Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
93 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Igual que hizo con Netflix.
Vodafone confirma HBO España y lo integrará en su oferta de TV

Que HBO Go en España será una realidad a finales de año no es una novedad, ya que a principios de año fue confirmado para finales de 2016. Pero desde entonces no hemos tenido ni una sola noticia de cuándo y con qué condiciones llegaría el servicio de streaming de una de las mejores productoras del mundo, con creaciones tan buenas como Game of Thrones, Silicon Valley, The Leftovers, Girls, Veep, Los Soprano o The Wire entre muchas otras.

Ahora sabemos que el servicio llegará al país con el nombre de HBO España, y estará integrado en la oferta de televisión de Vodafone, que repite la misma estrategia que ya tuvo con Netflix. Así que HBO España permanecerá también, con total seguridad, como servicio independiente al margen de este acuerdo con la operadora.

Imagen

http://hipertextual.com/2016/05/hbo-espana-2
también lo publica neeo: http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381

A ver el precio y si funciona la app mejor que la de Netflix porque es tediosamente lenta cuando no se queda cargando en el 25% por los siglos de los siglos...
Noticia que me esperaba por pura lógica si "Vodafone" quería seguir compitiendo con "Movistar"...Netflix + HBO...a ver que ofrecen.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Genial la noticia, pero ahora hay que esperar haber que precio mensual colocan por que es ahora lo principal.

Supongo que muy lejos del precio "Netflix" no andara, es decir, unos 9,90€/mes y sino al tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si y a ver bajo que condiciones, porque yo aquí pagando el paquete de tv más alto en Vodafone, no pude disfrutar de los 6 meses gratis de netflix por no tener una tarifa de móvil más alta. Así es como premian a sus abonados a los paquetes más altos de tv..

Saludos
alfredo49 escribió: Si y a ver bajo que condiciones, porque yo aquí pagando el paquete de tv más alto en Vodafone, no pude disfrutar de los 6 meses gratis de netflix por no tener una tarifa de móvil más alta. Así es como premian a sus abonados a los paquetes más altos de tv..

Saludos


Yo no tuve ni tengo tarifa movil alta, tengo una de las mas bajas y si pude coger la promoción de netflix.
Imagen
Buenas:

Necesitas una tarifa L, con una S no te dejan acceder a Netflix, cosa que no entiendo Netflix se trata de Tv y es incomprensible que teniendo el paquete más alto de Tv no se pueda acceder a esta promo.

Saludos
Con una M también te los dan.
alfredo49 escribió: Buenas:

Necesitas una tarifa L, con una S no te dejan acceder a Netflix, cosa que no entiendo Netflix se trata de Tv y es incomprensible que teniendo el paquete más alto de Tv no se pueda acceder a esta promo.

Saludos


Yo tengo dos "S" y la pude coger sin problemas, esa norma estaría pero a mi me dejo coger la suscripción.
Imagen
Yo creo que este tipo de servicios a los abonados del Paquete Total deberían hacernos descuentos pero en fin...
Alguien que sepa de esto, comparando plataformas (Netflix y HBO), si se tuviera que elegir alguna, cuál tiene contenido más interesante en:

- Películas.
- Series.

Es que pagar 20 euros por las 2 ya es una pasta.
Imagen
Solamente matizar que aún no se saben precios y viendo el antecedente de Netflix posiblemente no lo sepamos hasta poco antes.
#NuevaNeeo
En EEUU esta plataforma va ligada a una operadora de cable por lo que no se puede contratar a parte; la estuve trasteando y le veo poco contenido, que si entra en el paquete de TV, bien, pero si hay que pagar a parte... pff.. no se.. no lo veo claro..

..lo mismo que Hulu Plus, que me disponía a abonarme, pero gracias al jolgorio que se traen montado con que requieres de una tarjeta de EEUU no me llegue a dar de alta y "bien que hice" por que con la cuenta a medio activar estuve viendo desde el PC y no me termino de gustar tanto, igual es por que no pude ver demasiados contenidos.

En fin, a ver como arranca HBO España.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Por supuesto que habrá que pagar y muy estilo "Netflix"...no sé como pueden pensar en la gratuidad de estos servicios...vamos no me cabe en la cabeza. Otra cosa sería que para los abonados de Extra y Total hubiera un precio especial...que la verdad veo bastante lógico. No me gustó la política de dar 6 meses gratis en "Netflix" para luego pagar lo mismo que el resto de abonados.

Ya se ha dicho que el caso de "HBO España" es similar al de "Netflix", llega integrado en Vodafone pero también lo podrán contratar clientes NO Vodafone...y por supuesto "Juego de Tronos" o "True Detective" se estrenarán primero en "Canal + Series".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hasta que no se tengan mas noticias no creo para nada que el servicio en España sea HBO Go.
HBO Go es un paquete de 20 canales lineales y servicio de streaming que sirve el contenido de esos canales.
Lo más probable es que lo que se traiga a España es el servicio HBO Now, que es única y exclusivamente streaming sin canales lineales.

A parte de eso, en USA el precio de HBO Go es de 15$ en la mayoría de operadores de TV (Se contrata directamente con ellos) y en de HBO Now es de 14,99$ a pesar de que no incluye tanto contenido como HBO Go.

Si vemos la política de traslación de precios de todas las compañías americanas cuando desembarcan en Europa, no esperéis lo que al final nos traiga HBO por menos de 14 - 15 € (Con el agravante de que todas las series y contenidos licenciadas en exclusiva a Movistar o D+ no van a estar en ese contenido hasta que finalicen esos contratos de exclusividad)
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
93 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados