Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
45 mensajes Página 3 de 3
Yo el NETFLIX desde lo poco que he visto de él, no lo veo mal, pero es lo que es, un complemento a la TV de pago, NO un sustituto de la misma.
Por otro lado está la contra de que tienes que añadir otra cuota mensual a lo que ya pagas, y no digamos si tienes canales a la carta.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hasta cuando puede uno darse de alta para disfrutar de los seis meses?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hasta el 11 de agosto

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Hasta el 11 de agosto

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Pues no se si hacerlo ya o esperar a que se normalice un poco el tema, he leído a gente que no le va del todo fino (sobre todo por la calidad).
Netflix me parece imprescindible, ya se vea a través del tivo de Vodafone o con una cuenta independiente. Contenidos de todo tipo, para visionar a cualquier hora y en cualquier lugar (no da tiempo a ver tanto). Y con la mejor calidad de video posible. Recomiendo que la calidad de transmisión esté configurada en Alta (High); yo la tenía configurada como automática en mi cuenta de Netflix, pero ahora que la he cambiado a Alta veo todo con una gran calidad a través del tivo.
Está claro que el catálogo parece muy reducido si se compara con el que tiene en Estados Unidos. Tal y como señala la compañía UnoTelly, es un 700% menor. El porcentaje parece algo exagerado, pero es real. En España en la actualidad se pueden seleccionar unos 991 títulos de programas de televisión, películas y series, mientras que en Estados Unidos la cifra supera los 7.200 títulos. Aunque se van añadiendo títulos casi a diario y eso es importante...
chevi2015 escribió: Recomiendo que la calidad de transmisión esté configurada en Alta (High); yo la tenía configurada como automática en mi cuenta de Netflix, pero ahora que la he cambiado a Alta veo todo con una gran calidad a través del tivo.


Si la configuro como alta, en el móvil también se verá en HD verdad?
Pues yo cambié de automatico a alta y no he notado ninguna diferencia en ningun dispositivo.
Skopos escribió:
chevi2015 escribió: Recomiendo que la calidad de transmisión esté configurada en Alta (High); yo la tenía configurada como automática en mi cuenta de Netflix, pero ahora que la he cambiado a Alta veo todo con una gran calidad a través del tivo.


Si la configuro como alta, en el móvil también se verá en HD verdad?


Me refería a un televisor o pantalla HD, claro está. Si usas Netflix en tablets o móviles, supongo que es recomendable usar una configuración más baja o automática, para ofrecer la mayor calidad posible en función de la velocidad de conexión a Internet.
okemi escribió: Pues yo cambié de automatico a alta y no he notado ninguna diferencia en ningun dispositivo.


Pues yo he notado un pequeño cambio a mejor. Hace un par de días, que la tenía en automático, durante dos episodios de Arrow que estaba viendo, bajo la resolución o calidad de la imagen durante unos 10 segundos y luego volvió a HD. Ayer la cambié a Alta y reproduje varios episodios de Gotham con gran calidad sin ningún bajón a sd.
chevi2015 escribió:
okemi escribió: Pues yo cambié de automatico a alta y no he notado ninguna diferencia en ningun dispositivo.


Pues yo he notado un pequeño cambio a mejor. Hace un par de días, que la tenía en automático, durante dos episodios de Arrow que estaba viendo, bajo la resolución o calidad de la imagen durante unos 10 segundos y luego volvió a HD. Ayer la cambié a Alta y reproduje varios episodios de Gotham con gran calidad sin ningún bajón a sd.

La verdad es que en automatico me paso una vez lo de bajar a SD unos segundos, y en alta nunca me ha pasado. Pero eso yo se lo achacaba a algo puntual, porque tanto en automatico como alta es muy muy estable el HD ya sea a 1080 o 720.
La calidad de imagen es bastante buena, pero dado que por lo visto el apple Tv lo mejora, estoy pensando en pillarme uno.
okemi escribió:
chevi2015 escribió:
okemi escribió: Pues yo cambié de automatico a alta y no he notado ninguna diferencia en ningun dispositivo.


Pues yo he notado un pequeño cambio a mejor. Hace un par de días, que la tenía en automático, durante dos episodios de Arrow que estaba viendo, bajo la resolución o calidad de la imagen durante unos 10 segundos y luego volvió a HD. Ayer la cambié a Alta y reproduje varios episodios de Gotham con gran calidad sin ningún bajón a sd.

La verdad es que en automatico me paso una vez lo de bajar a SD unos segundos, y en alta nunca me ha pasado. Pero eso yo se lo achacaba a algo puntual, porque tanto en automatico como alta es muy muy estable el HD ya sea a 1080 o 720.
La calidad de imagen es bastante buena, pero dado que por lo visto el apple Tv lo mejora, estoy pensando en pillarme uno.


Sí, por lo visto mejora la calidad de la imagen y va todo más fluido. Habrá que pensarlo seriamente. A ver si algún forero que lo tenga nos puede dar algún consejo.
A mi me gusta mucho, el catalogo es bastante completo aunque tampoco tenga una burrada de titulos.

En lo que realmente gana es es sus series originales. De momento estoy viendo Grace and Frankie y Narcos y las dos me estan gustando mucho.

Tampoco tengo mucho tiempo para darle más caña.....que tambien sigo otras series de los canales tradicionales como FOX, Calle 13, etc......que grabo con TIVO.
Skopos escribió:
chevi2015 escribió: Recomiendo que la calidad de transmisión esté configurada en Alta (High); yo la tenía configurada como automática en mi cuenta de Netflix, pero ahora que la he cambiado a Alta veo todo con una gran calidad a través del tivo.


Si la configuro como alta, en el móvil también se verá en HD verdad?


Hola,

¿Dónde se cambia?

No encuentro ninguna opción para ello. Gracias.
Hola,

¿Dónde se cambia?

No encuentro ninguna opción para ello. Gracias.[/quote]

Pues a través de tu cuenta de Netflix. Haz clic en “Tu cuenta”, que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Entras en tu perfil y ahí aparece el enlace "configuración de la reproducción", y ya eliges la que más te convenga. Y para guardar tus cambios haz clic en el botón “Guardar”.
Prueba con la configuración ajustada en Alta; o con Automático, así la cantidad de datos se ajusta automáticamente en función del ancho de banda que tengas disponible para hacer streaming.
rpanach escribió: Hola,

¿Dónde se cambia?

No encuentro ninguna opción para ello. Gracias.


Se cambia en la configuración de cuenta. La manera mas sencilla es a través de la pagina web usando tu usuario y contraseña.
45 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados