Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 4 de 35
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35 Siguiente
Dando caña al servicio para ver que tal y las primeras impresones son muy, muy buenas.... los canales son los anunciados anteriormente y en HD (las moscas al menos es lo que señala), pero en algunos canales como FOX parece algo peor.

Como se decia anteriormente el servicio tiene su propia guia con acceso por dias y franjas horarias. Aunque la navegación parece poco fluida.

Y algo curioso que alguien dirá, pero no seré yo :mrgreen:
Imagen
Fonsi escribió:
Y algo curioso que alguien dirá, pero no seré yo :mrgreen:


No fastidies. Adelante y cuéntalo que yo estoy espeso ya hoy :lol:

(Edito: que yo no tengo idea de a qué se refiere como cosa curiosa)
Venga, contar, que despues de un monton de tiempo sin novedades, ahora se atropellan unas a otras, no nos dejeis en ascuas. :evil:
Yo llevo todo un día con el servicio y como cosa curiosa es que aparecen canales que no tengo contratados en el extra y que solo salen en el Total (y que creo que ya han dicho aquí), pero a parte de eso nada más relevante.
Muy lento para acceder al menu y muchisimos cortes.
Imagen

Imagen
Mmmm... Si que hay cortes y le falta un poco de fluidez al menú. Se nota que está en pruebas y tiene que afinarse.
Toca paciencia las primeras semanas y ver qué tal evoluciona.
En Castilla La Mancha nos tocara esperar.... siempre los ultimos.... Sniff :cry:
Entonces ni TeleCinco ni Cuatro están, no? Una pena, ya podían meter por lo menos los generalistas.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Son ellos los que no permiten estar, lo mismo que no estan online

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por lo visto están los mismos que en la app de TV Online y sucede lo mismo: que puedes ver los canales que están en el paquete total aunque tengas el extra.

Cada vez tiene menos sentido el paquete Total.
En Valencia ya funciona, me han enviado un sms.
En Madrid, igual, pero a mi, nada de Sms
era en la comunidad valenciana o en valencia solamente??
pues en alicante nada de nada.
Huim escribió: Cada vez tiene menos sentido el paquete Total.

Y por eso desde hace tiempo ya vengo pregonando la idea de que tarde o temprano se lo cargarán, blanco y en botella... :roll: .
Eso de que no estén los canales de Mediaset es algo que no entiendo. Porque lo de la TV Online puede pasar ya que igual les interesa que los veas desde su Web. Pero esto que es como coger y grabar por tu cuenta su programación entera no tiene ningún sentido.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 4 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados