Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
93 mensajes Página 3 de 7
noemi.abril escribió: ..lo mismo que Hulu Plus, que me disponía a abonarme, pero gracias al jolgorio que se traen montado con que requieres de una tarjeta de EEUU no me llegue a dar de alta y "bien que hice" por que con la cuenta a medio activar estuve viendo desde el PC y no me termino de gustar tanto, igual es por que no pude ver demasiados contenidos.


Conseguí crear la cuenta en hulu.com desde la cual pude ver todos los contenidos, me intereso, y conseguí activarla con el metodo de pago estadounidense con lo que ya disfruto y complemento con Netflix.

En cuato a HBO Go, es que no hay manera, esa cuenta va ligada a una plataforma de cable. Ando liada, cuando tenga un momento lo volveré a probar a ver si soy capaz de hacer algo, de todos modos si la diera de alta, debería sacar si o si la TV de Vodafone ya que desde que probamos Netflix en la Wii U y luego en el Apple TV es que ni encendemos el TiVo, bueno, si, para cancelar series que se encuentran en Netflix o Hulu.

A ver como inicia y funciona HBO en España, dudo mucho que la cuenta Española valga para HBO Go de EEUU. :-(
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
yomimmo escribió:
noemi.abril escribió: En EEUU esta plataforma va ligada a una operadora de cable por lo que no se puede contratar a parte

Si se puede contratar sin operador de TV, debes acceder a hbonow.com que es el servicio stand-alone de HBO.
Pero 14,99$ considero que es caro.


Gracias!!! Vi a ver.. por que pago por las 4 Pantallas UHD de Netflix y Hulu Plus, a parte de la TV de VF-ONO que esta cada día la utilizamos menos, lleva días por no decir semanas que no se enciende ninguno de los dos TiVo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
uetam escribió: Netflix o HBO ? con cual nos quedamos ? para estar abonados. Esta es la pregunta que me hago desde ayer


Son servicios independientes y complementarios. Yo tengo Netflix y Hulu y estuve pensando en activar algun otro servicio como los de HBO que me gustaron y las producciones estrella no las encuentras en esas otras plataformas. Eso si, lo repito, si me activo otro servicio la TV Total con dos TiVo de VF-ONO va fuera, es que no la necesitare para nada.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Ya me acabo de abonar a HBO NOW, mañana doy de baja la VF-ONO y posiblemente baje las Red L a Red M.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: Ya me acabo de abonar a HBO NOW.

Como vas abonarte a un servicio que todavia no esta lanzado, no se sabe que contenidos tendra y ademas no tiene precios ni nada confirmado.

"HBO" no aterrizara en España y en Vodafone hasta "Octubre" (aprox.) por tanto o estas mintiendo o algo no cuadra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
noemi.abril escribió: Ya me acabo de abonar a HBO NOW.

Como vas abonarte a un servicio que todavia no esta lanzado, no se sabe que contenidos tendra y ademas no tiene precios ni nada confirmado.

"HBO" no aterrizara en España y en Vodafone hasta "Octubre" (aprox.) por tanto o estas mintiendo o algo no cuadra.


Puede haberse abonado a HBO Now de otro pais
axnspain escribió:
noemi.abril escribió: Ya me acabo de abonar a HBO NOW.

Como vas abonarte a un servicio que todavia no esta lanzado, no se sabe que contenidos tendra y ademas no tiene precios ni nada confirmado.

"HBO" no aterrizara en España y en Vodafone hasta "Octubre" (aprox.) por tanto o estas mintiendo o algo no cuadra.


Puede haberse abonado a HBO Now de otro pais
Pero no se decía que HBO iba ligado a una plataforma por cable?
Imagen
Y hasta donde yo se es tal y como dices "aguiluxo ", para muestra de ello HBO NOW y HBO NOW (Verizon), y asi podria seguir con otras compañias de cable.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estáis mezclando de cada cosa... :shock: .

HBO NOW no está ligado a las compañias de cable, a diferencia de HBO (el canal lineal) y HBO Go (el 'Yomvi' de HBO), es un servicio que se puede contratar por libre a traves de Internet al igual que Netflix.
videoFM5115 escribió: Estáis mezclando de cada cosa... :shock: .

HBO NOW no está ligado a las compañias de cable, a diferencia de HBO (el canal lineal) y HBO Go (el 'Yomvi' de HBO), es un servicio que se puede contratar por libre a traves de Internet al igual que Netflix.


Y qué diferencias hay entre HBo NOW y HBO Go en cuanto a contenidos? Porque si son similares, no entiendo el porqué de esta diferencia, ya que lo ideal es una plataforma que pueda ser independiente de una cablera....
Imagen
Joberoma escribió:
axnspain escribió:
noemi.abril escribió: Ya me acabo de abonar a HBO NOW.

Como vas abonarte a un servicio que todavia no esta lanzado, no se sabe que contenidos tendra y ademas no tiene precios ni nada confirmado.

"HBO" no aterrizara en España y en Vodafone hasta "Octubre" (aprox.) por tanto o estas mintiendo o algo no cuadra.


Puede haberse abonado a HBO Now de otro pais


Correcto, así lo he hecho, abonarme esta misma tarde a HBO Now de EEUU tal como ya tengo Hulu Plus de EEUU y Netflix de EEUU con 4 pantallas UHD :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
videoFM5115 escribió: Estáis mezclando de cada cosa... :shock: .

HBO NOW no está ligado a las compañias de cable, a diferencia de HBO (el canal lineal) y HBO Go (el 'Yomvi' de HBO), es un servicio que se puede contratar por libre a traves de Internet al igual que Netflix.


Así es. No va ligado a operadoras y funciona perfectamente en España :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Funciona perfectamente usando VPN, sí :P .

aguiluxo escribió: Y qué diferencias hay entre HBo NOW y HBO Go en cuanto a contenidos? Porque si son similares, no entiendo el porqué de esta diferencia, ya que lo ideal es una plataforma que pueda ser independiente de una cablera....


En esencia ofrecen lo mismo en contenidos. La diferencia está en el acceso, para acceder a HBO GO tienes que estar suscrito al canal lineal a través de cable, va ligado al canal, por eso decía que era como el 'Yomvi' de HBO, con su oferta bajo demanda, con su catch-up, etc.

El servicio HBO NOW vino después de HBO GO.
aguiluxo escribió:
videoFM5115 escribió: Estáis mezclando de cada cosa... :shock: .

HBO NOW no está ligado a las compañias de cable, a diferencia de HBO (el canal lineal) y HBO Go (el 'Yomvi' de HBO), es un servicio que se puede contratar por libre a traves de Internet al igual que Netflix.


Y qué diferencias hay entre HBo NOW y HBO Go en cuanto a contenidos? Porque si son similares, no entiendo el porqué de esta diferencia, ya que lo ideal es una plataforma que pueda ser independiente de una cablera....


La diferencia es que HBO Go esta ligado al servicio de cable que te presta tu proveedor, mientras que HBO Now va por separado, justo como Showtime y Showtime Anywhere.

Tal como lo veo yo, "HBO Now" es un servicio perfecto para complementar con "Netflix" y "Hulu Plus" ya que las producciones propias no las suelen soltar en esas otras plataformas.

Código: Seleccionar todo
Billing Information

Your HBO NOW subscription is purchased through.....

Your subscription is paid through 7/2/2016 at a rate of $14.99 each month.


Llevo días descansando mal, así que posiblemente demore la llamada a VF-ONO hasta el lunes, pero de ahí no creo que pase, ya que me conviene solucionar el tema para ya.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
93 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados