Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 32 de 35
Precisamente tenemos el Tivo grabador, con todas sus funciones activadas (de hecho, tengo que liberar espacio, que estoy casi al 95% de la capacidad del disco duro). Vamos, que no tengo Zapper, tengo el servicio completo, de ahí que no entiendo que me digan que al sistema no le consta que yo tenga esta modalidad necesaria para acceder a los U7D.

Saludos.
juanchu escribió: Precisamente tenemos el Tivo grabador, con todas sus funciones activadas (de hecho, tengo que liberar espacio, que estoy casi al 95% de la capacidad del disco duro). Vamos, que no tengo Zapper, tengo el servicio completo, de ahí que no entiendo que me digan que al sistema no le consta que yo tenga esta modalidad necesaria para acceder a los U7D.

Saludos.


Te comento Juanchu. Yo vivo en Albacete y me salía el famoso error 004 desde el primer día. Pero llamé a atención al cliente a primeros de octubre y les comenté la avería, me pasaron con el Servicio Técnico y tomaron nota de la incidencia. Luego me llamaron y me dijeron que volviera conectar el servicio y ya pude entrar sin problemas. Se ve que no me había llegado la actualización. Pero ya lo disfruto hace un mes. Llama e informa de la avería al Servicio Técnico, no esperes a que se arregle solo porque si tienes tv extra o total ya lo deberías tener funcionando en tu tivo desde hace mucho.
Pues mi caso va a tener más miga de la que parecía en un principio...

Esta tarde, justo cuando iba a abrir una reclamación en el Área de Cliente, empecé a bucear por las diversas opciones que hay, por si en alguna de ellas se pudiera activar el servicio U7D. No la encontré, pero me di cuenta de que en el apartado de contratar online nuevos servicios me aparecía como disponible "Vodafone, la televisión inteligente"... :shock: :shock: ¡Pero si la tengo funcionando ya en mi Tivo desde hace mucho tiempo!

Así que, puesto que me sonaba que, por fuerza, dicho concepto aparecía en las facturas, me puse a investigar en el apartado de Facturas. Y encontré la raíz del problema: en mayo de 2014, siendo aún ONO, tuvimos un problema bastante serio con ellos, por el cuál nos hicieron una oferta por teléfono, que aceptamos, mejorando así nuestra tarifa de la línea de móvil que tenemos contratada. En principio, todo iba bien, pero al cabo de unas horas, el teleoperador que nos hizo dicha oferta nos volvió a llamar y nos dijo que no era posible aplicárnosla, puesto que ya teníamos otra promoción en marcha, y que el precio nos iba a subir bastante. Después de hacer una reclamación y ponernos bastante serios, la chica sudamericana que nos atendió nos volvió a dejar todo, supuestamente, como estaba...

Y digo "supuestamente", porque, año y medio después, me he dado cuenta de que, a partir de la factura de junio, ¡desaparece el concepto de "Tivo" de nuestras facturas! Es decir, oficialmente, de cara al sistema de Vodafone/ONO, no tengo el servicio completo de Tivo, y por ese motivo no podría acceder al 7UD, ya que podría decirse que para ellos tengo un "Zapper" (pero no creo que les figure como tal). Sin embargo, mi descodificador sigue con todas sus funciones activadas exactamente igual que el primer día...

Con lo cuál, sólo me quedan tres opciones (gracias a Ryuben por su infinita paciencia a la hora de ayudarme por privado :wink: ):

-1º: insistir con el Servicio Técnico, a ver si lo pudieran activar, aunque ya me dijo el técnico que me atendió que no iba a ser posible, al no figurar en el sistema lo que debo tener, que es Tivo completo.

-2º: si el Servicio Técnico no pudiese hacer nada, entonces debería probar a regularizar la situación desde el Área Comercial, aunque habría que ver si en el precio final saldría ganando, y sobre todo, tener cuidado si quisieran cobrarme alguna cuota de alta por algo que "ya tengo"...

-3º: si nada funcionase, entonces habría que amenazar con la baja del servicio de Televisión...

En fin, como veis, "cacao maravillao" del bueno el que tenemos. Ya os contaré lo que vaya sucediendo...

Saludos.
A mi ahora el servicio me va a tirones. Viendo el telediario de antena 3 se pausa cada minuto o así, como si no tuviera buffer suficiente.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Venia a comentar exactamente lo mismo.

He puesto a las 15:00h un capitulo de "BOOM" (El del dia 11 Noviembre en Antena 3) y los primeros 30 minutos se han visto bien, pero a partir de el minuto 31 (aprox.) ha comenzado a pararse la imagen, a ir a tirones, etc.... hasta tal punto que reproducia 1-2 minutos y se paraba como unos 15-20 segundos y asi todo el rato hasta que ha finalizado el programa.

Efectivamente, es como si le falta streaming, velocidad o no cargara bien, pero es algo muy raro por que es la primera vez que me pasa algo asi en el servicio "ultimos 7 Dias". Quiza ha coincidido que estaban actualizando algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me paso también en el telediario de la 1. Debe ser un fallo generalizado....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Después de un mes y medio, al fin parece que me funciona 7 días, pero tan solo he hecho un par de pruebas, no tanto no se si me deja ver bien todo un programa
Buenos días, últimamente 7ud me va fatal, intento ver algo y no va, se queda en los cuadritos, y cuando logro entrar se para cada dos por tres.

Me ha pasado en distintos programas y horarios.

He reiniciado tivo y sigue igual, entre reinicios por 7ud y netflix....

Voy a tener que empezar a grabar de nuevo, con el consiguiente agobio de espacio en el disco duro.

Me da que van a pasar de ser hd a sd, como hicieron en movistar, los servidores deben estar saturados, digo yo.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos.
Yo entro desde la guia y ningun problema.
Ayer lo intente desde la app y se salio de la app.
Asi que desde la guia mas rapido, en acceso y busqueda, y sin fallos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Me da que van a pasar de ser hd a sd, como hicieron en movistar, los servidores deben estar saturados, digo yo.

¿Os pasa a vosotros?


El caso de Movistar no es aplicable a Vodafone TV; ya que los clientes de Movistar realizan las grabaciones y todo en la nube por tanto si a esas grabaciones de los clientes (que son muchos), le añadimos lo de Ultimos 7 Dias Movistar TV (que son la mayoria de canales), etc... provoco que en Movistar se saturara el servicio a niveles exagerados.

En el caso de Vodafone, lo unico que se graba en la "nube" es lo de los "Ultimos 7 Dias" y son solo 40 canales ya que el resto de grabaciones que los clientes realizan lo hacen en el disco duro fisico incluido en los TIVO, por tanto en si no hay problema de espacio en la nube frente a lo que le pasa a Movistar TV.


En mi caso, el servicio "Ultimos 7 Dias" suele funcionar por lo general bien, sin problema. La app tarda en cargar unos 15 segundos (bastante poco comparado con hace un mes que se tiraba hasta 30 y 60 segundos). Y a la hora de escoger y reproducir eventos tambien es rapido ya que desde que selecciono el evento hasta que aparece en pantalla no suelen pasar mas de 5-10 segundos.

Lo que si sucede a veces es que va con pequeños tirones, o se para durante 15-20 segundos y se reanuda unos 20 segundos y se vuelve a parar, etc... pero esto ya es otro tema.

Yo creo que el servicio "Ultimos 7 Dias" esta bastante bien y de hecho se nota que lo han pulido bastante en este ultimo mes, por que va mas fluido, el problema quiza este en que hay momentos (como todo) que quiza tenga mas demanda y hay esos problemillas que comentamos, pero es lo que tiene un servicio streaming.

POSDATA: Yo recomiendo que salvo eventos concretos que se vayan a ver en un periodo inferior a 7 dias que se graben las cosas en el disco duro. Mas que nada por que es mas seguro y evitaremos saturar el servicio. Es cierto que el disco duro corre el riesgo de llenarse rapidamente, pero en tal caso es ir grabando, viendo y borrando, es para lo que TIVO esta pensado, aunque es cierto que grabamos mas eventos de los que podemos ver. :lol: Es mi opinion, ahora que cada uno haga lo que quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo quitando que alguna vez el sonido y la imagen no van a la par, el resto me ha funcionado siempre bien.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi esto me va como el cu..
No consigo ver nada completo sin que empiece a pararse o hacer cosas raras.
vladimiro escribió: A mi esto me va como el cu..
No consigo ver nada completo sin que empiece a pararse o hacer cosas raras.


Ídem.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En mi caso, el pasado Jueves 3 Diciembre vi por la noche la pelicula "Los Visitantes No Nacieron Ayer" de COSMO HD y se vio perfectamente. Sin cortes, paradas, ni nada raro.

Ahora eso si, el Viernes por la noche navegando por la "Miniguia" pulse sin querer el boton "rojo" y me metio al servicio "U7D" directo y ¡pufff! hasta que entro en la app tardo una barbaridad. Se tiro mas de 3 minutos para entrar y claro al haber sido un error, pulse "C" para salir e igualmente, se tiro casi 30-45 segundos para cerrar la app.


No entiendo el por que unos dias va mas rapida la app y otras veces tan tan lenta y sin hacer nada. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues mira que yo he tenido problemas de conexión con Youtube y RTVE a la carta, pero con los U7D nunca he tenido problemas en cuanto carga. Ayer estuve viendo una película de Comedy Central y sin problemas.

A mi me falla que la imagen y el sonido no va a la par y que alguna vez se le va la pinza y cuando me salgo de la aplicación no se me ven los canales. Tengo que volver a entrar y salir para que vuelvan a la vida (eso o apagar el deco por atrás).
"Sé positivo, pierde un electrón"
518 mensajes Página 32 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados