Desde hace ya más de una semana, cada vez me funciona peor la aplicación de Netflix en el Tivo.
Entro y busco entre las caratulas el contenido que quiero ver, pero cuando le doy a la pelicula, serie ó lo que sea que empiece a reproducirse, falla la aplicación y se sale al menu principal del Tivo.
Normalmente después de 2 ó 3 intentos se puede ver el contenido, pero los fallos son cotinuos. Cada vez es más normal que no funcione a la primera.
¿Le pasa a alguien más? Porque la respuesta del servicio técnico fue, que lo siguiera probando que como no tenian constancia no iban a hacer nada.
Las pruebas que he hecho para descartar el fallo en Netflix, son que en ese mismo momento que falla por Tivo, uso Netflix en el Smart TV de samsung que tengo o en el PC y va perfecto.
Entro y busco entre las caratulas el contenido que quiero ver, pero cuando le doy a la pelicula, serie ó lo que sea que empiece a reproducirse, falla la aplicación y se sale al menu principal del Tivo.
Normalmente después de 2 ó 3 intentos se puede ver el contenido, pero los fallos son cotinuos. Cada vez es más normal que no funcione a la primera.
¿Le pasa a alguien más? Porque la respuesta del servicio técnico fue, que lo siguiera probando que como no tenian constancia no iban a hacer nada.
Las pruebas que he hecho para descartar el fallo en Netflix, son que en ese mismo momento que falla por Tivo, uso Netflix en el Smart TV de samsung que tengo o en el PC y va perfecto.