Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
35 mensajes Página 2 de 3
kong357 escribió: A mi también me va de pena tanto que para mi no existe este servicio.

Estamos en las mismas

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: A mi, cuando empieza algún corte, se queda sin sonido, y ya no hay nada que hacer. Para mi este servicio ha sido un fiasco, me funciona de pena.

Pues en mi caso es al contrario. Al comienzo es cierto que "Ultimos 7 Dias" funcionaba bastante mal y a ratos, pero en las ultimas semanas lo han mejorado bastante por que esos problemas han desaparecido y se puede ver cualquier evento sin problema.

Es ciero que a veces tiene pequeños parones, pero con unos instantes hacia atras y vuelta hacia adelante se restablece el evento.

POSDATA: Teneis que tener en cuenta que este servicio es streaming, por lo que utiliza el servicio de Internet de TIVO. Puede que vuestro TIVO a veces no este fine (o tenga algun problema a ratos) y os provoque esos errores. Cuando la cosa se pone complicada o el TIVO se ralentiza, lo mejor es meterse en el "menu - ajustes - red - Conectar a Vodafone TV" para que se actualize y si con eso no funciona, pues se le pega un reinicio y se queda como nuevo. Un reinicio de vez en cuando no le afecta, al contrario, le beneficia para liberar memoria y cosas que con el paso de los dias se quedan hay ocupando espacio y ralentizando el deco.


No creo que sea problema de la conexión del Tivo. Uso Netflix y me va fenomenal, sin cortes ni nada. En cambio lo de los 7 días, no hay forma de ver nada. Cuando lleva unos minutos (10-15) empieza algún corte, y el sonido desaparece. Si rebobino un poco, ya es casi imposible, porque los cortes son constantes y el sonido vuelve a cortarse hasta desaparecer de nuevo. Al final, acabo por no usarlo, por la rabia que me dá....

He probado con reinicios y demás, pero nada, sigue lo mismo.

Yo también pruebo con reinicios y otras cosas y no hay manera, más bien creo que es error de este servicio no de tivo, me da mucha rabia, por lo que veo cada uno tiene diferentes problemas.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
musichouse escribió: a mi me pasa igual, ya he desistido y directamente paso de acceder ya que ni carga y cuando lo hace resulta que me he dormido de tanto esperar. Igual pasa con la aplicación de netflix a través de TIVO....muy lento muy lento.

Yo Netflix no se como va, ya que no estoy suscrito, pero ya te digo últimos 7 días de pena y super lento para cargar.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Franciscus escribió: Pues yo llevaba unos meses sin usarlo y esta semana lo he vuelto a poner y me ha sorprendido. De acuerdo que tarda un poco en conectar (no tanto como Netflix) pero una vez iniciado, calidad perfecta y sin sobresaltos. Y yo diría que la calidad de imagen ha mejorado desde que se inició el servicio (en concreto fue con el Discovery)

Yo no puedo ver ningún programa, porque como no me carga.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Ayer intente ver El Precio de la Historia del martes y me fue imposible con los cortes, sonido...

Yo cortes de imagen, se queda todo el rato cargando....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
El servicio a muchos nos va muy bien, si cargase un poco mas rapido le daria un 10.
Asi que o es el tivo o es la interconexion de vuestra zona con los servidores usados pa u7d.
A mi me funciona perfectamente, el único problema es que es lento por lo demás sin problemas.
Micolino escribió: El servicio a muchos nos va muy bien, si cargase un poco mas rapido le daria un 10.
Asi que o es el tivo o es la interconexion de vuestra zona con los servidores usados pa u7d.

Pues no se que será, pero funciona mal, el tivo es nuevo del mes de diciembre cuando me instalaron la TV

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Sergio escribió:
Micolino escribió: El servicio a muchos nos va muy bien, si cargase un poco mas rapido le daria un 10.
Asi que o es el tivo o es la interconexion de vuestra zona con los servidores usados pa u7d.

Pues no se que será, pero funciona mal, el tivo es nuevo del mes de diciembre cuando me instalaron la TV

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


funciona mal. Por muchas veces que te cambien el TIVO. a mi me lo han cambiado varias veces, y las aplicaciones youtube, u7d y netflix muchas veces ni cargan o se quedan bloqueadas. Otras veces empiezan a reproducir pero a mitad de la misma se queda colgada y no te digo nada como quieras rebobinar...mucho tienen que depurar estas aplicaciones para que funcionen correctamente. Saludos.
Hola.
Si fuera culpa solo de la aplicacion le funcionaria mal a todos y parece que no es el caso.Ya te comentan que puede ser por otras causas,no entiendo tanta acritud por el tema,lo que hay que hacer es dar la vara a vodafone para que si algo no te funciona lo arreglen.A mi me funciona aceptablemente para ser lo que es,una aplicacion en online a un servidor de contenidos.
Saludos
musichouse escribió:
Sergio escribió:
Micolino escribió: El servicio a muchos nos va muy bien, si cargase un poco mas rapido le daria un 10.
Asi que o es el tivo o es la interconexion de vuestra zona con los servidores usados pa u7d.

Pues no se que será, pero funciona mal, el tivo es nuevo del mes de diciembre cuando me instalaron la TV

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


funciona mal. Por muchas veces que te cambien el TIVO. a mi me lo han cambiado varias veces, y las aplicaciones youtube, u7d y netflix muchas veces ni cargan o se quedan bloqueadas. Otras veces empiezan a reproducir pero a mitad de la misma se queda colgada y no te digo nada como quieras rebobinar...mucho tienen que depurar estas aplicaciones para que funcionen correctamente. Saludos.

Ya he llamado mil veces al 22123 y he explicado el motivo, y soluciones no me dan, que reinicie el deco y listo. Y ahí acaba todo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
CarVed59 escribió: Hola.
Si fuera culpa solo de la aplicacion le funcionaria mal a todos y parece que no es el caso.Ya te comentan que puede ser por otras causas,no entiendo tanta acritud por el tema,lo que hay que hacer es dar la vara a vodafone para que si algo no te funciona lo arreglen.A mi me funciona aceptablemente para ser lo que es,una aplicacion en online a un servidor de contenidos.
Saludos

No és que acritude al tema, lo comenté aquí porque me funciona mal y quería saber vuestra opinión de porque funciona mal, ya he llamado mil veces al 22123 y si no me quieren cambiar el deco, yo más no puedo hacer, si no quieren haciendo los locos, no puedo hacer mucho la verdad.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
A mi siempre me funciones DE PENA, se va cortando hasta que desaparece el sonido. Reiniciar el deco no soluciona nada, y llamarles, menos aún. Para mí es un servicio que no me sirve para nada (por desgracia).
Imagen
aguiluxo escribió: A mi siempre me funciones DE PENA, se va cortando hasta que desaparece el sonido. Reiniciar el deco no soluciona nada, y llamarles, menos aún. Para mí es un servicio que no me sirve para nada (por desgracia).

Yo estoy a las mismas, llamar no sirve de nada, te dicen reinicie tivo y ya está la fiesta echa.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Ayer ví una película y quitando un par de segundos que se pixeló el resto sin problemas. Además me me va a venir de lujo porque el programa Decogarden se grabó sin sonido y en la aplicación parece que si lo tiene.

Como ya he comentado me funciona bien, incluso ahora parece que ya no se nota tanto que el audio no vaya a la vez que la imagen.

Lo único de usar esta aplicación o youtube es que a la larga toca reiniciar el deco porque hace que vaya lento.

Edito: El de decogarden si que se nota que la imagen no va a la par que el sonido.
"Sé positivo, pierde un electrón"
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados