran noticia, HBO gratuito para los que tengan tv total!! :lol: :D

Ya veras como esta mal la información, al igual que ocurrió con Netflix si no tienes como mínimo una línea M en tu combinado aunque tengas la Tv Total no tendrás HBO gratuito.
Aún así es un bombazo...y con ofertas de 2 años gratis y cuota más barata. Está claro que la oferta no tiene nada que ver con la de Netflix...y es un zarpazo para la competencia
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me imaginaba que con la tarifa S no iba a rascar nada :lol: , pero seguramente compense pasar de Extra a Total para tener HBO.

Me parece una gran noticia que para una vez tengan en cuenta el paquete más alto de TV y no solamente las líneas móviles.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo que puede ir mal pero mal es el tivo. Ya está el tivo saturado y con hbo me imagino que irá a peor. Esperemos que hagan una buena actualización y mejoren eso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Sin duda, y a diferencia de lo ocurrido con NETFLIX, esta vez si que hay que aplaudir a VODAFONE pues en esta ocasion ha tenido en cuenta el paquete de television y no solo las lineas moviles.

Es genial que VODAFONE incluya el servicio HBO a los abonados de "Vodafone TV Total" y sin duda, es toda una sorpresa. Ahora falta saber que dia exacto llegara el servicio, y esperemos que la app en TIVO vaya mas fluida que la de NETFLIX.

Yo con que vaya como la de "ultimos 7 dias" me conformo como minimo, si va mejor, pues genial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
e ido a pasarme al paquete total de Tv y me dicen que con mi actual paquete es imposible que consiga la promocion de HBO incluido.

ono/vodafone ( tengo fibra 100megas, tivo vodafone tv extra (pasaria a total), telefono fijo , Movistar estrenos, paquete futbol y movil vodafone tarifa S) y me dicen que si quiero esa promocion tengo que pasar mi tarifa movil a ilimitada.


no se suponia que pasandome al paquete total podria? en la grafica lo pone clarito no?
joshicko escribió: e ido a pasarme al paquete total de Tv y me dicen que con mi actual paquete es imposible que consiga la promocion de HBO incluido.

ono/vodafone ( tengo fibra 100megas, tivo vodafone tv extra (pasaria a total), telefono fijo , Movistar estrenos, paquete futbol y movil vodafone tarifa S) y me dicen que si quiero esa promocion tengo que pasar mi tarifa movil a ilimitada.


no se suponia que pasandome al paquete total podria? en la grafica lo pone clarito no?


A mi me han dicho que la promoción sólo es para los nuevos clientes de TV Total, que aunque me pase a TV Total no tendría HBO incluido.
Ya estamos con lo de siempre!
Probolone escribió:
joshicko escribió: e ido a pasarme al paquete total de Tv y me dicen que con mi actual paquete es imposible que consiga la promocion de HBO incluido.

ono/vodafone ( tengo fibra 100megas, tivo vodafone tv extra (pasaria a total), telefono fijo , Movistar estrenos, paquete futbol y movil vodafone tarifa S) y me dicen que si quiero esa promocion tengo que pasar mi tarifa movil a ilimitada.


no se suponia que pasandome al paquete total podria? en la grafica lo pone clarito no?


A mi me han dicho que la promoción sólo es para los nuevos clientes de TV Total, que aunque me pase a TV Total no tendría HBO incluido.
Ya estamos con lo de siempre!


esto es un cachondeo, siempre igual hay que estar peleandose. mañana o pasado llamare al departamento de bajas a ver por donde me sale.
A mí me han dicho que pasándome a TV Total HBO lo tengo gratis, por lo cual por 4 euros tendría TV Total (12 euros que me cuesta pasar del paquete esencial a Total menos los 8 euros que me cuesta HBO), así que igual lo hago, pero sinceramente, viendo todo lo que me ofrecen Netflix+HBO cada vez se justifica menos tener la TV de Ono.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
93 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado