Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
25 mensajes Página 1 de 2
Imagen


Abro este post para recoger todas las novedades que iran llegando Proximamente al Catalogo de NETFLIX, para que ningun abonado se pierda nada:

¡NUEVOS CONTENIDOS! | 1 Noviembre

PELICULAS
-Venganza: Busqueda Implacable -----> 2008 ---> Accion y Aventuras -----> Nota: 4,1
-Cuatro notas de amor -----> 2012 ---> Drama / Independiente -----> Nota: 3,9
-Diarios de Motocicleta -----> 2004 ---> Drama / Independiente -----> Nota: 3,8
-Facing Windows -----> 2004 ---> Drama / Romantica -----> Nota: 3,5
-La Duquesa -----> 2008 ---> Drama -----> Nota: 3,8
-My Blueberrys Nights -----> 2007 ---> Independiente -----> Nota: 3,1
-Rango -----> 2011 ---> Infantil -----> Nota: 3,7
-Colombiana -----> 2011 ---> Accion y Aventuras -----> Nota: 3,8
-Hamilton -----> 2012 ---> Accion y Aventuras -----> Nota: 3

SERIES
-The 100 (2ª Temporada) ---> 2014 ---> Serie Ciencia Ficcion / Drama ---> Nota: 6,1
-Arrow (3ª Temporada) ------> 2014 ---> Serie Aventuras -------------------> Nota: 6,3
-Padre de Familia (9ª Temporada) ----> 2011 ----> Serie Dibujos -----> Nota:7,5
-The seven deadly sins ------> 2015 ---> Anime ------------------------------> Nota: Estreno 1-Nov

20 NOVIEMBRE
-Jessica Jones (1ª Temporada) ---> 2015 ---> Serie Ficcion / Comics ---> Nota: Estreno Mundial 20-Nov


¡PROXIMAMENTE! | 1 Diciembre
-Broadchurch (2ª Temporada) ----> 2014 ----> Serie Drama ----> Nota: 7,4
-Bates Motel (3ª Temporada) ----> 2015 ----> Serie Drama -----> Nota: 6,7
-Pequeñas Mentirosas (5ª Temporada) ----> 2014 ----> Serie Drama-----> Nota: 6,7
-Grimm (2ª Temporada) ----> 2012 ----> Serie Fantastico -----> Nota: 5,8
-Miss Fisher´s Murder Mysteries (3ª Temporada) ----> 2014 ----> Serie Comedia / Drama -----> Nota: Sin Informacion
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias! Pero eso es todo lo que meterán en noviembre? Me parece bastante poco....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias! Pero eso es todo lo que meterán en noviembre? Me parece bastante poco....

No, eso es lo que hay anunciado para NOVIEMBRE a fecha de hoy. Esta claro que meteran mas cositas (series, pelis y documentales), pero lo haran por sorpresa o avisando sin apenas antelacion.

¿Como van a meter solo en 30 dias "The 100, Arrow 3 y Jessica Jones"? Seria una tomadura de pelo. :wink:

Por lo general, NETFLIX crece casi todos los dias un poquito.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Añadir que a partir del 1 de Noviembre estará disponible el anime "The seven deadly sins" que será exclusivo de Netflix.
#NuevaNeeo
Muy bien, lo actualizo en el post. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Actualizo el post con los contenidos agregados hoy 1 Noviembre y con lo que vendra el proximo 1 Diciembre.

¡NUEVOS CONTENIDOS! | Hoy 1 Noviembre

PELICULAS
-Venganza: Busqueda Implacable -----> 2008 ---> Accion y Aventuras -----> Nota: 4,1
-Cuatro notas de amor -----> 2012 ---> Drama / Independiente -----> Nota: 3,9
-Diarios de Motocicleta -----> 2004 ---> Drama / Independiente -----> Nota: 3,8
-Facing Windows -----> 2004 ---> Drama / Romantica -----> Nota: 3,5
-La Duquesa -----> 2008 ---> Drama -----> Nota: 3,8
-My Blueberrys Nights -----> 2007 ---> Independiente -----> Nota: 3,1
-Rango -----> 2011 ---> Infantil -----> Nota: 3,7
-Colombiana -----> 2011 ---> Accion y Aventuras -----> Nota: 3,8
-Hamilton -----> 2012 ---> Accion y Aventuras -----> Nota: 3

SERIES
-The 100 (2ª Temporada) ---> 2014 ---> Serie Ciencia Ficcion / Drama ---> Nota: 6,1
-Arrow (3ª Temporada) ------> 2014 ---> Serie Aventuras -------------------> Nota: 6,3
-Padre de Familia (9ª Temporada) ----> 2011 ----> Serie Dibujos -----> Nota:7,5
-The seven deadly sins ------> 2015 ---> Anime ------------------------------> Nota: Estreno 1-Nov


OTROS YA DISPONIBLES| 29 Octubre
-A el no le gustas tanto -----> 2009 ---> Comedia Romantica -----> Nota: 3,5
-Getaway ---------------------> 2013 ---> Accion/Aventuras --------> Nota: 3,1
-Manson Family Vacation ---> 2015 ---> Independiente ------------> Nota: 2,7
-Resistance ------------------> 2014 ---> Documental ---------------> Nota: 4


La portada del post estara actualizada siempre y el post en generl tambien con las ultimas novedades que vayan entrando a NETFLIX. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Magnífico trabajo.
Gracias.
Las notas son sobre 10?madre de dios que notazas...
djfran28 escribió: Las notas son sobre 10?madre de dios que notazas...

Si, son notas sobre 10 y la verdad que a mi tambien me sorprenden y mucho. Aunque como opinion personal, yo no hago caso a las notas, yo prefiero ver el trailer y si me atrae pues veo el contenido y sino pues nada.

Lo de las notas es una verdadera tonteria, por que si uno pone un 10 y otro te planta un misero 1, la nota que va a salir es de 5,5 escaso. Yo he visto series y peliculas buenas con notas bajisimas, y otras que son una porqueria con notas por encima de 6 e incluso 7.

Cada persona tiene sus gustos y veo lo que quiere y le gusta, al margen de notas y absurdeces.


POSDATA: Es igual que en el TIVO que en la EPG cuando son peliculas te salen "1, 2, 3 o 4 estrellas". Hay peliculas malisimas y aburridas con 4 estrellas y peliculas muy buenas con 1 triste estrella ¿Quien pone esas estrellas?. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las notas dependiendo sobre el número de votos puede ser una referencia o no, aunque al final cada uno tiene sus gustos. Lo de las notas me llamó la atención mas que nada, no veré una película/serie o dejaré de verla por las notas sino si me atrae su trailer, sinopsis, primeros episodios, temática, etc. pero llama la atención.
Hola.
Gracias por la info axnspain,como siempre aportando cosas a los compis.
Saludos
Hubo más novedades anime este pasado 1 de noviembre, No game no life (recién licenciada por Selecta Visión) ya está disponible.

Además la serie infantil Dinosaur King ya ha llegado Netflix también.
#NuevaNeeo
Las notas de las pelis son sobre 10??
Supongo que si. Por lo general las notas que se dan suelen ser desde 0 hasta 10, por lo que si, seran sobre 10.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy enganchado a Arrow :roll: :roll:
Imagen
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados