Todo sobre el Vídeo Bajo Demanda en Vodafone TV; Netflix, HBO, FOX Play, Youtube, Videoclub, Últimos 7 días, RTVE, 3alacarta...
45 mensajes Página 2 de 3
Me he cogido el mes de prueba y trasteando me ha gustado mucho. Muchas series. ¿que son antiguas? si no las has visto es perfecto. Pelis, pues hay de todo, ayer vi una película documental sobre Grateful Dead que estaba muy bien y no conocía. Se ve perfecto, sin mosca, en 5.1 y hay mucho por ver y descubrir. Vamos, me parece un vicio.

PD. Que ganas tienen algunos de tocar las narices. A mi la encuesta no me parece mal y la primera impresión que se tiene de algo nuevo si que es interesante.
Yo, en mi caso, sí siguiera con el tras los 6 meses sería bajando del total al extra y pagando 4 euros más. En caso contrario no me merece la pena.

El catálogo es bastante limitado y algún contenido de dudosa calidad, por no decir pésimo, no en calidad de imagen, sino en contenido.

En 6 meses debería mejorar mucho, aunque es un interesante comienzo.

Añado que por favor, alguien se encargue del troll este que ya es cansino el no parar de abrirse cuentas para simplemente dar por c*lo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Micolino escribió: Ahora si netflix mete pelis de estreno como las de c+ (lo dudo pero si alguien sabe como funciona en otros paises con el cine, se agradece...) y recupera sus 2 series mas populares (ya han dicho que a corto plazo no lo van a hacer), seria una opcion a tener en cuenta.

Echando un pequeño vistazo a los contenidos de otros paises, se puede ver que no es habitual el cine de "estreno" digamos taquillero. Aunque siempre hay excepciones segun el pais, como por ejemplo Netflix Canada que estrenará en exclusiva la nueva trilogía de Star Wars.
Aquí en España hay bastantes peliculas ineditas, pero suelen ser del tipo independiente, TV o menos conocidas. Ahora mismo solo destacaría John Wick o Los caballeros del Zodiaco. Tambien hay una pelicula argentina programada para Noviembre en C+ Estrenos. No hay gran cosa.
soypalomocojo escribió: Te pido perdon AXNspain, eres de las personas más tolerantes aquí y realmente ayudas a la gente, yo también lo intento pero se me tacha de troll sólo por opinar diferente y a veces ni eso. La verdad es que me he cebado contigo al ver que te atacaban, cuando debería de haberte defendido. Tú dices que a ti Netflix no te aporta nada y se ha de respetar, pero aquí el nivel de respeto hacia los demas es casi nulo, por eso hay gente que se ceba contra los que opinan diferente, y en vez de opinar sobre lo que se expone atacan a la persona que lo expone hasta conseguir que esa persona sea clasificada como troll y se la expulse. Si me dan la oportunidad de empezar de cero para aportar y que me aporten estaré agradecido. No voy a crear más usuarios. Neeo me aporta mucho y me informo de todo aquí. No soy ningún troll, los troles dicen cosas sin sentido.

Me alegro que por fin hayas recapacitado y claro que acepto tus disculpas. Creo que habido un momento de tension en ambos bandos que nos ha llevado a ser algo que no somos.

Despues de 7 años que llevo aqui, todos sabeis que soy una persona a la que le encanta ayudar a cualquiera, sea del operador que sea (mas si es de ONO-Vodafone) sin recibir nada a cambio. Entiendo y comprendo que en los ultimos meses/años he podido ser pesado con un tema que no quiero mencionar (sabeis cual es) y comprendo que algunos esten cansados de mi y me tengan tirria, pero no pasa nada. Yo siempre intento levantar