Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
93 mensajes Página 4 de 7
Y aquí van a traer solo el Go y no el Now??
Imagen
Tienes HBO Nordic... pero...claro.. "hbonordic.com is only available in Sweden, Norway, Denmark and Finland". Puede que los contenidos se encuentren en Ingles. aunque no hay subtítulos en inglés, sólo en las lenguas nativas de los países en los que supuestamente está únicamente disponible.

A diferencia de HBO GO y HBO NOW sólo hay disponibles series y películas… así que NO hay deporte y creo que tampoco shows del tipo SNL, Conan O'brien, Jay Leno, etc...

Creo que tampoco hay aplicación "nativa" en AppleTV (HBO GO / NOW si que tiene), aunque con la aplicación para el iPad y Airplay conseguirás verlo en la TV sin problemas.

Yo no me la juego.. me fui a lo seguro... EEUU y fuera.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Os pongo en antecedentes para que entendáis el cambio "repentino" y/o "drástico" en esto del modo de ver la TV en mi Hogar. Es un poco ladrillo, así que lo incluyo en un "code" para que os podáis saltar lo que no os interese o si procede se mueve o elimina el post.


Inicio:

En casa hasta 2009 habíamos tenido Sky Digital (Sky UK) pero lo tuvimos que dar de baja por cuestiones de cambio de domicilio, pues donde íbamos a trasladarnos a vivir no nos permitían poner nuestra parabólica de 120cm orientada a los 28'2 ºE para coger todos los canales de UK por que ya tenían una colectiva a Astra y otra a Hispasat... Sinceramente tampoco quise luchar por ello pues la gestión que te suelen cargar "los ingleses" por no darte de baja Sky UK era de 200GBP anuales aunque no hicieras ningún cambio en los mixes, que eso va a parte, así como la cuota mensual de sobre 60GBP que pagaba, lo cual fue decisivo para abandonar la que para mi gusto es la mejor plataforma de TV Lineal Europea.

A lo que al contrato del 2004 o así de ONO para empresas incluimos la TV Total con los Motorola... y en el nuevo domicilio en 2011 cuando se pudo contratar nos instalaron TiVo con TV Total, el cual era el principal sistema de entretenimiento en casa a parte de la Nintendo.

Código: Seleccionar todo
El caso es que desde que se lanzo Netflix en España e incluyeron el App en el TiVo decidimos visionar los contenidos a traves de TiVo, lo cual es un poco problemático: Resolución 1080i (cosas de TiVo y mis 2 TV FHD), Lentitud en la carga y desplazamiento por el Aplicativo sumando a No poder saltar de Zona Netflix quedando establecida por DNS la de España.

Entonces se nos ocurrió utilizar la Nintendo Wii U, ya que ofrece Resolución 1080p60 y la velocidad tanto de carga como de desplazamiento por el aplicativo es muy buena; así como el poder saltar de Zona Netflix; el problema es que la consola consume mas energia que un STB especifico y para ver TV... pues nada...

... adquirimos 2 Apple TV 3 Gen (no me vale el 4 para lo que yo lo quiero), a parte que consumen una miseria, pues no llegan a 1 Watt por lo que apenas se calienta... la verdad es que este "micro" dispositivo ATV3 esta muy bien diseñado, pues tiene un menu integrado genérico para que todos los Canales que trae el propio firmware se manejen del mismo modo, los cuales según la Zona de Residencia los puedas mostrar u ocultar, lo mismo que activar según tus gustos.

El firmware del cacharrito incluye distintos Canales iTunes/Netflix/Hulu/HBO/etc... los cuales con ayuda de Smart VPN/DNS puedes cambiar de Zona independientemente de la cuenta iTunes que tienes activada, así puedes tener Netflix en cualquier zona que te interese como EEUU/Canada/UK/Australia/Mexico/Brazil/etc... o naturalmente España, cambiarla al vuelo sin afectar a otros servicios como Hulu que lo puedes tener en EEUU o Japon, según te interese... y así con todos, HBO Now en EEUU, SkyNews de EEUU o UK, etc... etc...

Y puedes tener tantos cacharritos conectados en el hogar y cada persona puede ver lo que le venga en gana sin interferir a otro dispositivo que este utilizando otra persona.



Debido a este cambio repentino en cuanto a disfrutar de la TV (Netflix/Hulu/HBO/Smithsonian/Etc...), se ha decidido que para mantener todo el tinglado "guiri", hay que rebajar servicios, ya que hay como la TV ONO-Vodafone que no se utiliza prácticamente para nada.


Así comienza la odisea telefónica de hoy con VF-ONO, vamos, Vodafone con todas las consecuencias, buenas y malas:

9:10AM: realizo la llamada al CAC... a la maquinita le indico "retenciones"... me pasa, y explico lo indignada que me siento por los problemas que venimos acarreando desde el mes de febrero con VF-ONO, a lo que la chica de España me pasa a fidelización Latinoamerica.

Una vez me atienden de fidelización después de varios minutos a la espera, les explico a la nueva operadora toda la historia.. y me ofrecen bajar el paquete contratado para no pagar tanto, que es lo que yo deseo. a lo que en parte estoy de acuerdo hasta cierto punto, me explico:

Me ofrece bajar las líneas móviles Red L 6GB Llamadas ilimitadas a Red M 4GB y Llamadas ilimitadas, lo cual me baja un buen pico la Fra y aun así me permite subir de 50MB a 100MB y por el momento mantener la TV TOTAL una temporada a ver que hacemos al respecto, pues bajarla a TV Extra me supone -6 Euros, cosa que para eso la doy de baja y me ahorro 12 Euros mensuales.

Total, que realizamos la grabación por 80 Euros no llega.. Todo queda perfectamente especificado y aceptado... y colgamos.


9:40am, media hora mas tarde, entro al área cliente y me veo que me ha puesto una Smart S de 200' y 2GB y la otra si, la M ilimitada y 4GB... así que vuelve a llamar para explicar todo el rollo y esperar que me solucionasen el dichoso fallo de la anterior operadora... total 1H de reloj para una simple gestión "adicional" por error de ellos. Y Parece que por fin quedo solucionado.


Ya tiemblo de pensar en volver a llamar para dar de baja la TV Total y devolver ambos TiVo a la que a la que encuentre un cacharrito tipo AppleTV (pago único) para Visionar los contenidos de las distintas TV Estatales/Regionales Publicas "A la carta" y/o "Live Streaming". ¿Alguien sabe de algun ingenio de esas características?.

Gracias por aguantar mi desahogo. Como siempre, Saludos a los presentes y a los ausentes :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: Tienes HBO Nordic... pero...claro.. "hbonordic.com is only available in Sweden, Norway, Denmark and Finland". Puede que los contenidos se encuentren en Ingles. aunque no hay subtítulos en inglés, sólo en las lenguas nativas de los países en los que supuestamente está únicamente disponible.

A diferencia de HBO GO y HBO NOW sólo hay disponibles series y películas… así que NO hay deporte y creo que tampoco shows del tipo SNL, Conan O'brien, Jay Leno, etc...

Creo que tampoco hay aplicación "nativa" en AppleTV (HBO GO / NOW si que tiene), aunque con la aplicación para el iPad y Airplay conseguirás verlo en la TV sin problemas.

Yo no me la juego.. me fui a lo seguro... EEUU y fuera.


Sabes si la aplicación de iPad admite ChromeCast??
Imagen
aguiluxo escribió: Sabes si la aplicación de iPad admite ChromeCast??


Lo siento, no puedo responder a esa pregunta, pues, no tengo iPad ni Chromecast. Lo del AirPlay lo he visto hacer con iPhone y iPad en Youtube.

Yo buscaba un cacharrito que funcione de forma autónoma conectado mediante HDMI al TV, con su RCU y su sistema de menus.. totalmente independiente de dispositivos móviles, esos como añadido.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Por lo que leo, si, soporta Chromecast.
Genial que soporte ChromeCast!

Gracias a ambos!
Imagen
pues si, mira.. mejor para ti :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Bueno, primero tiene que llegar el producto! :)
Imagen
Ontopic:

HBO Now de EEUU va fenomenal en España... entre otras cosas, encuentras las 6 temporadas de "Games of Thrones" que no las hemos visto (si, mira.. cosas que suceden), antes de ayer estuvimos viendo "Jurassic World" y ayer "The Divergent Series: Insurgent", en Netflix: "Maze Runner: The Scorch Trials" y por Hulu diversas series. Vamos que nos sale a cuenta.

Offtopic:

noemi.abril escribió: Ya tiemblo de pensar en volver a llamar para dar de baja la TV Total y devolver ambos TiVo a la que a la que encuentre un cacharrito tipo AppleTV (pago único) para Visionar los contenidos de las distintas TV Estatales/Regionales Publicas "A la carta" y/o "Live Streaming". ¿Alguien sabe de algun ingenio de esas características?.


Ya he encontrado el cacharrito y acabo realizar el pedido de un "Quad Core TV box Android 5.1 de VicTsing MX3 1080P Fully Loaded KODI Wifi (XBMC) 2G RAM + 8G ROM 2.4G / 5G de doble banda" ya que puedes navegar y ver los contenidos a la carta de las TV de Mediaset y Atresmedia, así como las de la TVE y autonómicas a parte de otras cosas, que sinceramente me dan absolutamente igual, ya que prefiero la TV Americana e Inglesa a cualquier plataforma de aquí.

El lunes llamo para dar directamente de baja ambos TiVo; Y si en unos días al cacharrito se le da mayor uso del esperado, pediremos un hermanito gemelo para la habitación.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola a tod@s,
Quería comentaros la información que recibi hace un par de días referente a HBO lo cual os pongo en situación:

El otro día me da por revisar la factura de la parte movil de Vodafone, ya que tengo TV+300MB+Fijo en Ono y 2 moviles en Vodafone, y veo que la oferta que me tenían que aplicar que me ofrecieron en bajas no la habían aplicado bien e incluso el descuento de segunda línea no lo habían aplicado y me la habían cobrado como una línea independiente.

Total llamo a Vodafone al departamento de facturación y le expongo el problema, y una chica española muy amable me comentala que tengo razón que lo ha revisado y que ve la oferta que me hicieron desde el departamento de bajas y que me lo arregla y me abonan la diferencia en mi cuenta.

Después de solucionarlo me comenta: "desea cualquier alguna otra cosa mas o alguna información de nuestras ofertas", entonces me pregunto qué raro que me digan esto último desde el departamento de facturación, y le digo bueno ya que estamos que ofertas nuevas habrá próximamente lo cual me comenta: "Vodafone ha llegado a un principio de acuerdo con HBO del cual están acabando de cerrar aún pero tenemos la información que a finales de junio principios de julio entrara el canal HBO a la oferta de Vodafone". Le pregunto: "como canal en el dial o como Netflix", y me responde que como canal en el dial como por ejemplo la FOX que tenemos ahora pero que no saben aún si se incorporará algun paquete o sera canal a la carta ya que es lo que están terminando de negociar, y que sea canal a la carta o entre en un paquete entrara a finales de junio principios de julio". Le comento que había oído que sería tipo Netflix o que podía ser tipo Netflix pero con un canal como ella me comenta, y me dice que la información que tienen por el momento es que es un canal en el dial y que lo que no está definido todavía porque se está negociando es si será a la carta o en un paquete".

Bueno se que la información que te puedan dar por esta vía hay que cogerla con pinzas pero sabiendo esto me cuadra que Vodafone quiera quitarse el Canal + Estrenos si HBO va a ser como un canal en el dial ya sea a la carta o en un paquete. Yo creo que será en un paquete y en el total porque así conseguiran más clientes que se pasen al total y paguen la diferencia con el paquete que tienen que clientes que quieran contratar Canal + Estrenos como canal a la carta. Tampoco conozco el canal HBO y no se si ofrece muchas películas o solo series.

Perdonad por el tocho.
racosca escribió: Después de solucionarlo me comenta: "desea cualquier alguna otra cosa mas o alguna información de nuestras ofertas", entonces me pregunto qué raro que me digan esto último desde el departamento de facturación, y le digo bueno ya que estamos que ofertas nuevas habrá próximamente lo cual me comenta: "Vodafone ha llegado a un principio de acuerdo con HBO del cual están acabando de cerrar aún pero tenemos la información que a finales de junio principios de julio entrara el canal HBO a la oferta de Vodafone". Le pregunto: "como canal en el dial o como Netflix", y me responde que como canal en el dial como por ejemplo la FOX que tenemos ahora pero que no saben aún si se incorporará algun paquete o sera canal a la carta ya que es lo que están terminando de negociar, y que sea canal a la carta o entre en un paquete entrara a finales de junio principios de julio". Le comento que había oído que sería tipo Netflix o que podía ser tipo Netflix pero con un canal como ella me comenta, y me dice que la información que tienen por el momento es que es un canal en el dial y que lo que no está definido todavía porque se está negociando es si será a la carta o en un paquete".

Bueno se que la información que te puedan dar por esta vía hay que cogerla con pinzas pero sabiendo esto me cuadra que Vodafone quiera quitarse el Canal + Estrenos si HBO va a ser como un canal en el dial ya sea a la carta o en un paquete. Yo creo que será en un paquete y en el total porque así conseguiran más clientes que se pasen al total y paguen la diferencia con el paquete que tienen que clientes que quieran contratar Canal + Estrenos como canal a la carta. Tampoco conozco el canal HBO y no se si ofrece muchas películas o solo series.

Perdonad por el tocho.


Entonces... de ser un canal lineal mas como los que disponen por ahí en otros países no existirá la posibilidad de programación a la carta, como si se dispone en HBO Nordic :?
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Por un lado, este tipo de cosas que suelen decir por atención al cliente nunca se deben de tomar de tomar al pie de la letra, a veces se les escapan estas perlas, y claro, ahora os confundis :mrgreen: .

En este caso (como tantos llevan) ni tan siquiera se sostiene porque hasta lo dice la propia NOTA DE PRENSA:
Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de Vodafone el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de programas de HBO.


Por otro, a estas alturas sería una broma que HBO con lo que es además ofreciese SOLO un canal lineal, sin ni tan siquiera U7D encima.
videoFM5115 escribió: Por otro, a estas alturas sería una broma que HBO con lo que es además ofreciese SOLO un canal lineal, sin ni tan siquiera U7D encima.

Es que HBO Go es un paquete de 20 paquetes lineales y el añadido de los contenidos en streaming.
Aquí podéis tener bien claro que será HBO Now (solo streaming nada de lineales)
Eso parece.. si tienen el HBO Latino y el Nordic, igual hacen un Iberico :? vete a saber..
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
93 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados