Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
35 mensajes Página 1 de 3
Hola a todos, Hace poco sobre un mes tengo Vodafone-ONO, fibra 50 mb, teléfono fijo y TV total con tivo, el fijo con identificación de llamadas, y un bono de 60 minutos al mes de fijo a móvil. Todo el combinado por 50,45 € al mes sin permanencia, todo genial por el momento, pero el servicio últimos 7 días de tivo, no me funciona bien, accedo para ver algún programa y se queda cargando todo el rato con la pantalla en negro, tengo que reiniciar tivo para que vuelva a funcionar, pero eso no es plan, alguien más tiene este error o solo yo?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
A mi me va bien
Micolino escribió: A mi me va bien

Pues no se que pasa que a mi no

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
En mi casa el servicio tambien funciona a la perfeccion con todos los contenidos que deseo ver. Es cierto que algunos dias no va tan fluido y suele dar pequeños tirones, pero en general el "Ultimos 7 Dias" va estupendamente.

Si en tu caso no funciona correctamente, lo mejor es que llames al telefono 1400 o 22123 y que te abran una averia/incidencia para que te revisen si es problema de tu nodo, Tivo o que pasa. Es raro. Quiza tu TIVO tenga algun problema. ¿Has probado haber si las aplicaciones online "RTVE a la Carta, Youtube, etc..." te funcionan correctamente y fluidamente?. Si no es asi puede que el error este en tu TIVO que tenga problemas con la señal modem de internet.

Igualmente mi consejo es que abras incidencia a Vodafone-ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi, cuando empieza algún corte, se queda sin sonido, y ya no hay nada que hacer. Para mi este servicio ha sido un fiasco, me funciona de pena.
Imagen
axnspain escribió: En mi casa el servicio tambien funciona a la perfeccion con todos los contenidos que deseo ver. Es cierto que algunos dias no va tan fluido y suele dar pequeños tirones, pero en general el "Ultimos 7 Dias" va estupendamente.

Si en tu caso no funciona correctamente, lo mejor es que llames al telefono 1400 o 22123 y que te abran una averia/incidencia para que te revisen si es problema de tu nodo, Tivo o que pasa. Es raro. Quiza tu TIVO tenga algun problema. ¿Has probado haber si las aplicaciones online "RTVE a la Carta, Youtube, etc..." te funcionan correctamente y fluidamente?. Si no es asi puede que el error este en tu TIVO que tenga problemas con la señal modem de internet.

Igualmente mi consejo es que abras incidencia a Vodafone-ONO.

Hola, si he probado con aplicaciones y contenidos de Internet, he probado YouTube y rtve, además la aplicación de la aemt y funciona a la perfección, osea super fluido, lo que no funciona es últimos 7 días en el dial 12 que era donde estaba antena 3 Premium HD, ya llame al 22123 y la única solución que me dio es que reiniciará el deco. Yo creo que probablemente es del tivo. Desde que Vodafone compró ono noto que la TV ha recaído un poco, ono tenía super cuidado su TV y el tivo, cada dos por tres veías nuevos canales. Un saludo y gracias.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: A mi, cuando empieza algún corte, se queda sin sonido, y ya no hay nada que hacer. Para mi este servicio ha sido un fiasco, me funciona de pena.

A mi con ono me funcionaba de maravilla, desde que está Vodafone esta más maltratado, una lástima la verdad. Un saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Pero si el U7D nunca ha estado en la etapa ONO
Jajajaj [FACE WITH TEARS OF JOY]
aguiluxo escribió: A mi, cuando empieza algún corte, se queda sin sonido, y ya no hay nada que hacer. Para mi este servicio ha sido un fiasco, me funciona de pena.

Pues en mi caso es al contrario. Al comienzo es cierto que "Ultimos 7 Dias" funcionaba bastante mal y a ratos, pero en las ultimas semanas lo han mejorado bastante por que esos problemas han desaparecido y se puede ver cualquier evento sin problema.

Es ciero que a veces tiene pequeños parones, pero con unos instantes hacia atras y vuelta hacia adelante se restablece el evento.

POSDATA: Teneis que tener en cuenta que este servicio es streaming, por lo que utiliza el servicio de Internet de TIVO. Puede que vuestro TIVO a veces no este fine (o tenga algun problema a ratos) y os provoque esos errores. Cuando la cosa se pone complicada o el TIVO se ralentiza, lo mejor es meterse en el "menu - ajustes - red - Conectar a Vodafone TV" para que se actualize y si con eso no funciona, pues se le pega un reinicio y se queda como nuevo. Un reinicio de vez en cuando no le afecta, al contrario, le beneficia para liberar memoria y cosas que con el paso de los dias se quedan hay ocupando espacio y ralentizando el deco. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me va de pena tanto que para mi no existe este servicio.
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: A mi, cuando empieza algún corte, se queda sin sonido, y ya no hay nada que hacer. Para mi este servicio ha sido un fiasco, me funciona de pena.

Pues en mi caso es al contrario. Al comienzo es cierto que "Ultimos 7 Dias" funcionaba bastante mal y a ratos, pero en las ultimas semanas lo han mejorado bastante por que esos problemas han desaparecido y se puede ver cualquier evento sin problema.

Es ciero que a veces tiene pequeños parones, pero con unos instantes hacia atras y vuelta hacia adelante se restablece el evento.

POSDATA: Teneis que tener en cuenta que este servicio es streaming, por lo que utiliza el servicio de Internet de TIVO. Puede que vuestro TIVO a veces no este fine (o tenga algun problema a ratos) y os provoque esos errores. Cuando la cosa se pone complicada o el TIVO se ralentiza, lo mejor es meterse en el "menu - ajustes - red - Conectar a Vodafone TV" para que se actualize y si con eso no funciona, pues se le pega un reinicio y se queda como nuevo. Un reinicio de vez en cuando no le afecta, al contrario, le beneficia para liberar memoria y cosas que con el paso de los dias se quedan hay ocupando espacio y ralentizando el deco. :P


No creo que sea problema de la conexión del Tivo. Uso Netflix y me va fenomenal, sin cortes ni nada. En cambio lo de los 7 días, no hay forma de ver nada. Cuando lleva unos minutos (10-15) empieza algún corte, y el sonido desaparece. Si rebobino un poco, ya es casi imposible, porque los cortes son constantes y el sonido vuelve a cortarse hasta desaparecer de nuevo. Al final, acabo por no usarlo, por la rabia que me dá....

He probado con reinicios y demás, pero nada, sigue lo mismo.
Imagen
a mi me pasa igual, ya he desistido y directamente paso de acceder ya que ni carga y cuando lo hace resulta que me he dormido de tanto esperar. Igual pasa con la aplicación de netflix a través de TIVO....muy lento muy lento.
Pues yo llevaba unos meses sin usarlo y esta semana lo he vuelto a poner y me ha sorprendido. De acuerdo que tarda un poco en conectar (no tanto como Netflix) pero una vez iniciado, calidad perfecta y sin sobresaltos. Y yo diría que la calidad de imagen ha mejorado desde que se inició el servicio (en concreto fue con el Discovery)
Ayer intente ver El Precio de la Historia del martes y me fue imposible con los cortes, sonido...
35 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados