Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 34 de 35
Pues yo esta tarde estado viendo de 15:25h a 16:10h "CSI MIAMI (10x01)" en FOX HD (lo emitio anoche a las 00:24h) y lo he visto a la perfeccion. Ni un corte, buena calidad, buen sonido, etc...

Hasta el momento todo lo que he visto en "Ultimos 7 Dias" ha sido satisfactoriamente. Mi valoracion hacia el servicio es sin duda excelente.

POSDATA: Siento que por desgracia no funcione igual al resto de usuarios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hasta el momento todo lo que he visto en "Ultimos 7 Dias" ha sido satisfactoriamente.


Debes de ser el único...
suarez escribió:
Debes de ser el único...

No creas, yo no lo uso demasiado, pero siempre que lo he usado me ha ido bastante bien, es mas diría que la App es mas fluida que la de Netflix en el Tivo.
Anoche sin ir mas lejos la use para ver el episodio de The Magicians sin tener que esperar a que estuviese disponible en el videoclub y de paso anduve trasteando con otros calanles y consulta a programas de hace unos días.
La experiencia fue bastante grata, nada que ver con los primeros días de la App.
Ayer le di otra oportunidad y no duré ni 1 minuto. Era una cosa de Neox. Para empezar era la versión SD y luego encima sigo con el problema del audio y video desincronizado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No esta tele 5 no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: No esta tele 5 no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


No, ni Telecinco, ni ningún canal de Mediaset.
yomimmo escribió:
suarez escribió:
Debes de ser el único...

No creas, yo no lo uso demasiado, pero siempre que lo he usado me ha ido bastante bien, es mas diría que la App es mas fluida que la de Netflix en el Tivo.
Anoche sin ir mas lejos la use para ver el episodio de The Magicians sin tener que esperar a que estuviese disponible en el videoclub y de paso anduve trasteando con otros calanles y consulta a programas de hace unos días.
La experiencia fue bastante grata, nada que ver con los primeros días de la App.

La verdad es que no utilizaba este servicio desde que al principio era bastante dificil verlo por lo que tardaba y por los constantes cortes que se producian. Ayer mismo, ante los comentarios que aqui se manifiestan, decidí probar. Me lleve una grata sorpresa. Estuve viendo una película que no pude ver antes y no pudo ser mejor. Buena imagen y sonido, ni un solo corte. Perfecto.
Yo ayer vi The Americans en el 7 dias y cargó rápido afortunadamente y en HD. En Videoclub está la versión VOSE
Me da la sensación que el funcionamiento dependerá de diferentes versiones de hardware y deco.
Yo pensaba que a estas alturas iría perfecto, pero no. Ayer estaba viendo Alli Abajo. Le había puesto +30 min a la grabación y me quedé sin unos segundos del final (genial la EPG :evil: ). Abrí U7D y no hubo manera de verlo. No podía ver dos segundos de video sin que se parase. Parecía que tenía un conexión de hace 15 años.

Encima no ví que estuviera el capítulo en el Videoclub.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi en las cosas que he puesto, se quedaba sin sonido de pronto y ya no volvía, o se paraba. Un desastre.

Ya ni lo uso, para mí un servicio que pudo ser muy bueno y ha quedado en un fiasco.
Imagen
Pues a mi el servicio "Ultimos 7 Dias" me funciona de maravilla. No tengo ni una queja.

Es cierto que a veces tarda mas en cargar, comenzar a reproducir, etc.. (Segun dias), pero una vez comienza a reproducirse el evento, todo funciona OK hasta el final.

Lo siento por aquellos que no les funciona bien el servicio, y mas ahora que han añadido los canales "EUROSORT 1 y EUROSPORT 2" en HD.

Yippee-ki-yay escribió: Encima no ví que estuviera el capítulo en el Videoclub.

La T.1 de ALLI ABAJO si que esta en Videoclub. Por contra, la T.2 hasta que no termine la emision en Antena 3 y pasen de 7 a 10 dias no la pondran. Lo hacen asi con las series de Antena 3.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No podran usar el mismo sistema que para el videoclub?
Por cierto echale la culpa a A3/T5 de que sus programas de prime time se alarguen +infinito metiendo publicidad. Que lo mismo no fue fallo de la epg.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
http://sabemos.es/2016/05/03/espana-pri ... ivo_15083/

La respuesta de cualquier usuario cuando vean el producto será en todos los casos la misma: quiero tirar a la basura mi decodificador actual de TiVo y que me lo cambien por uno de estos.

...lo cierto es que el chisme de marras corre que se las pela y ejecuta las aplicaciones a la velocidad del relámpago, Netflix incluida. Y Vodafone ha apostado mucho por Netflix.

El catch-up, la recuperación de contenidos atrasados, es a día de hoy una castaña, lo que se resolverá con la nueva caja.

El deco de TiVo actual es, en comparación con el nuevo, una chatarra. Es cierto que tiene un disco duro que permite grabar contenidos, pero cuando llegue la nueva versión de TiVo, con contenidos en la nube, dará lo mismo tener en casa los contenidos. De hecho, la grabación local tiene un grave problema: si se te estropea el deco o te lo cambian pierdes todo lo que tengas grabado.



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Desde el Lunes pasado (16 Mayo) los canales de Atresmedia "Neox HD, Nova HD y Mega HD" han sido añadidos oficialmente en HD 1080i al servicio "Ultimos 7 Dias", por lo que ahora cualquier contenido de estos canales se puede ver tanto en HD en directo como en "U7D", a diferencia de antes que en U7D iban en 576i.

Un nuevo paso adelante en VODAFONE TV... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
518 mensajes Página 34 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados