Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
45 mensajes Página 2 de 3
Me he cogido el mes de prueba y trasteando me ha gustado mucho. Muchas series. ¿que son antiguas? si no las has visto es perfecto. Pelis, pues hay de todo, ayer vi una película documental sobre Grateful Dead que estaba muy bien y no conocía. Se ve perfecto, sin mosca, en 5.1 y hay mucho por ver y descubrir. Vamos, me parece un vicio.

PD. Que ganas tienen algunos de tocar las narices. A mi la encuesta no me parece mal y la primera impresión que se tiene de algo nuevo si que es interesante.
Yo, en mi caso, sí siguiera con el tras los 6 meses sería bajando del total al extra y pagando 4 euros más. En caso contrario no me merece la pena.

El catálogo es bastante limitado y algún contenido de dudosa calidad, por no decir pésimo, no en calidad de imagen, sino en contenido.

En 6 meses debería mejorar mucho, aunque es un interesante comienzo.

Añado que por favor, alguien se encargue del troll este que ya es cansino el no parar de abrirse cuentas para simplemente dar por c*lo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Micolino escribió: Ahora si netflix mete pelis de estreno como las de c+ (lo dudo pero si alguien sabe como funciona en otros paises con el cine, se agradece...) y recupera sus 2 series mas populares (ya han dicho que a corto plazo no lo van a hacer), seria una opcion a tener en cuenta.

Echando un pequeño vistazo a los contenidos de otros paises, se puede ver que no es habitual el cine de "estreno" digamos taquillero. Aunque siempre hay excepciones segun el pais, como por ejemplo Netflix Canada que estrenará en exclusiva la nueva trilogía de Star Wars.
Aquí en España hay bastantes peliculas ineditas, pero suelen ser del tipo independiente, TV o menos conocidas. Ahora mismo solo destacaría John Wick o Los caballeros del Zodiaco. Tambien hay una pelicula argentina programada para Noviembre en C+ Estrenos. No hay gran cosa.
soypalomocojo escribió: Te pido perdon AXNspain, eres de las personas más tolerantes aquí y realmente ayudas a la gente, yo también lo intento pero se me tacha de troll sólo por opinar diferente y a veces ni eso. La verdad es que me he cebado contigo al ver que te atacaban, cuando debería de haberte defendido. Tú dices que a ti Netflix no te aporta nada y se ha de respetar, pero aquí el nivel de respeto hacia los demas es casi nulo, por eso hay gente que se ceba contra los que opinan diferente, y en vez de opinar sobre lo que se expone atacan a la persona que lo expone hasta conseguir que esa persona sea clasificada como troll y se la expulse. Si me dan la oportunidad de empezar de cero para aportar y que me aporten estaré agradecido. No voy a crear más usuarios. Neeo me aporta mucho y me informo de todo aquí. No soy ningún troll, los troles dicen cosas sin sentido.

Me alegro que por fin hayas recapacitado y claro que acepto tus disculpas. Creo que habido un momento de tension en ambos bandos que nos ha llevado a ser algo que no somos.

Despues de 7 años que llevo aqui, todos sabeis que soy una persona a la que le encanta ayudar a cualquiera, sea del operador que sea (mas si es de ONO-Vodafone) sin recibir nada a cambio. Entiendo y comprendo que en los ultimos meses/años he podido ser pesado con un tema que no quiero mencionar (sabeis cual es) y comprendo que algunos esten cansados de mi y me tengan tirria, pero no pasa nada. Yo siempre intento levantar el foro de la manera que puedo, ayudando.

Todos tenemos nuestros gustos y defendemos aquellos en los que estamos interesados.

Yo ya he dicho muy claramente que "NETFLIX" es un servicio que a mi particularmente no me aporta nada, por el simple hecho que todo lo que me interesa lo emiten los canales lineales y lo grabo. Tengo el TIVO bastante cargado de series, mas encima las que vienen en Noviembre.

Respeto aquel que el servicio NETFLIX le satisface los gustos. Para eso hay variedad, para que cada uno elija.

Ante el aterrizaje de un servicio nuevo como NETFLIX que tanto ha dado de que hablar en las ultimas semanas, pues para que dieran opinion todos los abonados y con el fin de dar vidilla al foro es el motivo de este post.

Vuelvo a decir que no esta abierto con mala intencion, ni para desprestigiar a NETFLIX, ni a Vodafone, ni a nada ni nadie. Entiendo que esta el otro post, pero ese va mas enfocado hacia NETFLIX como servicio dentro de VODAFONE. Este es mas, para dar opinion directamente, tanto de abonados que tienen NETFLIX con Vodafone, como aquellos que lo tienen con Smartphone, Ordenador, Tablet, y demas dispositivos. Que cada uno de su opinion.

Dicho esto y con las aguas ya tranquilas, sigamos "Opinando" sobre NETFLIX.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo he estado probando estos días y como dije en otro post, el servicio está bien para el precio que tiene. Eso sí, el problema es que el Netflix de España no tiene nada que ver con el Netflix de EEUU.

¿Es aquí Netflix una revolución? No, pero en EEUU sí ya que lleva más tiempo y el catálogo de contenidos es muy superior al español.

Si sigue mejorando en España con el paso de los años será un servicio que merezca aún más la pena. La ventaja que tiene Netflix es que es un servicio muy cómodo y funciona bien y por supuesto el precio.

Yo ya veré lo que hago cuando acaben los 6 meses. Si no mejoran la aplicación de Netflix en TiVo y sigue igual de lenta y/o veo que los contenidos que va incluyendo Netflix a lo largo de estos meses tampoco son para tirar cohetes pues no renovaré.

En cambio si veo que la familia lo usa, Vodafone se preocupa por mejorar la interfaz de Netflix en TiVo y empiezan a meter series nuevas, etc. pues no me parecería caro esos 10 € mensuales.

En resumen, estoy de acuerdo que Netflix España en estos momentos no es para tirar cohetes, pero sí es un servicio interesante al precio que tiene :wink:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Netflix España ha dicho que los contenidos se duplicarán en un año.
A mí me parece que Neflix es una apuesta para televidentes exigentes que quieren ver cuando y como quieran un determinado contenido con calidad alta;¿catálogo escaso?,sí,seguramente,pero solo lleva 4 días, démosle margen de tiempo para ir ampliando y "recuperando" series en exclusiva.
El futuro de la televisión es bajo demanda,eso está más que claro,¿cuanto se tardará en generalizar?,pues quizás una década o más...recuerdo como mi abuelo allá por mediados de los 90 se negaba a pagar por ver la TV (refiriéndose a canal +), no entendía cómo no era gratis como el resto de los canales.Hoy está más que asumido.Se asume y a cambio se exige calidad y cantidad en contenidos y en visualización.
Por cierto os voy a dejar dos enlaces muy interesantes que pillé el otro día por twitter. El primero es un buscador de los contenidos de Netflix España, no hace falta tener Netflix para ver los contenidos que dispone en estos momentos, así que los que estén pensando en contratarlo o tengan dudas pueden filtrar y hacer búsquedas para ver si le interesan los contenidos.

El otro enlace es para saber lo que añade Netflix diariamente en cada país :wink:

AllFlicks España - Lista de películas y series en Netflix España

WHAT'S NEW ON NETFLIX - SPAIN

Estos dos enlaces, sobre todo el segundo son los que uso para ir controlando el tema.

Saludos [smilie=baby.gif]
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Damos por supuesto que todos hemos visto todo en cuanto a series fundamentalmente. Creo que no es así. Yo veo mucho y mucho se me ha pasado. En ocasiones bajo cosas y la calidad deja mucho que desear. Cada vez tengo que buscar más, esperar más, aguantar más publicidad, aguantar ventanas emergentes,.... Y ya no tengo cuerpo. Hijos de la anarquía, ya está. House of cards, olé, también. Y así decenas de series que se ven muy bien y suenan mejor. Dentro de 25 días paso del total al extra y por cuatro euros tengo Netflix. Como un señor
agente cooper escribió: Damos por supuesto que todos hemos visto todo en cuanto a series fundamentalmente. Creo que no es así. Yo veo mucho y mucho se me ha pasado. En ocasiones bajo cosas y la calidad deja mucho que desear. Cada vez tengo que buscar más, esperar más, aguantar más publicidad, aguantar ventanas emergentes,.... Y ya no tengo cuerpo. Hijos de la anarquía, ya está. House of cards, olé, también. Y así decenas de series que se ven muy bien y suenan mejor. Dentro de 25 días paso del total al extra y por cuatro euros tengo Netflix. Como un señor


+1
A mí me parece una maravilla. Sin ir más lejos hay un documnetal sobre Nina Simone que forma parte de la programación del festival In-Edit que se celebra la semana que viene en Barcelona.
Hemos borrado mensajes en este hilo que no aportaban nada a la temática.

Por favor, hablemos de los temas con respeto. No es tan difícil.
#NuevaNeeo
Odalie escribió: Por cierto os voy a dejar dos enlaces muy interesantes que pillé el otro día por twitter. El primero es un buscador de los contenidos de Netflix España, no hace falta tener Netflix para ver los contenidos que dispone en estos momentos, así que los que estén pensando en contratarlo o tengan dudas pueden filtrar y hacer búsquedas para ver si le interesan los contenidos.

El otro enlace es para saber lo que añade Netflix diariamente en cada país :wink:

AllFlicks España - Lista de películas y series en Netflix España

WHAT'S NEW ON NETFLIX - SPAIN

Estos dos enlaces, sobre todo el segundo son los que uso para ir controlando el tema.

Saludos [smilie=baby.gif]

Pues yo diría que ayer metieron muchas más cosas que las 4 temporadas de pequeñas mentirosas...

El viernes cuando me dieron acceso a netflix mire en lo de ultimas novedades y me salían x cosas pero ayer mire de nuevo y me pareció ver muchas cosas diferentes con respecto al viernes. Aunque igual hay tanto que me confundí no sé. :oops:

Sobre Netflix yo la verdad que estoy muy contento de poder disfrutarlo por la patilla durante 6 meses. Llevo 3 días y le estoy metiendo una caña que flipas yo creo que merece la pena si le das uso sino no, vamos como a todo... yo soy serieadicto y si tiene series que solo voy a poder ver en netflix ya tienen un cliente. Además de la calidad de las mismas. :D

De hecho intente ver un capitulo de varias series para ver si descartaba alguna que no me gustara y me gustaron todas... y al final he decidido centrarme en ver una sola porque llevaba descontrol total había visto 2 capis de narcos, 3 de scream, 1 de daredevil, otro de orphan black, un par de sense8 e incluso la peli de los niños soldados o la de dragon ball de los dioses. Y digo y ahora que veo?? otro de narcos?? otro de scream?? otro de daredevil?? o de otra serie?? :oops: Así que como digo decidí centrarme en solo una serie y escogí la de sense8 y ya voy por el capitulo 7, jeje. Cuando me acabe esta pues a por otra ya que ir picando de varias a la vez es una locura. :roll:

No estaba yo muy puesto en tema de series originales de Netflix solo había visto la de Orange is the new black y la verdad que sorprende la calidad de las mismas me recuerda un tanto a la calidad que ofrecen los britanicos con sus series. Se nota que son series de calidad y eso me gusta. :)
Ayer solo metieron pequeñas mentirosas, nada más, puede que te confundieras y no vieras los demás titulos antes.
Por cierto, si os gustan las pelis de ciencia ficción, superhéroes, etc. hay una peli en Netflix que vi el otro día que está muy bien, se llama Push :wink:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
45 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados