soypalomocojo escribió: Te pido perdon AXNspain, eres de las personas más tolerantes aquí y realmente ayudas a la gente, yo también lo intento pero se me tacha de troll sólo por opinar diferente y a veces ni eso. La verdad es que me he cebado contigo al ver que te atacaban, cuando debería de haberte defendido. Tú dices que a ti Netflix no te aporta nada y se ha de respetar, pero aquí el nivel de respeto hacia los demas es casi nulo, por eso hay gente que se ceba contra los que opinan diferente, y en vez de opinar sobre lo que se expone atacan a la persona que lo expone hasta conseguir que esa persona sea clasificada como troll y se la expulse. Si me dan la oportunidad de empezar de cero para aportar y que me aporten estaré agradecido. No voy a crear más usuarios. Neeo me aporta mucho y me informo de todo aquí. No soy ningún troll, los troles dicen cosas sin sentido.
Me alegro que por fin hayas recapacitado y claro que acepto tus disculpas. Creo que habido un momento de tension en ambos bandos que nos ha llevado a ser algo que no somos.
Despues de 7 años que llevo aqui, todos sabeis que soy una persona a la que le encanta ayudar a cualquiera, sea del operador que sea (mas si es de ONO-Vodafone) sin recibir nada a cambio. Entiendo y comprendo que en los ultimos meses/años he podido ser pesado con un tema que no quiero mencionar (sabeis cual es) y comprendo que algunos esten cansados de mi y me tengan tirria, pero no pasa nada. Yo siempre intento levantar el foro de la manera que puedo, ayudando.
Todos tenemos nuestros gustos y defendemos aquellos en los que estamos interesados.
Yo ya he dicho muy claramente que "NETFLIX" es un servicio que a mi particularmente no me aporta nada, por el simple hecho que todo lo que me interesa lo emiten los canales lineales y lo grabo. Tengo el TIVO bastante cargado de series, mas encima las que vienen en Noviembre.
Respeto aquel que el servicio NETFLIX le satisface los gustos. Para eso hay variedad, para que cada uno elija.
Ante el aterrizaje de un servicio nuevo como NETFLIX que tanto ha dado de que hablar en las ultimas semanas, pues para que dieran opinion todos los abonados y con el fin de dar vidilla al foro es el motivo de este post.
Vuelvo a decir que no esta abierto con mala intencion, ni para desprestigiar a NETFLIX, ni a Vodafone, ni a nada ni nadie. Entiendo que esta el otro post, pero ese va mas enfocado hacia NETFLIX como servicio dentro de VODAFONE. Este es mas, para dar opinion directamente, tanto de abonados que tienen NETFLIX con Vodafone, como aquellos que lo tienen con Smartphone, Ordenador, Tablet, y demas dispositivos. Que cada uno de su opinion.
Dicho esto y con las aguas ya tranquilas, sigamos "Opinando" sobre NETFLIX.