Página 6 de 35

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 13:41
por robern2
De momento me falla bastante, se queda colgado alguna vez al entrar ó mientras navego por el menu y me dice que es problema del acceso a Internet ó que no esta disponible, pero en general la idea es buena y es de agradecer una implementacion de este tipo de manera gratuita ademas.

Segun lo vayan puliendo y mejorando es una gran herramienta que complemente las grabaciones personales de cada uno en su Tivo

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 15:26
por susgo
CUNYAT escribió:
Manny escribió: Los clientes de TiVo Zapper no podrán acceder al mismo.


Pero sera los que solo tienen el zapper,ya que yo tengo un tivo completo y uno zapper y accedo y reproduzco en los dos.

MMMM.....interesante. Podría ser un fallo o podría ser que los clientes con un Tivo y un Zapper si puedan acceder desde este ultimo. A mi me vendría de perlas para usarlo en la habitación...

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 20:10
por rpanach
A mí me parece genial el servicio. Y encima puedo acceder a la programación de canales que no tengo contratados como Viajar y Mezzo.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 10:06
por Probolone
Muy buena idea, pero en mi caso es tan lento que es inusable... de todas formas confío en que lo corrijan y así poder disfrutarlo.

Saludos

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 11:44
por erange
Llevo cuatro días con el servicio, y siempre que he reproducido algo, va con un monton de parones, y acabo quitandolo, os pasa a todos esto?, no debe ser por la señal de internet porque la tengo directa con cable al Tv. Saludos.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 12:08
por RoncadorDiurno
erange escribió: Llevo cuatro días con el servicio, y siempre que he reproducido algo, va con un monton de parones, y acabo quitandolo, os pasa a todos esto?, no debe ser por la señal de internet porque la tengo directa con cable al Tv. Saludos.



.. que como era de esperar, falla mas que una escopeta de fería.. :)

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 12:24
por djfran28
Yo lo probaré hoy en casa, aunque con los comentarios que leo se me quitan las ganas :lol:

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 13:29
por snollocer
A mi también me funciona fatal. A parte de lo lento que es llegar al canal que te interesa, luego la reproducción tiene cortes continuos que lo hacen inusable. Espero mejore y añadan el avance y retroceso rápido ya que la idea es buena. Por cierto, no os parece que a pesar de ser canales HD la calidad de visionado es inferior? Incluso los colores parecen distintos.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 13:31
por Faito72
Servicio 7 días .... y en Córdoba sin tener ni siquiera la actualización del menú inicial.

Bueno quien tenga la suerte de tener la actualización y el servicio activo, testarla lo mejor que podais para cuando llegue a todo el mundo nos llegue en las mejores condiciones. Por lo menos, que ya que nos llega tarde que nos llegue sin ningún problema.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 20:32
por axnspain
En CASTILLA LA MANCHA tampoco han realizado ninguna actualizacion, por lo que tampoco se puede seguir ni estas pruebas, ni tampoco disfrutar la nueva interfaz (Logos en EPG y Miniguia).

Supongo que aqui llegara hacia finales de Septiembre, para dar el pistoletazo el 1 Octubre, pero con Vodafone TV vete a saber.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 09:32
por CUNYAT
neeoFAN escribió: A mí me sale el servico, pero cuando le doy me dice que no tengo internet. Tengo Esencial+Canal+EstrenosHD.


Lo de que no tienes internet no se,pero el servicio es para extra y total,no para esencial.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 16:06
por okemi
La lista de canales ya está publicada y parece que son los mismos que en VodafoneTV online; o sea que no está C+Estrenos.
También ha mencionado alguién que le han dicho que el tope máximo son 40 canales, pero que más adelante se podrian cambiar canales segun los gustos de cada uno. Esto ya no se que veracidad podrá tener.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 17:04
por CUNYAT
Tan solo hay que leer al activar (o intentar activar) el servicio en el tivo,y ahí se explica lo que hay que tener contratado (TV EXTRA o TV TOTAL) y los canales de los que consta (y lo de su posible ampliación).

Si ya esta explicado en el tivo no os lies con el SAC,que es volverse loco.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 18:11
por axnspain
Unas dudas que me surgen con el servicio "Ultimos 7 dias" son:

-¿Se pueden adelantar, retroceder y pausar los eventos durante su reproduccion? Lo digo para poder saltarse los cortes publicitarios, etc...

-¿Los canales son grabados desde la version HD o se trata de la version SD?.

Gracias.

POSDATA: Haber si llega a "Castilla La Mancha" de cara al 1 Octubre :P

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 19:19
por Javi_Mad
Hola axnspain, espero que te actualicen pronto el Tivo y puedas valorar la aplicación por ti mismo.

-¿Se pueden adelantar, retroceder y pausar los eventos durante su reproduccion? Lo digo para poder saltarse los cortes publicitarios, etc...


Puedes adelantar y retroceder la imagen, pero no del mismo modo que cualquier grabación que tengas en Tivo. Lo que hace realmente es adelantar o retroceder un tiempo, como minuto y medio o algo así, no estás viendo como avanza la imagen, sino que ya avanza un tiempo concreto, y si le das un par de veces seguidas con el mando te adelanta como cinco minutos. Para saltarte la publicidad es un poco molesto, porque tú le das a avanzar, pero al no estar viendo la imagen tienes que intuir cómo va. Espero que este aspecto lo mejoren.

-¿Los canales son grabados desde la version HD o se trata de la version SD?.

Los canales que están disponibles tienen el logo de HD pero la calidad es inferior al HD, para mí está entre el SD y el HD para que te hagas una idea. Cuando grabas en el Tivo la calidad HD es la misma que el directo, pero en este servicio de 7 días la calidad es peor que el HD.

Si tienes cualquier duda, nos comententas, y lo dicho, espero que en breve puedas disfrutarla y probarla por ti mismo.